Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Mensaje por Anger »

Hola a todos,

Muy buena la velada, muy bien la organazación, el publico y sobre todo los combates en general.
maemai escribió: Pero no se vio superioridad clara de menendez en ningún momento, y de Manuel Hinojo sí. Todo esto sin mencionar los cojones de este último, el cual sufrió unos lowkicks muy duros a mitad del combate, y se repuso cambiando la guardia y dandole totalmente la vuelta al combate haciendo tambalear en varias ocasiones a Menendez practicamente ko.
Yo aqui discrepo, es cierto que Manuel merecio llevarse el combate pero yo vi (desde mi punto de vista) los dos primeros asaltos bastantes claros para menendez en los que tenia a manuel totalmente controlado y castigandole a base de low kicks hasta que despues de una cuenta y muy inteligentemente Manuel cambio la guardia y a partir de hay domino la pelea provocando dos cuentas.

que merecio ser el vencedor si, pero no fue un paseo ni mucho menos.
maemai escribió: La verdad que fue un combate muy emocionante.
En eso estamos de acuerdo :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Muy buenas gente :D

Bueno primero de todo agradecer a Miguel su valentia una vez mas, por atreverse a ofrecernos cositas de este calibre en la zona.

Los combates que pude ver me parecieron bastante bien emparejados, con algunos que resultaron combatazos super emocionantes, como el de Palomeque o el de Hinojo. Hubo mala suerte con la lesion del primer chico de mma, que ademas fue el primer cruce de la noche y la gente se quedo un poco asustada.

1º lolo garcía (dominguez team) vs francis (ricardo barcelona)
Lo que yo vi, fue claro para el chico de Biel, con buenas combinaciones de tres manos terminando abajo con low kicks que impactaban con mucha potencia, crei quye no terminaria el combate pero al final Lolo se fue creciendo y termino la pelea. Aun asi claro vencedor Francis
2º Abraham redondo (barceló) vs "el duende" (nivel 1)
Tampoco pude ver el combate entero, lo que vi me parecio mas o menos igualado, si acaso algo de ventaja para Abraham. A destacar la pierna derecha de el duende con la que tiene potencia y mucho recorrido. deberia sacarle mas partido a ese arma. Es solo mi opinion
3º jati (dominguez team) vs alfred calero (ricardo barcelona)
Alfred Calero tiene el estilo mas feo que he visto en un ring en muuuucho tiempo, que forma mas rara de pelear :shock: . Aun asi se hizo con el combate casi desde el primer momento tirando mas de rapidez y "ganas" que de tecnica. Victoria merecida sea como sea
4º miguel menendez (rz team) vs manuel hinojo (luis lloret)
Para mi el combate mas bonito, solo empañado por el resultado que debio ser para el catalan, si hay video me gustaria volver a verlo
5º ruben ferrer (dominguez team) vs german tabuenca(ricardo barcelona)
Otro que tal baila, combatazo de igual a igual hasta que el cansancio y las bombas de Tabuenca empezaron a hacer mella en Ferrer que termino perdiendo por KO
6º jhonatan fabian (rz team) vs Roman (Munchai team madrid)
Este combate era el debut de Roman y creo que salió algo intimidado por Fabian que ya tiene mas de 25 peleas y mucha mas experiencia acumulada, aun asi, y respondiendo a master sobre el tema de los codos en giro, decir que al principio del combate nos dijo el arbitro que no valian ni codos en giro ni puños en giro :shock: asi me quede cuando fabian le tiro el primero y el arbitro no dijo nada. Asi que aunque Roman salio atorado mentalmente y quitando los dos codos en giro que le dio Fabian, me parece que fue una pelea bastante igualada, en donde el que llevaba la inciativa era siempre Roman y tenia siempre contra las cuerdas a Fabian que se dedicó a capear el temporal como pudo, y poco mas. Pero como siempre digo Fabian es muy listo y supo sujetar el emuje de Roaman y llevar el combate al ritmo que mas le convenia. Victoria merecida pero muy justita en mi opinion y lo de los codos en giroooo.........
CPTO EUROPA WAKO PRO. KICK BOXING
7º alex asumu (dominguez team) vs Eddy Muñiz,

