Simplemente quería que vieseis esta noticia, publicada en un periodico de gran tirada en la comunidad extremeña:
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=384533
Si habeis podido ver el artículo no se, entiendo que para muchos no será nada mas que lo de siempre pero es que yo lo veo tan injusto, y explico mis razones, (de esto ya se hablo en otro post), pero es que quería que me dierais vuestras opiniones y si realmente algún día esto se va a arreglar o los campeones mundiales van a seguir surgiendo como la espuma, encima en Extremadura, que no me conceden ni que los chavales peleen por esta comunidad.
Golden Leg estimado amigo ves como yo no miento, ves a lo que me enfrento cada día en este peazo de tierra que solo se acuerdan de nosotros por el jamón y poco más, y sobre todo en nuestros deportes, yo entiendo que en todos sitios hay competencia, pero imaginaos aquí con la desinformación que hay, y la informaciones que dan siempre son estas. No pretendo ser una victima ni ir de pobrecito, pero es que como dije en el otro post, (en el que denuncié, lo que ocurría en estas tierras donde todavía existe el caciquismo incluso en nuestro deporte). Bueno a lo que iba, no me siento indignado por que le hagan un homenaje al chaval que si se lo merece ole sus guevos, pero lo que me jode son varias cosas:
1º.- Este es el periodico al cual remití un artículo, cuando un alumno mío quedo campeón de españa de kick boxing (CEK), el año pasado con 18 años después de 4 combates (casi los que lleva este campeón del mundo en total). No lo escribí por mí si no por una promesa que tenía echa a la madre del chaval pues el que me conozca y aquí me conocen algunos pueden atestiguar que no tengo ningun afán de protagonismo, pero si me gusta que los chavales que se lo curren tengan su recompensa y se les reconozca su esfuerzo ya que en nuestra época ni de coña podiamos imaginar que un chaval que ganara un campeonato de españa y encima amateur pudiera salir en algun medio de prensa escrita. La respuesta de este medio fué lo sentimos pero este articulo no es de interes regional.
2º.- Alguno os habeis enterado de que haya habido un campeonato mundial de Kick boxing o Full, en Cáceres?, que organización a preparado dicho campeonato?, quien a peleado?, contra que rivales se ha enfrentado este chico para ser campeón internacional de Kick boxing y campeón de España de Full este año?, Alguno y lo digo sin rintintin lo digo enserio desde mi mas modesto desconocimiento, alguno sabe contra quien ha peleado este chico?, alomejor soy yo el que no está al día, por eso lo pregunto?, Si tiene cinturón es porque a sido campeón profesional, yo desde que llevo en esto nunca se ha dado cinturones en amateur. Si es profesional contra quien ha peleado en profesional?, no sé me asaltan las dudas.
3º.- El famoso y reconocido profesor creo que es profesor de Taekwondo, ya se mezcla todo, cualquiera ya puede dar Kick, Full o Thai?, quien controla esto?, os lo digo yo, Nadie ni nunca se va a controlar y sí, siempre estamos con lo mismo "no le des importancia todos sabemos que son unos farsantes que si no están en esta federación, ni en esta, ni se han pegao con tal ni con cual, ellos solo se engañan", Pues no señores yo desde aquí digo que no que a quien engañan aquí en extremadura y imagino que en otras regiones igual,a quien engañan es a la gente de a pie que son los que se apuntan a los gimnasios y los que en el fondo y esto si lo digo en forma egoista son los que nos dan de comer. Así que si le doy importancia.
Bueno ya me contareis, se que muchos no entendereis mi rabia, pero si vivierais aquí, y vierais lo que yo veo que hacen con los chavales, y como los que se lo curran son los campeones de su portal y los que farsean se llevan los laureles, estariais tan indignados como yo me siento, por eso digo señores sea donde sea me da igual federación, asociación, club, o grupo de kolegas, pero señores unamonos de una puñetera vez y miremos por el deporte no por los intereses de cada uno y no miremos es que este me cae mal o bien, unamonos que por fin, (c**o parezco un politico
Es lo único que pido, que reflexionemos todos y haber si algun día podemos solucionar esto, porque con la ley que llevamos y me incluyo yo, de que cada perro se lama su picha, creo que vamos mal.
Buenas noches y gracias por escucharme y perdon por la charla

,diselo por si le conocen,porque al hacer tanto campeonato intermundial-espacial y continental le tienen que conocer.