Fotosssssssss

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Gema Barbero »

TONIversusJUANXOPE escribió:la foto ui madre...............yo esque ocupo otras 33 paginas i no consigo poner la foto pero cuando tenga tiempo intento aplicarme un poco i juro i perjuro que pobngo una :wink: :wink:
por cierto si mui majo i simpatico dejale ya noooooo :oops: :oops:
Más te vale....Si no.... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :splat: ;) Te tomo la palabra!!Jejeje!Lo bueno se hace esperar no sabías tu eso?Jajajajajaja, ay....Besitos
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

TONIversusJUANXOPE escribió:la foto ui madre...............yo esque ocupo otras 33 paginas i no consigo poner la foto pero cuando tenga tiempo intento aplicarme un poco i juro i perjuro que pobngo una :wink: :wink:
por cierto si mui majo i simpatico dejale ya noooooo :oops: :oops:

[URL=http://img186.imageshack.us/my.php ... .jpg[/img]
Imagen[/url]

Esta pa ti!!Jajaja, un besiko ;)
Seegef
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Seegef »

:chuck:
Última edición por Seegef el 20 Nov 2008 09:07, editado 1 vez en total.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

si bueno ya e visto lo bueno i mui bueno cada vez mas :corazon: :corazon: :oops: :oops:
pero mas o menos esperar a lo bueno como la sagrada familia no es tan bueno
tambien no deges para mañana lo que puedas hacer oi de bueno porque amo que estas mui wena :oops: :oops:
por cierto muchas gracias por la dedicacion tia buena!!!!!!!!
bueno al estajo yo al lio aver como a salio:
queria dedicar unas palabras a la foto,la foto es acciendo uno de mis hobis que acia desde pequeño que a seguido año tras año,nose porque la gente creo que no entiende mi hobbi mas cuando ago fila con edades similares a las de mis sobrinas,aparte que aveces me siento observado i comentarios acia mi no mui afavor, cuando realizo unas de mis aficiones preferidas.yo seguire con ella pese a quien le pese la cara de felicidad no me la quita nadie como se puede reflejar

[URL=http://img171.imageshack.us/my.php?imag ... br0ck2.jpg]

la suerte esta echada
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: agggggggggggggg

:pared: :pared: :pared: lo que yo diga agggggggg

otro intento aver:ai que decirlo perdon porque me parece que voi a liar un percal,ademas de que tengo un inlis very fantastic,bueno i sino sale aver si pudier aexarme una mano.porque soi 0ombre de palabra gemma

Free Image Hosting

ImagenImagen

ImagenImagen
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

Jajajaja, que gracia!!!! ;) Pero no se te ve muy bien eh que es pequeñita la foto, mira yo que ocupo media página jajajajajaja! La mia es de cuándo curraba en la discoteca.... Que bien me lo pasaba!!Tu hobbi es divertido jajajajajajajaja! Un besiko y gracias por cumplir tu palabra, aunque yo llevo dos puestas ya, así que ya sabes....... :roll: Y gemma nooo :taptap: que con dos "m" es en catlán y parece no sé no me gusta con una es en español y sepronuncia guay jajajajajaja perdona esque esto mi padre me lo inculcó desde pequeñita que nadie me llamara gemma con dos "m" jajaja esque es un poco radical mi padre...Muaaaaaaaaaaa :chungo:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

madre gema con una m pero como tu bien dices ai gemma con dos osea tu eres de esa de las de una ok ok es bueno saberlo.
la foto suerte que e podido ponerla,la que e liado,i yo si fuera mas apañaete pues te pondria una que ocuparia toa una pagina pero amo yo soi mas de ver viddeos por internet ,lo siento.
aaaaaa i que divina en tu foto tan grande como tu de grande i de divina reina,oge en que disco era?¿?¿?
por cieto vas ablando ya con el novio de dejarlo :oops: :oops: :amor: :amor:

PS:aver si te puedo sorprender con otra foto aunque veras como sale pero bueno
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

TONIversusJUANXOPE escribió:madre gema con una m pero como tu bien dices ai gemma con dos osea tu eres de esa de las de una ok ok es bueno saberlo.
la foto suerte que e podido ponerla,la que e liado,i yo si fuera mas apañaete pues te pondria una que ocuparia toa una pagina pero amo yo soi mas de ver viddeos por internet ,lo siento.
aaaaaa i que divina en tu foto tan grande como tu de grande i de divina reina,oge en que disco era?¿?¿?
por cieto vas ablando ya con el novio de dejarlo :oops: :oops: :amor: :amor:

PS:aver si te puedo sorprender con otra foto aunque veras como sale pero bueno

Jajaja, haber si es verdad!Ui lo del novio va a estar difícil, esque pobrecito mio, si se tiene que hacer otra vez la maleta, y llevarse todas sus cosas...Que pereza!!Jajajaja.......... Además no eres de Lleida verdad??Lo siento, pero de momento no lo voy a dejar pobrecito...... :roll:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Que sepais que podeis hablar por privado... :roll:

:D
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

Y chafarnos radio-patio? jajaja

Naah, bienvenida Gema!! sales muy guapa en las fotos :D
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

Jajajaja, y luego dicen de las mujeres eh... :bad-words: Muchas gracias ;) Sois todos muy muy simpáticos!!Un besazooo!!!!Podéis hablar todos/as conmigo eh que Tony parece que ha marcado territorio jajajajajajaja un besito Tony eh jajajajajaajaja!!
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Holaaa Gemaaaa... bienvenida!!!

Tienes fotos de esas q se hace ahora la gente enfrente los espejos con ropa interior?, os duxais todas juntas en el gym?

Tienes perro? adoro los animales

Suerte
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

Si nos duchamos todas juntas,no no me hago fotos de esas, me las hacen jajaja es broma :lol: Y en mi casa ahora mismo no tengo perros, tengo una conejita y dos tortugas, y estoy ahorrando para comprarme una parejita de bulldogs franceses, tenia un rotweiller pero se lo ha llevao mi madre que en mi piso no lo puedo tener, y en casa de mi madre tengo un monton de perros :P Besikos!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Jejeje mola que haya mas foticos de la gente. Por cierto Gema muy guapa.
El sensei de Cor Petit me suena de verlo, creo que en alguna peli jajajaja
A ver si pongo yo una que me hice el otro dia en San Mames jeje
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Bienvenida Gema!! Un saludo! :D
Responder