estoy hecho un lio
Moderadores: moderador suplente, admin
estoy hecho un lio
hola muy buenas a todos. Digo que estoy hecho un lio porque realmente no se si lol que hago esta bien, o por el contrario me estoy ekivocando.
Mido 170cm y ahora peso 70kg, hago dieta y llevo 2 meses en el gimnasio, pero tengo barriga.
Mi pregunta es que para peder la barriga y sacar abdominales no se realmente lo que debo de hacer.
ME PODIAIS ECHAR UN CABLE? gracias y un saludo de antemano.
Mido 170cm y ahora peso 70kg, hago dieta y llevo 2 meses en el gimnasio, pero tengo barriga.
Mi pregunta es que para peder la barriga y sacar abdominales no se realmente lo que debo de hacer.
ME PODIAIS ECHAR UN CABLE? gracias y un saludo de antemano.
Re: estoy hecho un lio
Por las medidas que pones te recomiendo que hagas una temporada de volumen en el gimnasio si tenes un monitor que te guie seria lo ideal y ya dp de un tiempito que notes los cambios definir. Pero con 2 meses es muy poco. Hay que tener paciencia y constancia sino, es muy dificil lograr algo.
Espero haberte ayudado en algo o que algun forero mas experimentado te ayude mejor si es que no estoy en lo correcto.
Saludos
Espero haberte ayudado en algo o que algun forero mas experimentado te ayude mejor si es que no estoy en lo correcto.
Saludos
gracias pipo, un saludo socio
- musculationscience
- Forero Avanzado

Esto es incompresible y antagónico a lo que nos pide sgh. Si lo que quiere es sacar abdominales y bajar barriga, ¿para que carajos hacer volumen? Segun las medidas puede haber multitud de factores...Puede que el forero este aparentemente correcto el peso, pero a lo mejor tiene un %de grasa muy elevado. Eso no es bueno y por tanto hay que bajarlo. Llevas solo 2 meses en el gimnasio, lo que tienes que hacer para sacar abdominales y bajar barriga es bien facil (por así decirloel_pipo escribió:Por las medidas que pones te recomiendo que hagas una temporada de volumen en el gimnasio si tenes un monitor que te guie seria lo ideal y ya dp de un tiempito que notes los cambios definir. Pero con 2 meses es muy poco. Hay que tener paciencia y constancia sino, es muy dificil lograr algo.
Saludos
aeróbicos+dieta
Si ya has bajado de peso y de grasa (a medio o largo plazo), a la vez que tienes cierto tono muscular, si despues ya quieres subir de volumen ya lo podras hacer de manera correcta.
Un saludo.
Me referia a que por las medidas que dio me parece que deberia sacar algo de volumen para que cuando defina tenga abdominales para marcar y no quedar como un palo. Pero bueno soy humano y puedo equivocarme disculpame jefe no sabia que no cometias errores vos......
Ademas dije, que algun forero mas experimentado me corrija.... no me agreda!
- musculationscience
- Forero Avanzado

¡Tranquilo man!el_pipo escribió:Me referia a que por las medidas que dio me parece que deberia sacar algo de volumen para que cuando defina tenga abdominales para marcar y no quedar como un palo. Pero bueno soy humano y puedo equivocarme disculpame jefe no sabia que no cometias errores vos......
Yo mas bien diria dieta + pesas.Llevas solo 2 meses en el gimnasio, lo que tienes que hacer para sacar abdominales y bajar barriga es bien facil:
aeróbicos+dieta
- musculationscience
- Forero Avanzado

Si, pero si lo que quiere quitar el barriga, de poco van a servir las pesas solas... si bien podria optar por ambas cosas:
Aeróbico+pesas+dieta
Aeróbico+pesas+dieta
.Si, pero si lo que quiere quitar el barriga, de poco van a servir las pesas solas... si bien podria optar por ambas cosas:
Aeróbico+pesas+dieta
Ahi esta mejor. Pero si tiene que elegir entre aerobicos + dieta y pesas + dieta para perder grasa. Lo mejor es la segunda opcion.