No lo vi lo siento, creo que el frances se dedico a castigar las piernas de Alex pero este aguantó como un jabato.Me alegro por él
8º palomeque (dominguez team) vs juanma chacón (lloret team)
Otro combatazo Palomeque no tiene cuello :shock: es todo corazon este hombre pero Chacon demostro que tiene mas calidad
CPTO ESPAÑA CEK MUAY THAI
9º cristiano vs manzy pawels

Otro combate emocionante, esta vez Manzy se llevo el gato al agua, llevo un buen gameplan, al contrario que Cristiano que fue a hacer lo mismo que la otra vez y no resultó. Creo que en el segundo le hizo una cuenta a Cristiano y este le devolvio en forma de rodilla al estomago en el cuarto.
Manzy salio muy bien cn un boxeo muy rapido y certero ( sus manos siempre llegaban mejor ). A destacar la casta de Cristiano que nunca dejo de "estar ahi" buscando finalizar a su oponente con algun golpe definitivo ( sobre todo rodillas ) que se vio que Manzy acusa bastante este tipo de ataques
CPTO ESPAÑA WKN kick boxing
10º chico del rzteam vs chico de ricardo barcelona

Lo siento no lo vi

Bueno los catalanes estareis contentos que nos mojasteis la oreja en casa :?
QUE NO SE REPITA EEEH!!!!!!!! :lol:
Bueno hablando en serio, me alegré de veros por alli a LLoret a Chinto a Ricardo y toda la tropa que bajasteis. A ver si montais algo por alli parecido con gente de Madrid y Barcelona y vamos gestando una sana rivalidad deportiva entre las dos ciudades tal como hacen los del futbol pero con mas clase 8)

Y nada mas solo saludar a Xerko que estuvimos mucho rato juntos viendo las peleas y como siempre fue un placer y a master que no le conocia en pesona y por fin tuve la ocason de hacerlo.

Saludos
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Anger escribió:
maemai escribió:
Pero no se vio superioridad clara de menendez en ningún momento, y de Manuel Hinojo sí. Todo esto sin mencionar los cojones de este último, el cual sufrió unos lowkicks muy duros a mitad del combate, y se repuso cambiando la guardia y dandole totalmente la vuelta al combate haciendo tambalear en varias ocasiones a Menendez practicamente ko.

Yo aqui discrepo, es cierto que Manuel merecio llevarse el combate pero yo vi (desde mi punto de vista) los dos primeros asaltos bastantes claros para menendez en los que tenia a manuel totalmente controlado y castigandole a base de low kicks hasta que despues de una cuenta y muy inteligentemente Manuel cambio la guardia y a partir de hay domino la pelea provocando dos cuentas.

que merecio ser el vencedor si, pero no fue un paseo ni mucho menos.

Es verdad que no fue un paseo, para nada. Alomejor no me expresé bien. Es verdad que Miguel estuvo dominando el combate en muchos momentos, especielmente en los primeros rounds. Lo que quiero decir es que no vi la misma superioridad que tuvo uno sobre el otro. Es decir no vi a Hinojo pasarlo tan mal como lo estuvo pasando Menendez, sobre todo en el último asalto, en el cual estaba al borde del ko.
Si el combate dura un minuto mas...
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

