He estado buscando en la red sobre sistemas filipinos en Coruña capital y no he encontrado nada. Por razones de trabajo tendré que pasar al menos 6 meses en esa ciudad.
Si hay algún forero que me pueda recomendar algo para entrenar tipo thai-kick o similar se lo agradezco
Que entrenar en La Coruña?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que entrenar en La Coruña?
En kick, boxeo y full tienes en la Polideportiva de la Sardiñeira a los hermanos Planas, todo un lujo. Tambíen a D. Graíño con el grappling y el valetudo.
coe escribió:En kick, boxeo y full tienes en la Polideportiva de la Sardiñeira a los hermanos Planas, todo un lujo. Tambíen a D. Graíño con el grappling y el valetudo.
En ese mismo polideportivo, que está en la Avda de Arteixo, también hay escrima y Wing Tsun .
Gracias a los dos. Algún tlf o forma de contacto del polideportivo para mas info?
Gracias
Gracias
Complexo Deportivo Sardiñeirabahala-na escribió:Algún tlf o forma de contacto del polideportivo para mas info?
981 150 900 - Avda de Arteixo s/n
Pero yo creo que es mejor que hables directamente con los responsables de las respectivas clases de AAMM o DDCC .
Un saludo.
Hola,Bahala-na:
En el gimnasio Indigo, que está un poco más céntrico (zona Juan Flórez), también tenemos Escrima y Wing Tsun (por un alumno desde hace muchos años del instructor de A Sardiñeira). Los horarios son distintos así que igual te combina mejor. La dirección es C/ Inés de Castro nro.9. Tfno: 881872889
También hay clase de Kung Fu tradicional (Choy Lee Fut), Aikido de la Aikikai (linea Yasunari Kitaura) y Taichi Yang tradicional (de Fu Sheng Yuan).
Saludos
En el gimnasio Indigo, que está un poco más céntrico (zona Juan Flórez), también tenemos Escrima y Wing Tsun (por un alumno desde hace muchos años del instructor de A Sardiñeira). Los horarios son distintos así que igual te combina mejor. La dirección es C/ Inés de Castro nro.9. Tfno: 881872889
También hay clase de Kung Fu tradicional (Choy Lee Fut), Aikido de la Aikikai (linea Yasunari Kitaura) y Taichi Yang tradicional (de Fu Sheng Yuan).
Saludos