Tiburones y sexo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Tiburones y sexo

Mensaje por TheRekiem »

>>> Y si no es un pez , cómo lo clasificarías tú, ...

Yo sólo califico a los animales en dos categorías: "comida" y "no comida". El resto de deficiones, SOBRAN.

¿Cerdo? Comida.
¿Tiburón? Comida.
¿Babosa de jardín? No comida.

Y así con todos... es fácil. :)
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

TheRekiem escribió:Yo sólo califico a los animales en dos categorías: "comida" y "no comida". El resto de deficiones, SOBRAN.

¿Cerdo? Comida.
¿Tiburón? Comida.
¿Babosa de jardín? No comida.

Y así con todos... es fácil. :)

Uy qué arcaico y primitivo .... Slurrpppp .... seguro que darías mucho juego como presa ... :lol: :lol: :lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> seguro que darías mucho juego como presa...

Eres la tercera persona que me dice eso, después de mi novia y *sigh* mi entrenador.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

"algunos, expresando indudablemente viejos prejuicios machistas, cuestionaron que se tratara de una virgen."

Si si... virgen, eso no se lo cree ni ella con las pintas q lleva.
Ese shiquillo necesita un padre.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

algunos, expresando indudablemente viejos prejuicios machistas, cuestionaron que se tratara de una virgen.

Porque no va poder ser virgen? hace poco mas de 2000 años ocurrió en el ser humano un caso parecido, del q nació un personaje historico, Brian.

Que no se enteren los sevillanos de esta noticia, con lo q les gustan a ello eso d las virgenes.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

algunos, expresando indudablemente viejos prejuicios machistas, cuestionaron que se tratara de una virgen.

arrg yo soy una persona de viejos prejuicios machistas... soy un machista redomao, como coja al tiburon martillo ese... (en el mar me gana pero en tirra y con un palo gano yo).
Ademas como soy machista le he declarao la guerra a las mantis religiosas.

(Modo irconico off) Las gilipolleces q escriben algunos periodistas, q las escriba yo bien está pero a este le están pagando.
Puede ser q no esten deacuerdo por otros motivos, pero no por ser machista copón. Amos q no creo q nadie se tire d los pelos xq un tiburon martillo pueda reproducirse d ese modo.
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

Hablando de tiburones y reproducción.

Hace tiempo vi un documental en el canal natura en el que se hacía un seguimiento al embarazo de una hembra de tiburón en cautividad.

Para poder hacerle la ecografía primero hacían pasar corriente eléctrica a la piscina donde estaba hasta que quedaba atontada y luego procedían a hacerle la ecografía.

El caso es que las ecografías (de esas de alta resolución con las que se pueden ver hasta los rasgos de la cara en un bebé humano) del principio de la gestación mostraban 5 crias en el vientre de la madre. Las crías eran unos bichos horribles y chatos con un montón de dientes en la boca. Al final del embarazo solo nacía una cría... ¡¡se mataban y comían las unas a las otras dentre del vientre materno!!
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Johansolo escribió:El caso es que las ecografías (de esas de alta resolución con las que se pueden ver hasta los rasgos de la cara en un bebé humano) del principio de la gestación mostraban 5 crias en el vientre de la madre. Las crías eran unos bichos horribles y chatos con un montón de dientes en la boca. Al final del embarazo solo nacía una cría... ¡¡se mataban y comían las unas a las otras dentre del vientre materno!!
¿ Y te acuerdas de que especie de tiburón se trataba?

Los tiburones tienen tres tipos de reproducción , según la especie. Los ovíparos, que ponen los huevos por ahí, en el medio acuático. Los ovovivíparos, que son la mayoría, en la que los huevos se desarrollan en el interior de la madre. Y luego están los vivíparos, alimentados por la madre directamente a través de su útero.
El canibalismo uterino se da en algunas especies ovovivíparas y vivíparas.
Es curioso, es como una especie de selección natural del mas fuerte, antes incluso de salir del vientre materno. Los tiburoncillos mas fuertes comienzan zampándose los restos de huevos no fertilizados, y luego siguen con sus hermanos mas pequeños.

De todas maneras, la reproducción de los tiburones está poco estudiada aún, y menos conocida la de los grandes tiburones, como el gran blanco.
Última edición por Loba el 20 Ago 2008 11:47, editado 1 vez en total.
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

Loba escribió: ¿ Y te acuerdas de que especie de tiburón se trataba?
Solo recuerdo que era una de las especies da fama mala (pero no se si era una tiburona blanca, tigre o que...)

Joder con la selección natural :o
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

ese documental lo vi yo. la especie era el tiburon toro.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

white caiman escribió:ese documental lo vi yo. la especie era el tiburon toro.
Ah, el tiburón toro (Carcharias taurus) es frecuente verlo en algunos acuarios marinos. Aquí en Coruña, en el Aquarium Finisterrae, hay una pareja . Son vivíparos, y de media unos veinte huevos fertilizados, sólo sobreviven uno o dos, el resto son comidos por estos bebés tiburones :) .
Es que una gestación larga, de 8-9 meses, ... da mucha hambre, jeje ... :lol:
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

aqui en madrid tambien los tenemos, en el aquarium. hay una pareja, la hembra se gasta una mala leche que no veas.
veo que te gustan los tiburones loba, habras oido hablar del carcharodon megalodon verdad?? ah, quien pudiera bucear junto a el en una playa de formentera!!!!
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

white caiman escribió:veo que te gustan los tiburones loba, habras oido hablar del carcharodon megalodon verdad?? ah, quien pudiera bucear junto a el en una playa de formentera!!!!

Ehemm ... pues teniendo en cuenta su tamaño y la largura de sus dientes de casi veinte cm ... este tiburón prehistórico debía de ser un superdepredador ... no me gustaría nada nada nadar a su lado , jeje .

Preferiría bucear junto a un tiburón ballena :wink: .
Responder