Habrá SAD en el Fitness First.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Habrá SAD en el Fitness First.

Mensaje por berserk »

Si alguien sabe algo del tema que responda, porque se dijo que se contestaría por emilio la semana pasada y aún no se nada.
Si finalmente no hay clases convendría informar a la gente para que nos busquemos otro sitio.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si no se ha dicho nada a nadie es por k aun no estara todo preparado, trankilos k se dira...
nillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

paciencia

Mensaje por nillo »

hola a ver estoy igual q tu esperando respuesta por emilio, pero supongo q debemos de tener paciencia.
pewee ¿sabes como esta el asunto?
venga salludos y paciencia .
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

El dia de la inag. de Gracie Valencia hable con el y me dijo k su intencion era empezar antes de final de mes.Igual se ha retrasado un poco,pero vamos esta en marcha.
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Thanks Pewee

Mensaje por berserk »

Gracias Pewee. Seguiremos esperando, ya sabiendo que está en marcha.

Pero es que se me comen las ganas. Nillo supongo que nos veremos allí.

Un saludo a tod@s
nillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ok

Mensaje por nillo »

Eso espero berseck alli nos veremos , yo ya he hecho jiu jitsu japones este año decidi cambiar d gim porque en el mio se cambio de dueño y no me gusta el rumbo q ha tomado.
Estoy decidido a ir aqui porque me gusta mucho el combate en el suelo y bueno entrenar con esta gente por lo que se dice tiene q ser una pasada , a las pruebas me remito en cuanto a curriculo de los intructores jejejejeje.
En principio me interesa el grappling mas q el valetudo porque sinceramente no me veo preparado para darme en valetud a los q nos han dado alguna galleta alguna vez sabemos q hace mucha puparlllllllllll hay q tener respeto a los deportes de contacto solo asi se consigue tener cierta practica jajajajajajajaja.
gracias a pewee por la informacion y un saludo para berseck alli nos veremos .
deeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwww
Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fighting Irish »

No os preocupeis, habra SAD en fitness First, si no se os ha informado antes es porque ademas de abrir una nueva academia estamos ampliando en la actual, Piscina de Valencia y todo esto requiere su tiempo.
Seguramente la primera charla sera es lunes, ya os confirmare la hora entre mañana y el sabado.

Entiendo vuestra impaciencia pero no desespereis, aun faltan algunos detalles por ultimar y cuando esten listos se os dara toda la informacion necesaria y completa.
No olvideis dejar vuestros emails en
A_S_A_D_03@hotmail.com

Os mando un saludo a todos
Responder