Consulta Aerobico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Consulta Aerobico

Mensaje por el_pipo »

Antes que nada pido disculpas si el tema va en el foro de fitness y aerobico y no en este, que algun administrador lo mueva en ese caso.

Bueno primero que nada paso a comentarles estoy un poco subidito de peso y tengo que ponerme en campaña para empezar a bajar, el tema de bajar ya esta hablado tengo pensado salir a correr unos 45 minutos los dias que no entrene musculacion.
Pero aca va mi problema hoy fui a jugar al futbol y mi estado aerobico o estado fisico como quieran llamarlo es verdaderamente horrible, corro un pique para buscar una pelota y me quedo sin aire ademas de que estoy muy pero muy lento. Queria saber si al mismo tiempo que salgo a correr esos 45 minutos para bajar de peso puedo llegar a hacer algun ejercicio que me permita no ser rapido sino ser un poco menos lento (se que cuando baje de peso voy a moverme mas facil) pero tambien el tema de la respiracion existe forma de no quedarme sin aire mientras salgo a correr o juego un partido? si existiera, se puede entrenar al mismo tiempo que los 45 minutos para bajar de peso? (osea me refiero si se pueden hacer juntos no como volumen y definicion que es uno u otro)

Bueno espero no haberlos mareado con el choclo que escribi, cualquier cosa lo vuelvo a explicar mas separado.
Desde ya muchas gracias a todos por leer y responder, Saludos y que tengan mucha suerte.
stress
Moderador
Moderador

Re: Consulta Aerobico

Mensaje por stress »

Cuando salgas a correr prueba a hacer unos dias carrera contínua y otros cambios de ritmo en los que alternes ratos de carrera suave con ratos de sprint, etc... es decir cambios de ritmo, incluye cuestas en tus entrenamientos, eso te hará ser algo más rápido en fútbol.
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Consulta Aerobico

Mensaje por el_pipo »

Muchas gracias por tu respuesta, tenia pensado hacer eso pero decidi preguntar antes de hacer algo mal.
Ya me voy a poner manos a la obra con este temita a ver si con el pasar de los meses empiezo a mejorar un poco. Muchas gracias Stress un saludo
Responder