Si alguien sabe algo del tema que responda, porque se dijo que se contestaría por emilio la semana pasada y aún no se nada.
Si finalmente no hay clases convendría informar a la gente para que nos busquemos otro sitio.
hola a ver estoy igual q tu esperando respuesta por emilio, pero supongo q debemos de tener paciencia.
pewee ¿sabes como esta el asunto?
venga salludos y paciencia .
El dia de la inag. de Gracie Valencia hable con el y me dijo k su intencion era empezar antes de final de mes.Igual se ha retrasado un poco,pero vamos esta en marcha.
Eso espero berseck alli nos veremos , yo ya he hecho jiu jitsu japones este año decidi cambiar d gim porque en el mio se cambio de dueño y no me gusta el rumbo q ha tomado.
Estoy decidido a ir aqui porque me gusta mucho el combate en el suelo y bueno entrenar con esta gente por lo que se dice tiene q ser una pasada , a las pruebas me remito en cuanto a curriculo de los intructores jejejejeje.
En principio me interesa el grappling mas q el valetudo porque sinceramente no me veo preparado para darme en valetud a los q nos han dado alguna galleta alguna vez sabemos q hace mucha puparlllllllllll hay q tener respeto a los deportes de contacto solo asi se consigue tener cierta practica jajajajajajajaja.
gracias a pewee por la informacion y un saludo para berseck alli nos veremos .
deeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwww
No os preocupeis, habra SAD en fitness First, si no se os ha informado antes es porque ademas de abrir una nueva academia estamos ampliando en la actual, Piscina de Valencia y todo esto requiere su tiempo.
Seguramente la primera charla sera es lunes, ya os confirmare la hora entre mañana y el sabado.
Entiendo vuestra impaciencia pero no desespereis, aun faltan algunos detalles por ultimar y cuando esten listos se os dara toda la informacion necesaria y completa.
No olvideis dejar vuestros emails en A_S_A_D_03@hotmail.com