Bueno pues resulta, k tengo unas sobre la cerveza.
Desde k tengo uso de razon, siempree oido, el famoso mito o verdad, de la barriga cervecera. Es un tema k no termina de cuadrarme, ya k el exo de k la cerveza engorde, es mas k logico, asta ay bien, pero la duda esta en, si lo ace como un alimento normal lo aria?? (es decir, acumulandose la grasa de forma proporcional en todo el cuerpo, variando esto de unas personas a otras claro esta) o es verdad este "rumor" y se acumula en la zona abdominal?? Yo pienso k esto no es asi, y k lo ace como cualkier otro alimento, pero cuando veo a gente, k tiene piernas, culo, brazos... delgados o normales, y van ay con su barriga... no se k pensar, y me gustaria saber como actua a la ora de acumularse en el cuerpo en tejido adiposo.
Otra duda respecto a la cerveza, y aprovexando el tema, es si su consumo en findes de semena (cuando sales y demas, y te bebes varios tercios) puede alterar muxo la dieta, o si su consumo ocasional no afecta tanto a la ora de engordar? Y si su consumo fuera diario? (decian k 0.5l aproximadamente de cerveza al dia era saludable)
Gracias!
¿¿La barriga cervecera??
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿¿La barriga cervecera??
Sobre lo que he podido entender de tu mensaje, no es un rumor, tiene que ver con las hormonas femeninas y la tendencia femenina a acumular grasa en zonas concretas (caderas, abdomen, gluteos..)
Re: ¿¿La barriga cervecera??
Peor resulta tomarse un refresco con gas y azúcares , te lo aseguro.
Lo de la barriga cervecera a mi entender es una realidad y desde luego a todos nos puede ocurrir. La cerveza se hace con levadura y si tu consumo es constante en el tiempo y sobre todo excesivo ( más de 3 cañas al día ) corres el riesgo de sufrir un hinchazón no sólo del estómago si no de los demás órganos digestivos. Claro que las interacciones de la levadura con el organismo varían de persona a persona.
Una cerveza al día NO LE HACE DAÑO A NADIE e incluirla en la alimentación a mitad de tarde es saludable, son pocas calorías, te hidrata y contiene antioxidantes.
No le tengas miedo a su consumo moderado.
Un saludo.
Lo de la barriga cervecera a mi entender es una realidad y desde luego a todos nos puede ocurrir. La cerveza se hace con levadura y si tu consumo es constante en el tiempo y sobre todo excesivo ( más de 3 cañas al día ) corres el riesgo de sufrir un hinchazón no sólo del estómago si no de los demás órganos digestivos. Claro que las interacciones de la levadura con el organismo varían de persona a persona.
Una cerveza al día NO LE HACE DAÑO A NADIE e incluirla en la alimentación a mitad de tarde es saludable, son pocas calorías, te hidrata y contiene antioxidantes.
No le tengas miedo a su consumo moderado.
Un saludo.