Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Roberto ¿qué tal?

Sabes quien da clases en el Serrato?

Saludos y Feliz Año !

Dani -Kôryu-
NZXT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NZXT »

He llamado a Sideropolis y estos son los datos actuales:

Gimnasio Sideropolis
Web: http://www.sideropolis.com
C/ Hermanos Gomez, 60
<M> Quintana/El carmen
Instructores: Oscar
Horarios: Martes y Jueves de 9.45 a 10.45h
hotamitanio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re:

Mensaje por hotamitanio »

OSCARUTOPIA escribió:Hola NZXT...

En Madrid y con Criso López encontrarás otra opción muy válida

http://ninpocriso.miarroba.com/

Y no dejes de buscar...ánimo...

Salud :D ...
La página está muy bien, pero no logro encontrar en ella donde se entrena o practica.
redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade »

Acabo de ingresar en este vuestro foro :D . Soy un chico de Madrid, vivo en tres cantos y me encantan las artes marciales, un placer conoceros. Os cuento: llevo varios meses buscando un dojo/gimnasio donde practicar ninjutsu por la zona norte de Madrid para practicarlo cualquier día de la semana menos martes y jueves que hago karate. Fui a visitar el de Javier Alfonso Tundidor en la calle Sanchez Preciado (es el que me pillaba más cercano y sus clases son el lunes y el miércoles), pero la verdad es que fue decepcionante ya que eran una gran cantidad de alumnos y un dojo realmente pequeño (casi no podían moverse), además de que tampoco parecían muy interesados en adoptar un nuevo alumno. Tras ello no me di por vencido y estuve llamando a varios sitios y hablando con diferentes senseis. Hablé con Criso (gran persona), pero claro, su gimnasio está en Leganés. Hablé también con Raúl y su hermano, Raúl da clases en Vallecas (en la otra punta de Madrid) y el horario de las clases del hermano (en el gimnasio Biarritz) eran incompatibles con las clases de karate. Seguí llamando a varios sitios más con el mismo resultado, o estaban lejísimos o los horarios no eran compatibles.
Ya estoy desesperado, por favor si alguien sabe de algún sitio por la zona norte de Madrid que no dude en comentarlo, le estaré realmente muy agradecido.
Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo a todos!! :)
redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias por la info Byronxx. A mi me pilla en la otra punta, pero seguro que hay mucha gente que le va bien. Yo aún sigo en esta cruzada de encontrar un sitio donde enseñen ninjutsu por el norte de Madrid. Si alguien sabe de alguno que no dude en comentarlo por favor. Muchas gracias! Saludos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

BAYRONXX escribió:Hola me llamo jose y si osm sirve de informacion , se dan clases de Ninjutsu con el maestro Faustino Quivira Reyes digamos que es la Bujinkan de Fuenlabrada..
Digamos? es la bujinkan o no es la bujinkan?
Como esto es un foro de opinion y yo un forero que viene aqui a vertir opiniones, con todo el respeto del mundo me quisiera permitir decir que el señor Quivira me parece, de lejos, la peor opcion dentro del panorama nacional. Y no me refiero exclusivamente a su calidad tecnica. Que tambien

Un cordial saludo

PD Y conste que me encanta lo que se extrae de la bujinkan
nekote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nekote »

Buenas Tardes

No te servirá porque no es el Norte de Madrid pero Miguel Angel Sanz imparte clases de Ninjutsu Bujinkan los Martes, Miercoles y Jueves en Santa Eugenia (gimnasio Star) de 9:30 a 11:00 de la noche, y los Martes y Jueves de 7 a 8 en el Gimnasio Serrato (cuatro caminos)

Un saludo
DayKatana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DayKatana »

Picias escribió:
BAYRONXX escribió:Hola me llamo jose y si osm sirve de informacion , se dan clases de Ninjutsu con el maestro Faustino Quivira Reyes digamos que es la Bujinkan de Fuenlabrada..
Digamos? es la bujinkan o no es la bujinkan?
Como esto es un foro de opinion y yo un forero que viene aqui a vertir opiniones, con todo el respeto del mundo me quisiera permitir decir que el señor Quivira me parece, de lejos, la peor opcion dentro del panorama nacional. Y no me refiero exclusivamente a su calidad tecnica. Que tambien

Un cordial saludo

PD Y conste que me encanta lo que se extrae de la bujinkan

Te contesto:

1º Es bujinkan,de pura cepa..no hace mucho que regresaron de un viaje a Japón.

2º Y te lo digo sin maldad,ya es la segunda vez que te leo en un foro hablando mal de él,para hablar de algo y verter opiniones de algo,hay que conocerlo y TU no has entrenado con Quivira y mucho menos te has ido de birras con él para que te tomes las libertades de hablar de su persona.