maemai escribió: Es verdad que no fue un paseo, para nada. Alomejor no me expresé bien. Es verdad que Miguel estuvo dominando el combate en muchos momentos, especielmente en los primeros rounds. Lo que quiero decir es que no vi la misma superioridad que tuvo uno sobre el otro. Es decir no vi a Hinojo pasarlo tan mal como lo estuvo pasando Menendez, sobre todo en el último asalto, en el cual estaba al borde del ko.
Si el combate dura un minuto mas...
Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Pues yo creo que tan al borde del KO estuvo Hinojo como Menendez. Hinojo tenía la pierna destrozada, y parecía que no podía seguir. Incluso Menendez le decía desde la esquina con la cabeza "no, no" (que no siguiese) cuando el árbitro le contaba a Hinojo, porque todos estábamos convencidos de que lo que iba a seguir iba a ser una carnicería, porque parecía que Hinojo no podía ni apoyar la pierna. Si yo hubiese estado en la esquina de Hinojo, me estaría planteando incluso tirar la toalla, porque la cosa estaba muy mal.

Para nuestra sorpresa, en el instante de reanudarse el combate, y con un Menendez confiadísimo, le conectó un puño Hinojo que dió un giro de 180º al combate, no se recuperó del golpe en todo el combate, y Menendez acabó el combate practicamente KO de pie.

Por cierto, todo un éxito la velada.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Angel tu estuviste??? no se porque siempre pesé que eras del norte

Pues muy mal tanto a ti como a Anger no pasaros a saludar :-?

Pa la proxima ya sabeis...
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a todos esta vez no voy a comentar los combates uno a uno sino que me voy a centrar en los mas interesantes a mi gusto.antes de empezar con la cronica felicitar al promotor xq fue un VELADON en toda regla con combates muy bien emparejados,MUCHAS GRACIAS Y DENTRO DE POCO OTRA ASI POR FAVOR.
el primero que quiero comentar es el de miguel vs hinojo,los dos primeros domina miguel y castiga mucho la pierna de hinojo que se ve al borde del ko,incluso le cuentan en 2 ocasiones,pero miguel se confia y quiere acabar rapido y recibe un terrible golpe en giro que le hace caer y a punto esta de no levantarse,hinojo muy inteligente cambia a zurdo para no recibir mas castigo y derriba otra vez a miguel de un croche de izda,este ya no puede casi ni tenerse en pie pero muy valiente sigue y va esquina a esquina muy tapado y recibiendo golpes de manos de hinojo,acaba el combate con el publico en pie y afonico(fue precioso el combate).el resultado muy igualado pero hinojo acabo mejor y su dominio fue mayor en 3 y 4 round,para mi gana el combate claro.felicidades a estos dos guerreros
palomeque vs chacon:para mi partia con clara ventaja chacon que a punto estuvo de ganar por ko en el 1 y 2,pero palomeque con mas corazon que otra cosa aguanto y en el 3 y 4 se permitio el lujo de dominar y derribar en el clinch varias veces a chacon,felicidades a palomeque que no se le puede negar su arrojo y valentia,y chacon para mi ha quedado demostrado que no llega a estar en la elite de su peso en este pais a pesar de tener gran nivel ya que tenia que haber ganado con mas autoridad a palomeque
tabuenca vs ruben :demostracion de esquivas y cruces de manos de los dos y podia haber ganado cualquiera,al final los poderosos puños de tabuenca ganaron por ko,combate muy vistoso
manzy vs cristiano:me quito el sombrero ante el hacer de manzy,que trallazos saco con las manos que sumado a su pateo,sus rodillas,codos,clinch y su genetica hecha para el muay thai hacen de el una maquina,le saco unas derechas que acabaron con cristiano en la lona,si bien es cierto que cristiano no perdio la cara al combate nunca y le conecto una rodilla recta a manzy que le valio una cuenta,pero manzy seguia con el recital,derechas,fronts a la cara preciosos,low kicks,dominio en clinch y luego llego un codo que corto a cristiano en una ceja,mas que merecido el combate para manzy y lo dicho ante un rival muy,muy peligroso y con mucho oficio y valentia.la nota negativa y me extraña que nadie comente algo fueron los 20 o 30 PAYASOS y lo digo asi de claro para que se entienda que faltaron durante todo el combate el respeto a manzy y a sus amigos desde la grada,con amenazas e insultos de todo tipo,para mi cristiano desde el ring tuvo que haber callado a sus amigos porque era bochornoso,espero que no se repita porque es repugnante.saludos a todos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Aunque yea está casi todo contado en este foro, voy a dar mi versión, a escribiros mi sipnosis desde mi punto de vista de aficionado sediento ya de veladas por estos lares de la capital de España, que falta hacía ya desde aquella de Junio de Chookdee.

