¿Homologación o venta de títulos?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
close combat
- Forero Iniciado

Re: ¿Homologación o venta de títulos?
¡Que vivan los refritos de los Mc Dojo´s!
Una preguntita si no es mucha indiscreccion, ¿de donde procede tu nik?.close combat escribió:¡Que vivan los refritos de los Mc Dojo´s!
osea yo metire 6 añitos para sacarme el 1ºdan y la peña comprandolos por hay yo soy gilipollas , haora enserio eso de todas formas es legal
yo creo que es un fraude y como fraude pues se puede denunciar al la policia en el juzgado o donde proceda ,
.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Unos engañan, otros se dejan engañar y otros quieren ser engañados para engañar a su vez.mark66 escribió:osea yo metire 6 añitos para sacarme el 1ºdan y la peña comprandolos por hay yo soy gilipollas , haora enserio eso de todas formas es legalyo creo que es un fraude y como fraude pues se puede denunciar al la policia en el juzgado o donde proceda ,
.
No está prohibido mentir, no está prohibido engañar y tampoco está prohibido dejarse engañar, luego es legal.
Josep-BCN, efectivamente, eso mismo pienso yo.
Saludos
Saludos
Saludos a todos,
no sabeis la cantidad de gente que me pregunta si puede "CONVALIDAR" su dan en hapkido JJK.
no sabeis la cantidad de gente que me pregunta si puede "CONVALIDAR" su dan en hapkido JJK.
No voy a entrar en si es, o no, legal. Es que simplemente a nadie le ha dado por legislarlo.
Menos mal que en los estatutos de la federaciones y asociaciones, figura en los primeros articulos "...sin ánimo de lucro"...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja respiro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un saludo
Menos mal que en los estatutos de la federaciones y asociaciones, figura en los primeros articulos "...sin ánimo de lucro"...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja respiro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un saludo
FILO escribió:No voy a entrar en si es, o no, legal. Es que simplemente a nadie le ha dado por legislarlo.
Un saludo
joder filo que malo eres , yo creo que eso pasa en todos los estatutos y luego quieren lucrase mas de uno Re: ¿Homologación o venta de títulos?
Lo que me parece desesperante es que a tanta gente le importe tanto el color de su marquita o cinturon, me parece ami que siendo como mucho un 2% los que llegan a ser instructores de artes marciales o defensa personal, demasiada gente a la que ves que le cuesta correr hasta el autobus, cuando te oye decir algo de artes marciales, te suelta su "titulazo", y demasiados veo yo que faltan a un 60 % de las clases y solo se presentan a los examenes habiendo repasado un video de tecnicas y ademas alardeando de ello
Vladyslav, buena frase, me gusta...
Mucho maestro liendre. He asistido a cursos en los que me ha dado venguenza ajena. Hay gente por ahí con una cara impresionante, que hablan sin parar y enseñan técnicas que no se creen ni ellos mismos. Al principio me callaba, pero con el tiempo, me quema tanto, que me resulta imposible... digo lo que tenga que decir y me largo. Pierdo el dinero, pero no el tiempo.
Deberiamos ir todos a cursos como esos y dejar en evidencia a los que lo imparten.
Ahí es donde ves realmente los regalos que cada uno ha recibido, previo pago.
Un saludo.
Mucho maestro liendre. He asistido a cursos en los que me ha dado venguenza ajena. Hay gente por ahí con una cara impresionante, que hablan sin parar y enseñan técnicas que no se creen ni ellos mismos. Al principio me callaba, pero con el tiempo, me quema tanto, que me resulta imposible... digo lo que tenga que decir y me largo. Pierdo el dinero, pero no el tiempo.
Deberiamos ir todos a cursos como esos y dejar en evidencia a los que lo imparten.
Ahí es donde ves realmente los regalos que cada uno ha recibido, previo pago.
