HOLA A TODOS LO PRIMERO. ME LLAMO IVAN Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON UNA SERIE DE TEMAS DE LOS QUE TENGO VARIAS DUDAS. AH Y GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y SEGUID CHATEANDO QUE AYUDA A MUCHA GENTE.
TENGO 29 AÑOS, PESO UNOS 79 KG. Y MIDO 1,74M.
LLEVO ENTRENANDO MUCHO TIEMPO PERO TAMPOCO HE CONSEGUIDO PONERME FISICAMENTE COMO ME GUSTARIA Y MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES.HE CAMBIADO RUTINAS, LAS MANERAS DE ENTRENAR,...
¿QUE ES MEJOR ENTRENAR TODOS LOS DIAS UN GRUPO MUSCULAR O ENTRENAR DIAS ALTERNOS HACIENDO DOS GRUPOS MUSCULARES?
¿PARA AUMENTAR EL VOLUMEN COMO QUIERO HACER ES MALO HACER UN RATO DE AEROBICOS AL FINAL(CORRER,...)?
¿PUEDO DEFINIR ABDOMEN AUN QUERIENDO GANAR VOLUMEN? QUIERO DECIR PUEDO TOMAR ALGUN QUE MADOR DE GRASA A LA VEZ QUE PROTEINAS E INCLUSO CREATINA?
¿COMO CREO QUE ME HE ESTANCADO UN POCO SERIA BUENO TOMAR CREATINA JUNTO A LA PROTEINA PARA GANAR VOLUMEN?
OTRA COSA EN LO REFERENTE A LA DIETA, PROCURO COMER SANO PERO SIN SER UNA DIETA MUY ESTRICTA, PARA GANAR VOL. SERIA BUENO METERME UN POCO DE ARROZ COCIDO CON ATUN POR LA MAÑANA Y OTRO POCO POR LA TARDE?
TAMBIEN NECESITARIA AYUDA EN LO REFERENTE ALGUNA RUTINA O ALGUNA SOLUCION PARA TENER UNOS BUENOS ABDOMINALES, PERO SIN QUE SEA COMO LA RUTINA DEL CHICO ESE DE LOS SIX PACK DEL YOU TUBE QUE ME PARECE CASI IMPOSIBLE PARA ALGUIEN NORMAL.
GRACIAS DE CORAZON Y A VER SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE QUE LO NECESITO DE VERDAD.
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
varigcarioca1
- Forero Amateur

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR
Entrenar dias alternos haciendo dos grupos musculares cada dia lo veo la opción mas acertada, ya que dejas 24 horas para que descanse tu organismo y tus musculos se recuperen (que es ahí cuando crecen).varigcarioca1 escribió:¿QUE ES MEJOR ENTRENAR TODOS LOS DIAS UN GRUPO MUSCULAR O ENTRENAR DIAS ALTERNOS HACIENDO DOS GRUPOS MUSCULARES?
No, pero siempre depende de cuanto tiempo y a que intensidad lo realices.varigcarioca1 escribió:¿PARA AUMENTAR EL VOLUMEN COMO QUIERO HACER ES MALO HACER UN RATO DE AEROBICOS AL FINAL(CORRER,...)?
No. Establece tu prioridad principal, que por lo que veo es ganar volumen, y ponte duro con ello (ojo, sin descuidar por ello los abdominales) y deja la definición para más tarde. ¿Porqué? No es posible obtener volumen y definir a la vez, y es imposible eliminar la grasa de una parte localizada.varigcarioca1 escribió:¿PUEDO DEFINIR ABDOMEN AUN QUERIENDO GANAR VOLUMEN? QUIERO DECIR PUEDO TOMAR ALGUN QUE MADOR DE GRASA A LA VEZ QUE PROTEINAS E INCLUSO CREATINA?
Aquí no me hagas mucho caso, pero creo que con proteinas es suficiente.varigcarioca1 escribió:¿COMO CREO QUE ME HE ESTANCADO UN POCO SERIA BUENO TOMAR CREATINA JUNTO A LA PROTEINA PARA GANAR VOLUMEN?
Depende de la dieta completa que sigas.varigcarioca1 escribió:OTRA COSA EN LO REFERENTE A LA DIETA, PROCURO COMER SANO PERO SIN SER UNA DIETA MUY ESTRICTA, PARA GANAR VOL. SERIA BUENO METERME UN POCO DE ARROZ COCIDO CON ATUN POR LA MAÑANA Y OTRO POCO POR LA TARDE?
Buenas, solo quiero añadir un par de cosas:
La primera es que no pienses en quemagrasas si quieres volumen, es contradictorio tomarlos con creatina, pues esta retiene liquido (intramuscular) y con los quemagrasas se busca todo lo contrario.
En caso de que estes estancado y lleves tiempo entrenando, puedes ayudarte de la creatina para darte un empujon en los entrenos, que puedes combinar perfectamente con proteina y un multivitaminico.
Mi consejo: no se si llevaras tanto tiempo como dices en esto, pero a juzgar por las preguntas que haces te recomendaria que dedicaras algun tiempo a leer mas acerca de todo lo que preguntas. Te lo digo porque son cosas muy debatidas y puedes encontrar montones de informacion que te pueden venir mejor que abrir un post-bomba de preguntas que no tienen mucho que ver entre si. Creeme aveces es mejor ir leyendo poco a poco que preguntar cosas hecho un lio
, mirate tema dietas a seguir, rutinas, suplementacion... etc..
saludos!
La primera es que no pienses en quemagrasas si quieres volumen, es contradictorio tomarlos con creatina, pues esta retiene liquido (intramuscular) y con los quemagrasas se busca todo lo contrario.
En caso de que estes estancado y lleves tiempo entrenando, puedes ayudarte de la creatina para darte un empujon en los entrenos, que puedes combinar perfectamente con proteina y un multivitaminico.
Mi consejo: no se si llevaras tanto tiempo como dices en esto, pero a juzgar por las preguntas que haces te recomendaria que dedicaras algun tiempo a leer mas acerca de todo lo que preguntas. Te lo digo porque son cosas muy debatidas y puedes encontrar montones de informacion que te pueden venir mejor que abrir un post-bomba de preguntas que no tienen mucho que ver entre si. Creeme aveces es mejor ir leyendo poco a poco que preguntar cosas hecho un lio
saludos!
Ya que ha habido ente que te ha contestado dejaré el post abierto, pero te has saltado varias normas del foro que estoy seguro no has leído y son de obligado cumplimiento.
Es título no dice nada y encima has escrito todo en mayúsculas.
Saludos.
Es título no dice nada y encima has escrito todo en mayúsculas.
Saludos.