YHK en Paris Berçy 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
YHK en Paris Berçy 2009
AUPA.
Un saludo.
David.
Un saludo.
David.
Última edición por DAMARPO el 12 Oct 2008 16:40, editado 1 vez en total.
Re: YHK en Paris Berçy 2009
es un error al escribir o es que participaran en el 2009?.YHK en Paris Berçy 2009
confieso que estos movimientos siempre me han deleiteado, es un disfrute, pero con el paso de los años, tanta acrobacia se vuelve imposible de seguir haciendo. vaya trasto el cuerpo humano cuando nos hacemos demasiado mayores.
gracia spor el video.
fijate en los comentarios del video.es un error al escribir
jo, es que mira que es complocado todo esto. primero he pensado que te referias a comentarios en el video, pue slo habia visto sin audio, cuando he conseguido oir el audio resulta que solo era de musica, chulo pero solo musica. luego me he dado cuenta que abajo habian comentarios escritos. al final hasta dominare todo esto de la informatica.
Cierto, los comentaios dicen que se "se hará". seguro que sera bonito, porque dicen que lo mejor no se ve este video.
Cierto, los comentaios dicen que se "se hará". seguro que sera bonito, porque dicen que lo mejor no se ve este video.
esto si es hacer un buen video y lo demas es tonteria
.
muy chulo y currao .
Dos pequeñas apreciaciones ( y que me corrijan los que saben más que yo de esto ). El hapkido es coreano; sin embargo, en los primeros compases del vídeo aparecen caracteres japoneses en la pared ( un tanto incongruente , ¿ no ? ). Más adelante, salen 2 maestros combatiendo con sables y, sin embargo, visten hakama, ropa japonesa. ¿ Alguien sabe si la hakama tb es coreana ?
Por lo demás, interesante.
Un saludo.
Por lo demás, interesante.
Un saludo.
por sus tecnicas, yang hum kwan viene del aikido (sumandole patadas y otras cosas), no del hapkido, supongo que esto responde a tus preguntas.
aunque sobre este punto hay quienes afirman lo contrario y es cuando hay cosas que no se entienden.
aunque sobre este punto hay quienes afirman lo contrario y es cuando hay cosas que no se entienden.
Hola a todos.SIETE escribió:Hola
Busca la palabra HANKIDO.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hankido
Aquí su fundador
Saludos
Yo también pienso que lo que aparece en el vídeo estilo es HANKIDO y no HAPKIDO. El Hankido es muy espectacular para las exhibiciones, para lo demás prefiero el HAPKIDO (aunque sólo es mi opinión personal).
Un saludo.
belen camino tiene muy buenas cualidades,aunque esto no es lo q yo tengo entendido por hapkido,hay q reconocer q el video esta bien
un saludo
un saludo
Hola Hon KEn
Echale un vistazo a este Post http://hispagimnasios.com/post414834.html#p414834
Saludos
Echale un vistazo a este Post http://hispagimnasios.com/post414834.html#p414834
Saludos
Gracias a todos por las aclaraciones.
Un saludo.
Un saludo.
en el video de Belen Camino lo que veo es taekwondo y aikido ,pero no me parece para nada hapkido,es bonito el video y ya esta.
es curioso que la decoracion parece muy japonesa¿no?
es curioso que la decoracion parece muy japonesa¿no?
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Pues claro que si! y keep on Rocking!