Muy buenas gente
Bueno primero de todo agradecer a Miguel su valentia una vez mas, por atreverse a ofrecernos cositas de este calibre en la zona.
Los combates que pude ver me parecieron bastante bien emparejados, con algunos que resultaron combatazos super emocionantes, como el de Palomeque o el de Hinojo. Hubo mala suerte con la lesion del primer chico de mma, que ademas fue el primer cruce de la noche y la gente se quedo un poco asustada.
1º lolo garcía (dominguez team) vs francis (ricardo barcelona)
Lo que yo vi, fue claro para el chico de Biel, con buenas combinaciones de tres manos terminando abajo con low kicks que impactaban con mucha potencia, crei quye no terminaria el combate pero al final Lolo se fue creciendo y termino la pelea. Aun asi claro vencedor Francis
2º Abraham redondo (barceló) vs "el duende" (nivel 1)
Tampoco pude ver el combate entero, lo que vi me parecio mas o menos igualado, si acaso algo de ventaja para Abraham. A destacar la pierna derecha de el duende con la que tiene potencia y mucho recorrido. deberia sacarle mas partido a ese arma. Es solo mi opinion
3º jati (dominguez team) vs alfred calero (ricardo barcelona)
Alfred Calero tiene el estilo mas feo que he visto en un ring en muuuucho tiempo, que forma mas rara de pelear :shock: . Aun asi se hizo con el combate casi desde el primer momento tirando mas de rapidez y "ganas" que de tecnica. Victoria merecida sea como sea
4º miguel menendez (rz team) vs manuel hinojo (luis lloret)
Para mi el combate mas bonito, solo empañado por el resultado que debio ser para el catalan, si hay video me gustaria volver a verlo
5º ruben ferrer (dominguez team) vs german tabuenca(ricardo barcelona)
Otro que tal baila, combatazo de igual a igual hasta que el cansancio y las bombas de Tabuenca empezaron a hacer mella en Ferrer que termino perdiendo por KO
6º jhonatan fabian (rz team) vs Roman (Munchai team madrid)
Este combate era el debut de Roman y creo que salió algo intimidado por Fabian que ya tiene mas de 25 peleas y mucha mas experiencia acumulada, aun asi, y respondiendo a master sobre el tema de los codos en giro, decir que al principio del combate nos dijo el arbitro que no valian ni codos en giro ni puños en giro :shock: asi me quede cuando fabian le tiro el primero y el arbitro no dijo nada. Asi que aunque Roman salio atorado mentalmente y quitando los dos codos en giro que le dio Fabian, me parece que fue una pelea bastante igualada, en donde el que llevaba la inciativa era siempre Roman y tenia siempre contra las cuerdas a Fabian que se dedicó a capear el temporal como pudo, y poco mas. Pero como siempre digo Fabian es muy listo y supo sujetar el emuje de Roaman y llevar el combate al ritmo que mas le convenia. Victoria merecida pero muy justita en mi opinion y lo de los codos en giroooo.........
CPTO EUROPA WAKO PRO. KICK BOXING
7º alex asumu (dominguez team) vs Eddy Muñiz,
No lo vi lo siento, creo que el frances se dedico a castigar las piernas de Alex pero este aguantó como un jabato.Me alegro por él
8º palomeque (dominguez team) vs juanma chacón (lloret team)
Otro combatazo Palomeque no tiene cuello :shock: es todo corazon este hombre pero Chacon demostro que tiene mas calidad
CPTO ESPAÑA CEK MUAY THAI
9º cristiano vs manzy pawels
Otro combate emocionante, esta vez Manzy se llevo el gato al agua, llevo un buen gameplan, al contrario que Cristiano que fue a hacer lo mismo que la otra vez y no resultó. Creo que en el segundo le hizo una cuenta a Cristiano y este le devolvio en forma de rodilla al estomago en el cuarto.
Manzy salio muy bien cn un boxeo muy rapido y certero ( sus manos siempre llegaban mejor ). A destacar la casta de Cristiano que nunca dejo de "estar ahi" buscando finalizar a su oponente con algun golpe definitivo ( sobre todo rodillas ) que se vio que Manzy acusa bastante este tipo de ataques
CPTO ESPAÑA WKN kick boxing
10º chico del rzteam vs chico de ricardo barcelona
Lo siento no lo vi
Bueno los catalanes estareis contentos que nos mojasteis la oreja en casa :?
QUE NO SE REPITA EEEH!!!!!!!!
Bueno hablando en serio, me alegré de veros por alli a LLoret a Chinto a Ricardo y toda la tropa que bajasteis. A ver si montais algo por alli parecido con gente de Madrid y Barcelona y vamos gestando una sana rivalidad deportiva entre las dos ciudades tal como hacen los del futbol pero con mas clase
Y nada mas solo saludar a Xerko que estuvimos mucho rato juntos viendo las peleas y como siempre fue un placer y a master que no le conocia en pesona y por fin tuve la ocason de hacerlo.
Saludos