EXCLUSIVA , VIDEO DE WING-TZUN POR SIFU JANIS ,
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: EXCLUSIVA , VIDEO DE WING-TZUN POR SIFU JANIS ,
Hola,
A mi me parece una idea estupenda que los pongas, ya que tener los videos de los programas de una forma estructurada y que nos puedan servir para repasar y practicar me parece de lo mejor.
Yo voy a contribuir poniendo en el emule este video, asi que consiga bajarlo entero, para los que no tienen tiempo y problemas con rapidshare puedan bajarlo.
Un saludo
A mi me parece una idea estupenda que los pongas, ya que tener los videos de los programas de una forma estructurada y que nos puedan servir para repasar y practicar me parece de lo mejor.
Yo voy a contribuir poniendo en el emule este video, asi que consiga bajarlo entero, para los que no tienen tiempo y problemas con rapidshare puedan bajarlo.
Un saludo
Oiga puedo ir al servicio?Gregorioman escribió: Pero para que esto se haga realidad , quisiera ver mas comentarios y actitudes positivas

- pelopo79
- Forero Avanzado
- Contactar:
Yo la verdad que aun no puedo dar mi opinion, aunque agradezco muchisimo el echo de que la proxima vez sea en archivos de 200mb y no pese mas de 1,5GB.
Ya que sino se hace la historia interminable y ya llevo dos dias bajando y aun me queda la mitad.
Ya que sino se hace la historia interminable y ya llevo dos dias bajando y aun me queda la mitad.
-
- Forero Amateur
Se agradecen vuestros comentarios , el próximo video una ves se tengan descargado este , será
SIFU EMIN BOZTEPE , TECNICAS POLICIALES EN ESTADOS UNIDOS( 55 minutos de curso )
Pero primero escucharé los comentarios de este video , TODO lo que opinéis de el , aunque se trata
de un curso : digo esto por el hecho de que como todos los cursos , estos están limitados a lo que se entrena en particular en ese curso ( pues evidente mente
hay muchisimo mas que enseñar ( pero si garantizo que os va a gustar ).
SIFU EMIN BOZTEPE , TECNICAS POLICIALES EN ESTADOS UNIDOS( 55 minutos de curso )
Pero primero escucharé los comentarios de este video , TODO lo que opinéis de el , aunque se trata
de un curso : digo esto por el hecho de que como todos los cursos , estos están limitados a lo que se entrena en particular en ese curso ( pues evidente mente
hay muchisimo mas que enseñar ( pero si garantizo que os va a gustar ).
hola, he tratado de bajarlos, pero no sucede nada con el link..estara muerto?? podre renovar el link de alguna forma ?? tengo mucho interes en poder ver esto, solo he podido ver un corto clip del mismo y es muuuuuuy interesante, son los actuales programas de ebmas?? digo, los programas alumnos?? en fin, se podran renovar? si existe otra ruta para descargarlo, se agradeceria...es que no tengo conexion mas que algunos minutos al dia en internet... eso..
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- Forero Amateur
Hola Pranayama , los links aun funcionan todos , los acabo de provar .Pranayama escribió:hola, he tratado de bajarlos, pero no sucede nada con el link..estara muerto?? podre renovar el link de alguna forma ?? tengo mucho interes en poder ver esto, solo he podido ver un corto clip del mismo y es muuuuuuy interesante, son los actuales programas de ebmas?? digo, los programas alumnos?? en fin, se podran renovar? si existe otra ruta para descargarlo, se agradeceria...es que no tengo conexion mas que algunos minutos al dia en internet... eso..
saludos y gracias
Bien , te explico , cuando dices que le haces clips al link y no hace nada, pues es normal
Una ves haces clips al links (y se entra en la pagina de descarga de rapishare ) tienes que buscar un pequeño recuadro que dice FREE y hacerle clips , para ello debes de desplazar la imagen de la pantalla hacia arriba
utilizando la barra de desplazamiento que tienes a la derecha en tu pantalla del ordenador, y digo esto porque el recuadro donde pone FREE ,no se ve a lo primero , pues queda debajo de la imagen que aparece a lo primero(la pagina de descarga de rapishare ), a no ser que tengas una pantalla de 40 pulgadas y en un ordenador lo normalito son 15 , 19 o 22 pulgadas ( ok)
Bien pues ahora que leas dado a FREE , EMPESARA UNA CUENTA ATRAS , DE NUMEROS y cuando llegue a 0 te saldrá un recuadro vacío y tres letras o números a la izquierda y tendrás que poner esos mismos caracteres y darle a clips a HERE o lo que ponga al lado ( que ya no me acuerdo bien )
Pues animo que ya hay gente que tienen este curso y lo están disfrutando y los primeros comentarios están en la web de http://www.ebmasmadrid.com.
Saludos
- pelopo79
- Forero Avanzado
- Contactar:
Chicos ya tengo los 35 archivos ahora que debo hacer ?? me pide la contraseña y le pongo janis y empieza a descomprimir y cuando llega al ultimo me dice error contraseña en archivo 35.
¿Que ocurre?
No se mucho de informatica, pero aprendo rapido. Ayuda.......
¿Que ocurre?
No se mucho de informatica, pero aprendo rapido. Ayuda.......

