Sin palabras me he quedado...
Moderadores: moderador suplente, admin
Sin palabras me he quedado...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Sin palabras me he quedado...
por curiosidad ¿donde se practica? parece en plan profesional, lo digo por las protecciones, no parecen que sena dos cafres a los que se les ha ocurrido la idea.
Saludos
Tyr... Increíble... Boquiabierto y ojiplático yo tb me hallo... Joder...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y yo que pensé que iban a hechar un pulso. Y mire usté... se han calentado a gusto.
El mundo esta perdido....
El mundo esta perdido....
Yo a estos les casaria en santo matrimonio.En vez de un anillo,les dejaria asi,atados,para que se golpearan hasta la eternidad.
La inteligencia a la altura de un toro,vamos..
La inteligencia a la altura de un toro,vamos..
Se nota que hay crisis, de valores, de moral, de inteligencia, de esfuerzo ... lo de la economía es un mal menor.
Cosas hay que ver Dios.
Cosas hay que ver Dios.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Parece una bronca de bar en la que ninguno suelta la copa...es el ''Barle-Tudo'' XD
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Pero se supone que es algo serio!!!.
XARM: Xtreme Arm Wrestling He buscado por internet y no hay mucho pero de lo que hay parece que se lo invento alguien metido en alguna organización de MMA ene plan serio
La gente está loca.
Me pregunto como encontrara Týr estos video
XARM: Xtreme Arm Wrestling He buscado por internet y no hay mucho pero de lo que hay parece que se lo invento alguien metido en alguna organización de MMA ene plan serio
La gente está loca.
Me pregunto como encontrara Týr estos video
+1cyberclon escribió:Y yo que pensé que iban a hechar un pulso..
Hola
De donde habrán sacado la idea
?
Minuto 07:30
CITY OF VIOLENCE
Por cierto una peli buenisima
!!
Cia now
De donde habrán sacado la idea
Minuto 07:30
CITY OF VIOLENCE
Por cierto una peli buenisima
Cia now
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Sobre todo a partir del 1':27".

Sobre todo a partir del 1':27".
- TheRekiem
- Moderador

Teniendo costumbres patrias como el garrote, no se de que os sorprendéis. Esta viene a ser la versión edulcorada y light de aquello: a hostias (¡y con guantes, por Dios!) en vez de con palos, y atados por una mano en vez de enterrados hasta las rodillas. Para niños.
El segundo video tiene más coña. Un boxeador me dijo que a esa forma de lanzar los directos le llamaban "el trenecito", por razones obvias (No obstante, solía ilustrarlo andando, y con sonido y todo... un cachondo).
El segundo video tiene más coña. Un boxeador me dijo que a esa forma de lanzar los directos le llamaban "el trenecito", por razones obvias (No obstante, solía ilustrarlo andando, y con sonido y todo... un cachondo).
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Týr tu lo que eres es un vicioso. Efectivo no se si será pero yo le veo el careto a mi isntructor y veo a esta tia y si me promete calses de suelo yo dejo el WT ahora mismo y me voy con ella.
Lo soy, lo soy... ¿para qué engañarnos? X-DTýr tu lo que eres es un vicioso.
y la tía dice "keep training hard"
eso sí, está rica rica...
eso sí, está rica rica...