La noche se abrió con un combate amateur de MMA, donde un chico de Meguro, le sacó el codo a otro luchador del Barceló.Verdum, verdaderamente escalofriante, no tuvo más historia, suelo y ahí se decidió rapidamente.
Lolo Dominguez vs Francis de Barcelona. Si no me equivoco de combate, este luhador catalán salió muy electrico, y recordaba a pro que muchísimo a la forma de pelear de metralleta" de hecho estaba en su esquina (un verdadero placer tenerle visitando los rins madrileños aunque sea en la esquina, para mí un luchador INCREIBLE!!!! y de los que más me ha levantado de la silla, incluso por la actitud tan desafiante y espectacular que dejaba en el rin, increible!!!!!) el catalá, hizo suficientes meritos en los primeros asaltos, aunque el físico le falló y casi le cuesta muy caro. Finalmente la victoria fué suya a los puntos.

Jonathan vs Roman, fué muy tempranera, y eso auguraba que el resto de combates iban a ser más que interesantes. La verdad es que la pelea fué muy embarullada, Roman sigue sin dejar hacer, y eso resta mucho espectaculo, muchísimo Picias!!!! un tío con un físico increible pero creo que por ahora muy equivocado en su planteamiento, y esoamigo mío, no es una crítica acida, sino todo lo contrario, me conoces y sabes que siempre con todo el estricto respeto, pero la verdad que todas sus peleas no son "limpias" en el sentido técnico, lo que impidió ver algo más. Jonathan haciendo lo que pudo, impuso su superioridad, su experiencia. Justo vencedor.

La segunda de MMA, más de lo mismo, apenas hubo parte dura, y al suelo donde el brasileño de Verdum impuso su mejor hacer en esta especialidad y el caralán se vi´obligado a palmear a pesar de usar su fuerza para intentar salir.

Abraham Barceló vs Duende (nivel 1) Una pelea que a mí no me gustó en absoluto, parecía que se iba imponer Abraham con lo poco que hacía (izq-low kick) pero el duende, con menos capacidad técnica, se lo puso dificil al madrileño, y casi le cuesta caro, no puedo contar más de esta pelea.

Me salté otra de kick, de un pugil de Dominguez y otro del Campió, un chaval muy bajito, contra otro muy alto y espigado, que era el madrileño. Poco hubo en este combate sino comprobar la pegada del catalán, que le llegó con la derecha por encima de la guardia del madrileño, y le mandó pronto a dormir, a pesar de las buenas intenciones de este por continuar en liza, algo de agradecer, pero se impuso la sensatez y se tiró la toalla desde su esquina, estaba siendo un castigo sin ningún tipo de opción por su parte.

Miguel Menendez vs Manuel Hinojo. Gran combate, sí señor, muy grandes los dos rivales, me encantó. El mardrileño talabA al catalán con unos low kicks terribes, y cuando parecía que este ya iba a caer de forma defiitiva y después de dos cuentas...se levantó, cambió la guardia para proteger su pierna destrozada, y un puño en giro (termino hispano) llegó al rostro de MIguel que cayó fulminante aunque este se levantó con rabia sorprendido del giro que daba la pelea. Se continuó con un Hinojo que buscaba el ko viendo la oportunidad presentada y de nuevo llega claramente con las manos a un Miguel que parecía totalmente acabado y de nuevo, cuenta para el madrileño y...sigue la pelea con dos pugiles fisicamente sentados que les impedia hacer algo más...BRAVISIMO POR AMBOS, QUE GRAN PELEA!!!!
MUY BIEN HINOJO. y agradecer la vuelta de Miguel a los rins, enriquece los carteles claro que sí.