Un saludo.
hola filo yo hara un año y medio me invitaron a un curso de hapkido , y bueno el maestro es bueno pero el chico que iva con el , el segundo dia ya no aparecio , se comento ciertas cosas y tal , pero el asunto es que el maestro el cual parami fue demasiado brusco por no decir otra cosa ostenta un cargo el cual es bastante alto el grado de dan y luego maltrato asu discipulo bamos que le solto 3 ostiones que el chaval se le termino desmallando , luego alparecer es la ostia pero yo no se hasta que punto tiene que darselas o que es lo que quiere demostrar , pienso que las titulaciones deverian ir registradas por el estado para que no hubiese tanto tocomocho ,
.
Correcto, llegados a este punto, nada de convalidaciones y gilipolleces. Que lo coja el ministerio de educación y ciencia. A todos los niveles. Grados medios, grados superiores, doctorados... Quien se quiera sacar la titulación a nivel tecnico superior, adelante, el que quiera una diplomatura, ole sus cojones...budda escribió:pienso que las titulaciones deverian ir registradas por el estado para que no hubiese tanto tocomocho ,.
Pero es que ahora, hay mucho "doctorado". Gran maestro de... Maestro nacional de... 10º dan de..., me cago en to lo que se menea.
Me voy al gym a pegarle al saco que me he calentao.
Un saludo.
-
close combat
- Forero Iniciado

Mucho jefe y poco indio.
Cada vez mas veo maestros que no han sido muy alumno. Y no digo buen o mal alumno. Simplemente que no han sido alumnos.
Fdo: Un indio de toda la vida.
Cada vez mas veo maestros que no han sido muy alumno. Y no digo buen o mal alumno. Simplemente que no han sido alumnos.
Fdo: Un indio de toda la vida.
Hola
Pues ni eso cambiaría el asunto. En Francia mismo hay una asociación de artes Marciales que concede los Certificados de cualquier arte marcial. Osea que en panel de jueces hay gente de todo arte marcial, y a veces no hay de Hapkido, examinando gente de Hapkido. Pero sin tal certificados no puede enseñar.
Tengo amigos en Francia que me han comentado que es un cachondeo, y de lo mismo a sacar la pasta.
"No es lo que sabes, es a quíen conoces"
Correcto, llegados a este punto, nada de convalidaciones y gilipolleces. Que lo coja el ministerio de educación y ciencia. A todos los niveles. Grados medios, grados superiores, doctorados... Quien se quiera sacar la titulación a nivel tecnico superior, adelante, el que quiera una diplomatura, ole sus cojones...
Pero es que ahora, hay mucho "doctorado". Gran maestro de... Maestro nacional de... 10º dan de..., me cago en to lo que se menea.
Pues ni eso cambiaría el asunto. En Francia mismo hay una asociación de artes Marciales que concede los Certificados de cualquier arte marcial. Osea que en panel de jueces hay gente de todo arte marcial, y a veces no hay de Hapkido, examinando gente de Hapkido. Pero sin tal certificados no puede enseñar.
Tengo amigos en Francia que me han comentado que es un cachondeo, y de lo mismo a sacar la pasta.
"No es lo que sabes, es a quíen conoces"
Da igual, si es a nivel español o europeo, el tema es que debería hacerse cargo el gobierno. Bueno pero mejor nos esperamos a otra legislatura, que como lo hagan en esta...
...bastante mal está el tema como para que empeore.
Cualquiera puede crear una asociación o federación y ponerse a venderlos. De la otra forma sería más complicado. ¿A que a nadie se le ocurre discutir la valía del título de un licenciado en derecho o arquitectura, etc...?
Hay que valorar a la persona y no al curriculum.
U saludo
...bastante mal está el tema como para que empeore.
Cualquiera puede crear una asociación o federación y ponerse a venderlos. De la otra forma sería más complicado. ¿A que a nadie se le ocurre discutir la valía del título de un licenciado en derecho o arquitectura, etc...?
Hay que valorar a la persona y no al curriculum.
U saludo