(((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

EliteDsR perdona tío, pero venía de clase quemado y no pillé la ironía. MIS DISCULPAS.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

para mi gana kyshenko.
masato solo sabe recibir golpes y mas golpes
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues sí es así, ya que se da un 10 - 8, aunque con las nuevas reglas...
Pues el primer asalto (de la final) fue un +1 para Masato, el segundo fue un +2 para Kyshenko y el tercero un +1 para Masato. Total empate. No lo digo solo yo, también lo dicen los comentaristas brasileños del enlace que se ha colgado. Así que tampoco será tan descalabrada la idea.
como dato curioso para los masatofans, os habeis fijado que en la cuenta que le hacen a masato en la final la cuenta empieza 3 o 4 segundos mas tarde de lo que deberia??jajjajaja
con Buakaw no habia puesto el culo en el suelo y ya le estaban contando.
Con Buakaw le hubiesen hecho cuenta o no hubiese dado igual. El repaso que le pegó fue para una decisión unánime...
para ser mas exactos cronometrando desde que ponen el culo en el suelo hasta que se reanuda la pelea
Buakaw vs masato 12,15 seg
Sato vs masato 18,02 seg
No me lo tomes a mal, pero estos datos que acabas de poner te dejan ver algún tipo de fobia o antipatía severa. De verdad que no te lo digo a mal, pero estos datos no son normales, en serio.

Nota: Me ha gustado mucho Kyshenko. Si sigue así, futuro campeón del Max. Y también decir que: Grande Masato, en corazón y en técnica...
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Cómo pasa el tiempo, madre de Dios. Estos 'chavales', Kraus, Masato, Sower, Buakaw... empezaron en el Max con 20 años, parece mentira que algunos lleven desde el 2002 en esta competición, luchando todos contra todos en varias ocasiones, no se escapa ni uno. Para mí habrá sido como una especie de Dream Team del World Max, y la rivalidad Masato-Sower-Buakaw será eterna (como la de Goku con Vegeta :D )

¿Alguien sabe cuáles van a seguir en el 2008?

¿Qué pintaba la pelea de Buakaw con Mamba Negra?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Con Buakaw le hubiesen hecho cuenta o no hubiese dado igual. El repaso que le pegó fue para una decisión unánime...
si, buakaw no hizo nada en ese combate :sleeping:
No me lo tomes a mal, pero estos datos que acabas de poner te dejan ver algún tipo de fobia o antipatía severa. De verdad que no te lo digo a mal, pero estos datos no son normales, en serio.
Estos datos no son normales, pero son reales, :lol: :lol: si te molesta que te demuestre que a masato le favorecen con cuentas mas largas, eliminando el clinch(porque en clinch le gana hasta kido),partiendo el torneo (que si te das cuenta solo lo hacen en el max :roll: ),etc... es tu problema y no el mio para que me digas que tengo alguna fobia o antipatia severa. :lol: :lol:

De todas formas si te vuelves a leer todos mis mensajes otra vez no encontraras ningun ataque tipo ha sido un tongazo, lo maximo que he dicho es que masato ha ganado en combates ajustados y eso es normal.
frase mia
Pero vamos que a Masato decir que le regalan las cosas es mucho decir porque el tio tambien se lo curra, pero decir que se lo ponen mas facil no lo puede negar nadie tampoco.
Pues eso que a mi me da igual quien gane mientras que no sea muy cantoso y salgan buenos combates, y aunque siempre te gustaria que ganase alguno me da igual al final quien se lleve los 20 millones porque a mi no me va a dar nada,jejeje. En fin que todos deberiamos ser un poco mas objetivos.

Un saludo
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Hola xerko. Está claro, cada uno tiene sus favoritos y está claro que no nos van a dar nada; esto hay que tomarselo como eso, un debate y cambio de opiniones, además por mi parte valoro mucho tus posts y tus aportaciones.

Yo si creo que aunque no hubiese habido cuenta le hubiesen dado el combate a Masato (contra Buakaw) y además unánime, pero eso nunca lo sabremos; aunque pienso que la cuenta fue justa.

Yo personalmente creo que en la semifinal, no deberían de haber dado extraround, pero bueno, así se quitaron las dudas, y en la final la cosa estaba muy justa, porque el combatazo que hizo Kyshenko fue redondo. Si se vuelve algo habitual el que este tío que pelee así, va a ser una figura desde ya en el Max. Me quede flipado con el combate que hizo contra Masato. Que debería de haber habido extraround? Yo creo que si, pero no se realemente como van los puntos. Los comentaristas dijeron que: +1 para Masato +2 Kyshenko, +1 Masato. Yo no lo veo nada raro ni descabellado, pero como digo, nose el sistema de puntuación.

Alguno dice que ha sido un tongazo??? Eso si que es faltar a la verdad, porque los combates estuvieron todos (quitando la semi Masato-Sato) muy ajustados y podía haber ganado cualquiera.

Lo mejor de esto son los combatazos que nos dejan. Por mi parte es la competición-torneo que más me gusta de ver.

Un saludo!
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola.

Bueno, aun opinando q masato es juto vencedor, por poco pero lo es, es cierto lo q dicen angunos foreros.

Masato siempre pelea en casa, y no es q le faciliten el camino a la hora de asignacion de rivales, pero si q se barre un poco para casa. Si q hay pequeñas cosas como lo de las cuentas o como q, ganando a masato con un resultado muy mmuy ajustado, va ha ser dificil q te den la victoria. MAsato, idolo de masas en japon, actor de peliculas con dirctores como Takeshi Kitano,modelo, anuncios de renault etc.... evidentemente, ganar a masato en su casa es pero q muy joodido, salvo grandes ventajas o un k.o.
Pero bueno, eso entra dentro el espectaculo de Max y todos os luchadores lo saben. Aun asi, y no siendo el mejor luchador de la historia como es evidente, es uno de los mejores junto con Buakaw y sower del max (sin desmerecer a kishenko q esta empezando en el max).

un saludo.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

¿Alguien vio el combate de Katayuki Kohirimaki? Siempre le tumban por lo mismo, tiene una guardia bastante mala, las manos abajo!!! el pobre recibió mucho.
Responder