Qopinais de esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Qopinais de esto?
un saludo
Re: Qopinais de esto?
budda esto es parte de la federacion de hapkido?
esto es lo q considerais defensa policial?
un saludo
esto es lo q considerais defensa policial?
un saludo
hola javi1000 , como ya sabes dentro de la federacion hay varias escuelas , defensa operativa policial que en este video hace francois tampoco es de mi agrado puesto que yo conociendo al maestro francois no le he visto aqui muy pletorico , tambien es cierto que son principiantes los del curso y no lesba a coger y ala por lo mas dificil "eran cintos amarillos " , pero vamos que no le he visto hacertado el video .javi1000 escribió:budda esto es parte de la federacion de hapkido?
esto es lo q considerais defensa policial?![]()
un saludo
te puedo esegurar que si bienes al curso del 22 y 23 de noviembre veras que hay muchisimo mas nivel .
piensa que si jjk se introduciese en la federacion española de hapkido y grabase un video y la federacion no lo sabe tampoco se la puede criticar por eso , que tambien es cierto que hay ciertos protocolos que habeces no se cumplen y mas cuando empezamos aser tantos , aun que yo personalmente a francois no le he visto mal en el video , simplemete un poco desacertado , tambien es sacar las cosas un poco fuera de contesto y criticar por criticar ya que como he dicho antes francois tiene un gran nivel y piensa que es un 6º dan y dias malos los podemos tener todos y a lo largo de los años he visto dias malos a muchos maestros incluidos maestros koreanos con alto nivel o incluso de otras artes marciales , bueno espero haber contestado a tus preguntas .
un saludo
BUDDA dijo:
francois tiene un gran nivel y piensa que es un 6º dan y dias malos los podemos tener todos y a lo largo de los años he visto dias malos a muchos maestros incluidos maestros koreanos con alto nivel o incluso de otras artes marciales , bueno espero haber contestado a tus preguntas .
¿quien es Francois,6º dan de que escuela,cuantos años de practica?
lo que yo he visto en el video son unas tecnicas normales de hapkido,nada policiales,¿que programa sigue?
francois tiene un gran nivel y piensa que es un 6º dan y dias malos los podemos tener todos y a lo largo de los años he visto dias malos a muchos maestros incluidos maestros koreanos con alto nivel o incluso de otras artes marciales , bueno espero haber contestado a tus preguntas .
lo que yo he visto en el video son unas tecnicas normales de hapkido,nada policiales,¿que programa sigue?
hola maño , te lo esplico primero esto por mi parecer es mas una clase de principiantes de hapkido o no has visto los cinturones amarillos , segundo si quieres puedes llamar le personalmente y hablar con el incluso si quieres puedes ir auno de sus seminarios y asi es como se puede hablar con propiedad si te gusta o no como trabaja , pero a modo personal sin meter a la federacion .EL MAÑO escribió:BUDDA dijo:
hola Budda,en ningun momento he hablado de la federacion,¿no?.Solo he pedido informacion sobre esta persona ,porque no lo conozco.Ni he opinado sobre el video para bien o para mal ,solo he dicho que no he visto tecnicas policiales,¿OK?.
Me gustaria que me contestases a las preguntas ,gracias de antemano.
Me gustaria que me contestases a las preguntas ,gracias de antemano.
opino que no tiene nada de policial, solo el titulo, como casi siempre.
opino que son retales de una clase de principiantes, no una demo del estilo.
hola carnicero tu lo has dichocarnicero escribió:opino que no tiene nada de policial, solo el titulo, como casi siempre.
por cierto budda ,sigues sin contestar a mis preguntas
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
que el + tonto hace relojesQopinais de esto?
¿Para cuando un curso de Ganchillo Policial en nuestra zona?
Aquí podéis ver a la cúpula de este sistema durante el último seminario Internacional de Ganchillo Jutsu:

por la izquierda, Chijana Maria de los Dolores de Capón, 10º Ganchillo, Top Instructor, en el centro Soqueta Maestra Fundadora Internacional Dña Hermegilda Cebollazo, y a la derecha Chijana Enriqueta Zurracapote, 9º Ganchillo de Oro.
¡Mucho Ojo! Mi madre lleva ya un tiempo en este sistema y va camino de forjarse una leyenda. De momento ya ha creado el Macramé Operational Tactics
Agüitaporlamañana,
Toxie
solo tienes que leer lo que a escrito carnicero .EL MAÑO escribió:por cierto budda ,sigues sin contestar a mis preguntas
muy buenoToxic Avenger escribió:que el + tonto hace relojesQopinais de esto?
¿Para cuando un curso de Ganchillo Policial en nuestra zona?
Aquí podéis ver a la cúpula de este sistema durante el último seminario Internacional de Ganchillo Jutsu:
por la izquierda, Chijana Maria de los Dolores de Capón, 10º Ganchillo, Top Instructor, en el centro Soqueta Maestra Fundadora Internacional Dña Hermegilda Cebollazo, y a la derecha Chijana Enriqueta Zurracapote, 9º Ganchillo de Oro.
¡Mucho Ojo! Mi madre lleva ya un tiempo en este sistema y va camino de forjarse una leyenda. De momento ya ha creado el Macramé Operational Tactics
Agüitaporlamañana,
Toxie
eres un crak
Yo no veo que Carnicero haya contestado a estas preguntas.
¿eludes las respuestas o no las conoces?
hola maño no es que eluda la pregunta y si le conozco , pero telo pongo facil ya que tienes tantas ganas de saber haz esto cojes y temetes en la pagina oficial de la federacion española de hapkido y alli en la territorial de andalucia te pone los datos de francois " se pronuncia fransua" cojete sus numeros de telefono y asi hablas con todo loque tu creas conveniente , sin ningun intermediario .EL MAÑO escribió:¿quien es Francois,6º dan de que escuela,cuantos años de practica?
espero que esto sea mas claro que un punto de vista enconcreto por eso no quiero contestar a tu pregunta y que lo haga el .
bien Budda,tomo nota,
graciaaaaas
graciaaaaas