Un saludo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Daykatana
Te contesto:
Se agradece :wink:
1º Es bujinkan,de pura cepa..no hace mucho que regresaron de un viaje a Japón.
OK, es "pura cepa", perfecto. Solo preguntaba porque me sonaba raro eso de "digamos que es la bujinkan fuenlabrada". Lo cierto es que si se suele ver a Quivira en los cursillos, al menos cuando yo acudia.
Aun asi, que vengan de Japon no certifica nada y se puede ser "pura cepa" sin ir a Japon, al igual que se puede ir a Japon sin ser "pura cepa", pero bueno, esta bien que des el dato. Aunque siendo honestos... pura pura pura cepa no creo que sea cuando delante de mi afirmó que se habia "inventado" una nueva patada :silly: ( ojo! que no digo que para ser bueno tecnicamente debas ser "pura cepa" pero si que hay cosas que me rechinan ).
2º Y te lo digo sin maldad
Me alegro que asi sea, desde luego te puedo asegurar que en mis opiniones tampoco existe un ápice de maldad. Y si doy mi opinion al respecto de un tema, como es el caso que nos ocupa, lo hago 100% desinteresadamente y con la unica intencion de compartir mis pareceres con aquellos que tengan a bien escucharme/leerme.
ya es la segunda vez que te leo en un foro hablando mal de él
Supongo que será porque es la segunda vez que me refiero a él en un foro.
para hablar de algo y verter opiniones de algo,hay que conocerlo
Como diria uno, discrepo! :lol:
Mi intencion no es la de sentar catedra solo comento una opinion, muy personal, y sin pretender convencer a nadie de nada. O no has opinado tu alguna vez sobre el aborto por ejemplo? Y te has quedado preñado previamente para opinar?... pues eso. :roll:
y mucho menos te has ido de birras con él para que te tomes las libertades de hablar de su persona.
Bueno, si que he compartido un rato de asueto con una cerveza entre las manos con el. Y no ha hecho mas que reafirmar mi opinion al respecto.

Y te digo mas... la otra vez que aconsejé a alguien que siguiera buscando y no se quedara en el "maestro" Quivira, me vi en una situacion dantesca. Estuvo buscando por internet quien era yo, me localizó, llamo al que entonces era mi maestro y le aconsejó que me abroncara :o . Ante la negativa que se llevó, le dijo al ex-forero al que yo le advertí, que es que yo antes era el profesor en su dojo pero que me quede con el dinero de unos alumnos y me expulsaron de la bujinkan....jajajajaja yo nunca he dado clases, en mi vida he sido profesor de nadie, siempre alumno. Para que te hagas una idea de las hechuras que gasta el señor Quivira. Si quieres creerme perfecto! que no te apetece...perfecto tambien! :D

Ale un saludo :)

Ninpo ikkan
redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Buenas a todos de nuevo,
Nekote, muchas gracias por la información, se agradece y mucho aunque no pueda asistir. Bueno como veo que se ha reactivado de nuevo el hilo :D pues, con permiso, aprovecho para preguntaros algo ya que por aquí veo que la gente controla mucho del tema. He encontrado un dojo en el gimnasio Avanti, en moncloa (al menos no me pilla del todo mal xD) y el maestro de llama Rodrigo. Quería preguntaros que opinión os merece y si alguien le conoce o algo, cualquier información sería muy bienvenida. Hace poco fui a ver una de sus clases y me pareció que no estaba mal aunque tenía un concepto algo curioso del ninpo. Yo, como novato que soy imploro vuestras opiniones.

La web del dojo es esta: http://www.kenzenninjutsu.com/

Muchísimas gracias a todos. Nos vemos!
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Antes de que el halcón hembra copule con el macho, vuela durante tres dias por el cielo mientras el macho la persigue; sólo puede poseerla quién sea más rápido que ella. El maestro zen es como una hembra de halcón, y el discípulo es como un macho. No debéis olvidar esta ley.

SOKEY - AN

Maestro zen contemporáneo
Me ha dado repelús :-? ...yo es que lo visualizo todo :infinity: ...

salud, nin y madriles...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues esta muy curioso eso que pones pero no le encuentro relacion al tema que tratamos... sera que estoy espeso :-?

Saludos
redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entonces qué opinión os merece? Me han dicho que fue alumno de Raúl Eguía.
Un cordial saludo a todos. Buen día!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ve y prueba, si ha sido alumno de Raul Eguia es una buena referencia desde luego.

Saludos
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Está aquí...

http://www.kenzenninjutsu.com/

nada, cosas mías :roll: ...
Responder