¿Homologación o venta de títulos?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Homologación o venta de títulos?

Mensaje por FILO »

Hace algún tiempo, me examiné de primer dan de Defensa Personal Policial y me mandaron una carta a casa por si quería homologar ese diplima por el de Sambo-Defensa personal, por el modico precio de 90 euros, sin tener que examinarme. ME VENDIAN UN DIPLOMA.

La verdad es que el examen de DPP... sin comentarios. Bueno si, otra venta.

DE PELICULA

Un saludo a todos menos a uno
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Homologación o venta de títulos?

Mensaje por budda »

hola filo , creo que ni es homologacion ni venta lo que son unos e******* quesea quiensea que hiciese ese tipo de cosas , por lo menos es mi opinion , bueno un saludo :wink: .
nekus_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nekus_ »

por unos eurillos de na de otorgo el diploma de maestro que te cagas en elcopón-do y por poco mas el de lareostia-jutsu, avalados por el maestro fundador del estilo. Se envian con marco y clavo para colgar.
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bahala-na »

FILO escribió:Hace algún tiempo, me examiné de primer dan de Defensa Personal Policial y me mandaron una carta a casa por si quería homologar ese diplima por el de Sambo-Defensa personal, por el modico precio de 90 euros, sin tener que examinarme. ME VENDIAN UN DIPLOMA.

La verdad es que el examen de DPP... sin comentarios. Bueno si, otra venta.

DE PELICULA

Un saludo a todos menos a uno

Tienes toda la razón. Aunque ultimamente (en los ultimos años.....) la DPP está organizando sus programas marcando unas directrices nacionales, etc etc no deja de ser un comercio de titulos ya que la gente que tiene que estar posicionada, en posición de amortizar lo invertido ya lo está.
No hay más que ver el curriculum de sus maestros y las convocatorias y cronología de los cursos para entender que ahí realmente quien tiene pasta y tiempo de la nada se convierte en el "master of universe". Luego el bagaje marcial y la trayectoria en otras aamm de muchos de esos masters del universo no se conoce. Bueno se conoce la de dos o tres contados (y flipo con la cantidad de titulos y cursos que tiene alguno la mayoría de ellos expedidos por ellos mismos) porque el resto......
El resumen es:
Eres amigo del que firma, vas acudiendo a cursos de fin de semana y te va firmando grados a medida de que le vas llenando la cuenta. simple y llanamente.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Parece que os acabéis de caer de un guido :roll:

Y a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, la la la

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

¿Homologación o venta? prefiero la venta.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Si el título es para mí, que me lo homologuen, que homologar es gratis.
En cambio, si lo otorgo yo, lo vendo, que mis churumbeles "tienen de comé cada día"
:taptap:
AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AEL »

Así que vosotros habeis comprado títulos?

Pues ya sabemos los demás que si organizais un curso, andais cortitos de conocimientos.

Os voy a colocar en la lista de fantasmas de nuestro entorno...

Un saludo a todos menos a uno.
FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO »

Así se habla AEL, dos fantasmas cazados.... jajajaja

Ellos solos han caido...

Por cierto, me has copiado lo del saludo.

Un saludo a todos menos a uno.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¿Comooooool? :chuck:

¿Qué vosotros no compráis títulos ni grados? :o :o :o

¿Y entonces que hacéis para conseguirlos?

¿Sudáis o algo?

Qué triste.

Ah, pos yo no. Yo solo sudo jamando

Imagen

Un saludo a todos menos a dos :borrachos:
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

unos te venden el cinto negro en curso de fin de semana

unos te convalidan un cinto negro si tienes un cinto negro de otro estilo

unos te venden un cinto negro si tienes un marron de otro estilo y haces un curso de fin de semana

unos te regalan un cinto negro si das clases a alumnos que tienes de otro estilo

y muchos que reciben de este modo sus grados piden esfuerzo a sus alumnos y no lo venden o regalan para demostrar que ese estilo es sacrificado requiere esfuezo y es lo mas mejor del mundo mundial y si lo insinuas se ofenden muchisimo para guardar la apariencia y como a los alumnos les pide esfuerzo, los alumnos creen que todo ese montaje es cierto y lo defienden ofendiendose a su vez en lugar de buscar la verdad

una vieja historia que resiste y crece con el tiempo
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Es mucho mejor comprarlos porque para homologar has tenido que hacer antes algo parecido, en cambio cuando compras el título, lo compras de lo que te de la gana, de mecanografía, de mata-mata jutsu, etc... por libertad, vamos.
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

lo mejor es hacer tu propio estilo, le pones un nombre currado o dices que es una variante interpretacion o mejora (para la calle, policial, de combate, evolucion, militar, defensa personal real, o mejor en ingles) de otro al que le copias parcialmente el nombre

te puedes poner los danes que quieras, mas o menos segun la modestia o maestria que quieras aparentar y te puedes montar tu mismo el negocio

en lugar de comprar, eres tu el que vende.
nekus_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nekus_ »

carnicero escribió:lo mejor es hacer tu propio estilo, le pones un nombre currado o dices que es una variante interpretacion o mejora (para la calle, policial, de combate, evolucion, militar, defensa personal real, o mejor en ingles) de otro al que le copias parcialmente el nombre

te puedes poner los danes que quieras, mas o menos segun la modestia o maestria que quieras aparentar y te puedes montar tu mismo el negocio

en lugar de comprar, eres tu el que vende.
mmmmmmmm a qué me suena esto? pues ahora mismo no caigo pero me suena cantidad.
FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO »

KFM (wow ellos hicieron la coreografía del batman begin...), JUKAIKIDO (del fantasma Sanchis, no sé ni por qué lo he nombrado), KRAV MAGA (aunque quitando a los tunantes que hay por medio, debo reconocer que por momentos, este estilo de mezclas me está sorprendiendo), KEMPO KEMBUDO (otra mezcla extraña que justifica su existencia a través del nippon kempo) JEET KUNE DO (del mítico) y un ETC. LARGUISIMO..., unos más currados que otros, pero en definitiva todo está inventado...

Un saludo para todos, incluso para tí, que ya se me ha pasado...
Cerrado