Esta encuesta no tiene sentido HNO. Perro ya que estamos comparando a un ser humano con un Cyborg . Ya lo dijo Tim este fin de semana Fedor no es humano y que jamás le habían pegado tan duro.
Un saludo.
Es que por muy bueno que sea Randy con 45 añazos es muy difícil que le gane al mejor luchador del momento y mucho más joven que él.
Si le gana entonces el cyborg es Randy no Fedor.
Es que poca gente abra que piense que ganara Randy la verdad!! lo que si creo que no sera tan rapido como con sylvia, Randy es un tio mas agil y rapido y no creo que caiga en el error de quearse ay mientras el otro le agarra y le zurra en los primeros segundos que es cuando un golpe afecta mas! pero bueno creo que aunque sea mas trabajado ganara Fedor de calle valla, es mi opinion es mejor en todo y encima es mucho mas joven, a noser que Randy tenga un golpe de gracia claro vencedor Fedor!
Y quien va a hacer este combate? Porque posibilidades hay muy pocas de momento.
Randy en jaula y con codos le puede hacer un buen estropicio en la cara a Fedor, quiza no ganarle pero si ponerselo muy complicado.Fedor tiene la piel de papel y ese es el factor por el que todo el mundo duda que con reglas UFC sea tan infalible. Yo apostaria por Fedor, pero...
Randy Couture en la jaula ganaria seguro a Fedor, en el ring la cosa cambia y alli Fedor es claramente superior.
La verdad es que en la UFC seria mas emocionante el combate.
ipsc escribió:Randy Couture en la jaula ganaria seguro a Fedor
ps, seguro seguro.... no lo veo tan claro la verdad xD
si es cierto que tendria mas posibilidades en jaula, pero no lo veo claro vencedor...
tal vez Randy con unos años menos podría meterle en apuros, pero creo que hoy por hoy Fedor lo gana.
saludos
El problema es que todos parecen buenos hasta que luchan contra Fedor.
Victoria de Fedor antes del límite, sea en jaula o en ring. Randy jamás a luchado contra una máquina tan grande.