Hola.
Hacía siglos que no andaba por aquí.
Estoy descargando el video (con una cuenta premium de un mes en rapidshare.de) y un programa gestor de descargas. Va bastante rápido y si sigue este ritmo debería tener todo descargado en unas dos horas o así.
Cuando termine no me importa ponerlo en el emule en lanzamiento, si a Gregorioman le parece bien, claro.
Hacía siglos que no andaba por aquí.
Estoy descargando el video (con una cuenta premium de un mes en rapidshare.de) y un programa gestor de descargas. Va bastante rápido y si sigue este ritmo debería tener todo descargado en unas dos horas o así.
Cuando termine no me importa ponerlo en el emule en lanzamiento, si a Gregorioman le parece bien, claro.
-
- Forero Amateur
A mi me a pasado algunas veces , que por no leer bien los temas no enterarme de lo que esta escrito .
Dije que el pass es alejandrocastro
nunca dije que fuera janis ok , vamos bien por hay
conforme a ponerlo en el emule , adelante , solo pedirte una cosa y si te parece bien adelante , cuando lo comprimas en winrar pongas una nota como la que yo puse en cada archivo , por lo demás corran a disfrutar de uno( y digo uno , porque hay massss) de los mejores cursos de wing tsun ,
saludos y si tienen alguna duda mas , pregunten
nunca dije que fuera janis ok , vamos bien por hay
conforme a ponerlo en el emule , adelante , solo pedirte una cosa y si te parece bien adelante , cuando lo comprimas en winrar pongas una nota como la que yo puse en cada archivo , por lo demás corran a disfrutar de uno( y digo uno , porque hay massss) de los mejores cursos de wing tsun ,
saludos y si tienen alguna duda mas , pregunten
"Haz el amor y no la guerra", "di no a las drogas", y no se, ahora más actitudes y comentarios positivos no se me ocurren...Gregorioman escribió:Pero para que esto se haga realidad , quisiera ver mas comentarios y actitudes positivas
Ya decía yo que me sonaba...Dije que el pass es alejandrocastro
Un saludote
Se agradecerá bastante el curroJohansolo escribió:Cuando termine no me importa ponerlo en el emule en lanzamiento, si a Gregorioman le parece bien, claro.

Un saludo
En Megaupload no hay que cortar los archivos a 100 mb y no hay que esperar entre descargas, asi que sería mejor que lo subieras ahi.
- pelopo79
- Forero Avanzado
- Contactar:
Porfavor alguien me podria decir una vez tienes los 35 archivos que hay que hacer ??
Lo descomprimo con el winrar poniendo la contraseña JANIS y cuando llega al archivo nº 35 me pone error en el archivo nº 35.
Lo descomprimo con el winrar poniendo la contraseña JANIS y cuando llega al archivo nº 35 me pone error en el archivo nº 35.
-
- Forero Amateur
A mi me a pasado algunas veces , que por no leer bien los temas no enterarme de lo que esta escrito .pelopo79 escribió:Porfavor alguien me podria decir una vez tienes los 35 archivos que hay que hacer ??
nunca dije que fuera janis ok ,
Bueno, ya lo tengo. He tardado un poco más porque hay un límite diario de descarga de 3000 megas en rapidshare.deGregorioman escribió: conforme a ponerlo en el emule , adelante , solo pedirte una cosa y si te parece bien adelante , cuando lo comprimas en winrar pongas una nota como la que yo puse en cada archivo , por lo demás corran a disfrutar de uno( y digo uno , porque hay massss) de los mejores cursos de wing tsun
Descomprimiendo los 35 ficheros rar se obtiene un fichero iso. Dentro de ese fichero iso está el vídeo (es el único fichero).
He puesto el vídeo directamente porque no es necesario comprimir nada en el emule (el programa ya aplica algoritmos de compresión en las descargas de modo que es innecesario (o al menos poco productivo).
El elink es este:
ed2k://|file|Curso%20de%20Janis%20en%20Murcia.mpg|3640664064|64BA98AD8439F3883AB3E799421FC1EB|h=5QS5YBFFLMQMFQFFC5XP4WPOKGUT3ZFY|/
Está en lanzamiento por lo que no puede ir más rápido.
Ahora lo pondré a subir a megaupload y con suerte pronto tendréis un enlace para la descarga (que por la cantidad de fuentes irá mucho más rápido que desde el emule).