dos grandes veladas se presentan en la isla de tenerife ( islas canarias ).
La primera gran velada la tenemos en el municipio de Granadilla, que sera en el terrero de lucha de san isidro,
desde las 19:00 horas del sabado 27 de septiembre donde primeramente nos deleitara los amateur con sus combates de rodaje y luego a las 21:00 la velada de kickboxing organizada por la federacion canaria de kickboxing con 4 combates en diferentes modalidades (amateur) y luego dos combates en la categoria de noprofesional de diferentes modalidades tambien. para los que le preocupe el precio pues son 6 euros nada mas.
luego tenemos el dia 4 de octubre igualmente pero esta vez en el terrero de lucha Pancho Camurria de santa cruz de teneife a las 21:00 horas en adelante, con varios combates en la categoria de neoprofesional de muay thai y kickboxing tambien y 5 en amateur organizado por la federacion canaria de kickboxing esta vez las entradas seran mas caras me supongo que la calidad tambien sera mejor. de todas formas les deseo mucha suerte a todos los participantes.
veladas de kickboxing y muay thai en tenerife
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: veladas de kickboxing y muay thai en tenerife
Efectivamente todas las veladas de Canarias aparecen coorganizadas por la Federacion canaria de Kick Boxing, pero he de puntualizarte que cada uno de los eventos esta organizado por una promotora.
En el caso del dia 27 en Granadilla sera V.V. promotions y stargym en linea. Sera una velada de encuentros amateur con dos neoprofesionales, pero con canilleras pues son encuentros de promocion.
Y la del dia 04 de Octubre esta organizada por el Figther's Team ,o sea, Emilio Jimenez y un servidor (organizadores del K1 canarias). En esta tendremos solo dos amateur y 5 peleas neoprofesionales, la disputa de un campeonato de españa neoprofesional de Muay thai (Mario Shootom Vs Conrado espi (andalucia). Y tambien una pelea entre el actual campeon de españa profesional -88.5Kg Ibrahim lopez (Goldem pegasus Team) Vs Koldo Fernandez (Club contact).
Con el permiso de Admin y MAET dire que podeis consultar mas info en mi pagina WEB.
www.knariboxing.com
En breve me tomare un ratin para poneros el veladon que se esta montando para el 5 de Diciembre en Tenerife, en el cual tambien andamos metidos como colaboradores jejeje esto es un no parar, lastima que estemos tan lejos c**o.
En el caso del dia 27 en Granadilla sera V.V. promotions y stargym en linea. Sera una velada de encuentros amateur con dos neoprofesionales, pero con canilleras pues son encuentros de promocion.
Y la del dia 04 de Octubre esta organizada por el Figther's Team ,o sea, Emilio Jimenez y un servidor (organizadores del K1 canarias). En esta tendremos solo dos amateur y 5 peleas neoprofesionales, la disputa de un campeonato de españa neoprofesional de Muay thai (Mario Shootom Vs Conrado espi (andalucia). Y tambien una pelea entre el actual campeon de españa profesional -88.5Kg Ibrahim lopez (Goldem pegasus Team) Vs Koldo Fernandez (Club contact).
Con el permiso de Admin y MAET dire que podeis consultar mas info en mi pagina WEB.
www.knariboxing.com
En breve me tomare un ratin para poneros el veladon que se esta montando para el 5 de Diciembre en Tenerife, en el cual tambien andamos metidos como colaboradores jejeje esto es un no parar, lastima que estemos tan lejos c**o.