Ruben de Dominguez vs German Tabuenca. ¿Como se hace kick boxing? pues ponganse esta pelea y mirenlo, eso es kick boxing. De manual ambos, grn combate que se pudo llevar cualquiera. En un constante toma y daca de series puño piernas de todo tipo, una mano preciosa (croche) llega al joven catalán que lo fulmina, se intenta lvantar, cae de nuevo y se levanta definitivamente para abortar el temporal que le venía encima con gran defensa y lección de esquivas saliendo pegando, grandisimo este nano catalán grandisimo!!!!! finalmente los dos pugiles fueron a la guerra...pero sin restar en tecnica y en un intercambio ecalofriante pun...el madrileño cae completamente fulminado, y se levanta desorientado a lo que arbitro decreta el final de este corto pero intensisimo combate...
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Picias escribió:Angel tu estuviste??? no se porque siempre pesé que eras del norte

Pues muy mal tanto a ti como a Anger no pasaros a saludar :-?

Pa la proxima ya sabeis...
Hola picias, te vi en la esquina con munchai, despues de la velada fui a saludarte pero munchai no sabia por donde andabas, la proxima te aviso antes.

Al resto de foreros no sabia quien eran (Xerco, angel exterminador, k1 madrid..... ), me hubiera gustado saludaros, os digo lo mismo que a picias a la proxima intentare conoceros.

Saludos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Continuo...perdon por el corte...

Palomeque vs Chacón. En Madrid creo que nos faltaba un Chacón con más ambición, que desde el principio buscase la victoria, y aquí apareció, unas manos durísimas entraban en la pesima guardia del durisimo madrileño, todo parecía que ba aacabar pronto, per por mucho que Chacón lo intentó el madrileño no caía ni se daba por vencido, lo que llevó a dejar fisicamente tocado a Juanma, y por ello pagó factura, pues tuvo unos ultimos asaltos con un Palomeque subido llendo descaradamente a por todas y con un fisico tremendo despues de todo lo que se había comido este joven. Chacón se llevó muchos golpes bajos que llevó incluso al arbitro a restar puntos al pugil madrileño. Muy buen combate tambien, que se llevó a los puntos Chacón, de dos luchadores que se atreven con todo y que como he dicho antes, son espectaculo asegurado, garantía de entrega, nobleza y pundonor.

Asumu vs Eddy Muñiz. El buen hacer del francés, muy metódico y concentrado, muy bien armado y esperando para la contra, hizo que Asumu se bloquease en los primeros dos asaltos, claros para el francés, no sabía que hacer, no tiraba nada, se le veía sin ideas al duro africano de Dominguez, pero en el tercero despertó comprobando que sus manos le dolían al francés, y le hacían recular, el público hacía el resto animando al querido pugil madrileño y subiendole en su intensidad poco a poco, lo que hizo descuadrarse al francés, y quitandole merecidamente la victoria, demostrando que este Asumu tiene mucho que decir, y que nos brindará grandes noches de kic boxing.

Para mí...LA PELEA DE LA NOCHE...Cristiano vs Manzy Pawels.

Empieza el combate con lección de muay thai del chico del Meguro Denia, espectacular en sus combinaciones, rapido, tecnico y con gran elenco de posibilidades, lo que dejaba a Cristiano bloqueado, insistiendo de vez en cuando con manos rectas especialidad de la casa. El alicantino, en el clinch my armado y eficaz dejando unas rodillas buenisimas en el cuerpo del "rey de Alcorcón", y Cristiano cerrando con su pierna el ataque del hispano-holandés. De pronto una rodilla (como ya ocurrió en su anterior cruce) y después de haber pasado por dos cuentas el madrileño, deja a Manzy en el suelo, temiendo lo peor, porque realmente le llegó muy dura. La campana le salvó y la pelea continuó con una cristinao subido y un manzy más temeroso e intentando repeler los ataques del madrileño que lo intentaba, peo el fisico hizo mella en ambos y se apagaron, no pudieron dar más, porque lo dieron todo, muy buen combate, muy bonito y con finalment alternativas para ambos cuando parecia qe Cristiano iba a besar el suelo, pero demostró que es un luchador durisimo. Combate para Manzy, vencedor justo a mi parecer.

