Yo sólo califico a los animales en dos categorías: "comida" y "no comida". El resto de deficiones, SOBRAN.
¿Cerdo? Comida.
¿Tiburón? Comida.
¿Babosa de jardín? No comida.
Y así con todos... es fácil.

Moderadores: moderador suplente, admin
TheRekiem escribió:Yo sólo califico a los animales en dos categorías: "comida" y "no comida". El resto de deficiones, SOBRAN.
¿Cerdo? Comida.
¿Tiburón? Comida.
¿Babosa de jardín? No comida.
Y así con todos... es fácil.
¿ Y te acuerdas de que especie de tiburón se trataba?Johansolo escribió:El caso es que las ecografías (de esas de alta resolución con las que se pueden ver hasta los rasgos de la cara en un bebé humano) del principio de la gestación mostraban 5 crias en el vientre de la madre. Las crías eran unos bichos horribles y chatos con un montón de dientes en la boca. Al final del embarazo solo nacía una cría... ¡¡se mataban y comían las unas a las otras dentre del vientre materno!!
Solo recuerdo que era una de las especies da fama mala (pero no se si era una tiburona blanca, tigre o que...)Loba escribió: ¿ Y te acuerdas de que especie de tiburón se trataba?
Ah, el tiburón toro (Carcharias taurus) es frecuente verlo en algunos acuarios marinos. Aquí en Coruña, en el Aquarium Finisterrae, hay una pareja . Son vivíparos, y de media unos veinte huevos fertilizados, sólo sobreviven uno o dos, el resto son comidos por estos bebés tiburoneswhite caiman escribió:ese documental lo vi yo. la especie era el tiburon toro.
white caiman escribió:veo que te gustan los tiburones loba, habras oido hablar del carcharodon megalodon verdad?? ah, quien pudiera bucear junto a el en una playa de formentera!!!!