Bueno para mi una cosa la importante, desde que he llegado a madrid y gracias a DAEHAN, que me ha recomendado algunos gimnasios he visitado algunos, buenos me ha gustado jin jung kwan, sinceramente buena gente lo rodea y gente seria, y luego me gustaria saber como puedo enterarme cuando es el Paris Bercy 2009, fecha y lugar para poder pedir ya permiso o vacaciones para ir, de todas formas recien destinado en madrid, quiero que me recomendeis por favor sitios para poder entrenar y aprender, aunque yo sea monitor de taekwondo itf y del tan polemico Savate tengo ganas de seguir aprendiendo y por favor pido que me recomendeis hapkido y desde aqui darle las gracias a DAEHAN, por recomendarme en privado gimnasios y asociaciones y acertar planamente en lo que me dijo.
pues si volviendo al hilo de combersacion original pienso que estan haciendo un buen trabajo por lo menos por lo que se aprecia en el video aun que parezca mas hankido que hapkido .
un saludo a todos .
bueno pues si son chulos lo dobok , respecto a la exibicion esta muy chula pero se ve los nervios , animo que insistiendo esas cosas se pasan , bueno so dicen .
ala un saludote .
Perdóname pero creo que contra el gran error!
esto no es Hapkido, pero Aikido japonés
Estos movimientos circulares y el uso de la Hakama que sólo pueden ser de Aikido
Además de organizar Bercy gustaría introducir Hapkido con imágenes de la escuela Jin Jung Kwan , mientras que después de la demo no tiene nada comparable.
Realmente patético
Sobre la Demo de YHK poco que decir. Es un buen video de su estilo.Hubiera sido interesante poder haber visto algo de armas.Otros estilos con raices en YHK me gustán más como puede ser Moo Shin Kwan.
Saludos
Última edición por SIETE el 19 Abr 2009 20:25, editado 1 vez en total.