Sacamos una verdadera conclusión de toda la noche, que en nuestro deporte, no hay nada claro hasta el final, y el sabado se demotro mas que nunca...German Tabuenca casi ko, vencio, Hinojo roto, vnció, y Cristiano casi acabado sacó el golpe mágico, así es, por eso y mucho más, nos engancha y nosgusta cada día mas. En Noviembre nos vemos aquí de nuevo,VAYA CARTEL NOS ESPERA!!!! Suerte a los privilegiados que participan en él, envidia sana.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Por cierto, a colación de lo expresado aquí por algun forero y directamente con mi dedo acusador a un grupo de fans de Cristiano:
No entendeis este deporte, sobrais...FUERZA Y HONOR.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

hola,muy buenas a todos,y saludos a todos los q estaban en meco,VELADON DEL 15!!!!!!gracias miguel angel por tu gesta y por invitarnos a disfrutarla.

lo 1 decir a los catalanes q otra vez mas hemos demostrado q la union hace la fuerza(un vestuario raro pero efectivo,todos juntos pero no rebueltos,ese es el camino)

y hablar hablare de los dos mios de hinojo y de chacon(aunque sea ruben su entrenador es de mi equipo)

hinojo SALIA con la pierna rota desde antes de comenzar,cuando veamos el video veremos q no hay tantos low kicks asesinos por ahi,el q dice q deberia yo haber tirado la toalla pq sino era una carniceria,jajajaja q combate veia?¿?¿¿¿¿???¿ señor era un 4x2 y era el 1 asalto,joder si hubiese sido un 5x3 alomejor.....pero deja esa decision a la esquina de los competidores nunca dejaria q le hicieran daño,pero un campeon necesita estos combates para curtirse,la verdad q el nulo lo veo justo pero si estoy contento es pq mi pupilo esta cojiendo confianza en el mismo y6 es un peleador q puede cambiar un resultado en pocos minutos,con eso me quedo el nulo estaba muy muy bien,felicidades a los 2,seguro se volveran a ver estos guerreros.

chacon,habia peleado 6 dias antes un combate muy duro y entrenado sparring 3 dias antes con un bruto como luna,mala estrategia de entreno,necesitaba ganar pero a partir del 3 se le estaban acabando las fuerzas,deberia empezar a ser un luchador mas cauteloso pq sino se quemara y lo `perderemos,como he dicho antes solo soy su manager y eso es cosa de el y su entrenador(ruben costa) el q dice q juanma no esta en la elite de este pais......se equivoca,creo q es uno de los mejores y asi lo ha demostrado,lo q si q es verdad es q su carrrera no la estan llevando de la mejor manera pero como el dice es su trabajo y a el lo q le gusta es pelear,para mi juanma es un CRACK y yo mismo creo q es uno de mis favoritos,EL LO SABE,disfruta de esta victoria y nuestro camino esta comenzado,CAMPEON.

el resto de combates no los comentos 1 porque muxos no los vi y 2 pq al hablar de gente q no es de mi equipo y tal ya casi me cuesta q me pegen en una velada hace poco,asi q les follen,solo hablare por y para mi gente,el resto.......delante de mi abogadojajajajaj o estensible :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

pd: saludar a picias,xerco,master y todos los alli presentes del foiro,no pudimos hablar muxo pero como visteis estaba sudando yo mas q los q peleaban.....sera por la grasa,jajajaja :lol: :lol: un abrazo.

os dejo un link con la foto del equipo catalan y valenciano,un vestuario curioso pero efectivo!!!!jejejejeeje

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... t11.htm#36
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola

la verdad coincido en el tema de los "fans" de Cristiano, estuvieron fuera de lugar y me apena que sean los que iban a animar a mi amigo y compañero. Son gente de fuera del mundillo de los rings ( aunque no es excusa ) y no creo que lleguen a comprender la verdadera esencia de este DEPORTE, y puede que sea cierto que los debió hacer callar, eran basicamente dos, no veinte o treinta, eso si.

Y sobre este comentario de K1 madrid:
Roman sigue sin dejar hacer, y eso resta mucho espectaculo, muchísimo Picias!!!! un tío con un físico increible pero creo que por ahora muy equivocado en su planteamiento, y eso amigo mío, no es una crítica acida, sino todo lo contrario, me conoces y sabes que siempre con todo el estricto respeto
NO tienes nada que excusar, precisamente porque te conozco se que lo dices con la mejor de las intenciones. Y es que ademas no te falta razon. Lo peor del asunto es que el mismo se da cuenta de que NO PIENSA sobre el ring, porque entrenando es otro distinto, no se tira al clinch de esa manera tan alocada y basa mucho mas su juego en el golpeo a distancia. Es joven y estoy seguro que va a madurar en ese aspecto porque es lo unico que le falta, ya que tiene fisico y tecnica solo le faltan tablas.

Eso si , la pancarta de ROMAN era la mas chula de toda la velada... en eso creo que no hay dudas no?

Un saludo
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

saludos a todos lo primero lluis lloret,k1 madrid,xerco(no te vi),picias,maemai y a los que no conozco tambien.quiero debatir y matizar algunas de mis opiniones,lo primero lo de chacon,en ningun momento pienso que sea un mal peleador xq esta claro que no lo es y he sacado el tema xq hace tiempo se debatio sobre ello y yo queria ver que combate hacia puesto que en madrid de momento no le habian salido demasiado bien las cosas,lo hizo bien pero hay que tener en cuenta que con todos mis respetos palomeque era a priori mas asequible que sammuk,cristiano,felix cortes y teniendo en cuenta que lo tenia muy castigado le dejo recuperarse e incluso palomeque le llego a dominar en el clinch en los 2 ultimos asaltos proyectandolo 4 o 5 veces,para mi gusto chacon es un gran peleador,honrado,con oficio y muy duro pero eso no quita para que me gusten mas otros de su peso y eso es lo que he dicho,pero encantado de verle por estos rins madrileños y que venga muchas veces mas xq el espectaculo esta asegurado con el.felicitarte tb lluis por hinojo que tenia ganas de verle y me gusto mucho,bueno los dos la verdad hicieron una pelea de las que uno pagaria la entrada solo por ver esa pelea,FELICIDADES,y si puede haber una revancha estaria genial.
despues para picias me alegro que coincidas en que estuvo fuera de lugar la actitud de los fans de juanan y decirte que si eran muchos pues los tenia justo detras mio y eran unos cuantos
y por ultimo tb para picias,la verdad que los combates de roman no son muy vistosos de momento y son muy trabados pero es muy joven y con el fisico que tiene estoy seguro que puliendole un poco puede hacer grandes cosas
por ultimo y aunque resulte repetitivo decir que da gusto que salgan veladas asi de buenas y que disfrutemos todos como lo hicimos el sabado :D
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola se me ha olvidado decir que puesto que vi que estaba la señora de chinto, karla benitez pues que haber si se anima algun promotor a meterla en el cartel que estamos faltos de buenos combates femeninos aqui en madrid,antes peleaba begoña del rz team pero hace mucho que no se sube asi que karla o jessica sanchez de lluis espero que peleen pronto por madrid,saludos
Responder