estoy hecho un lio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sgh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

estoy hecho un lio

Mensaje por sgh »

hola muy buenas a todos. Digo que estoy hecho un lio porque realmente no se si lol que hago esta bien, o por el contrario me estoy ekivocando.
Mido 170cm y ahora peso 70kg, hago dieta y llevo 2 meses en el gimnasio, pero tengo barriga.
Mi pregunta es que para peder la barriga y sacar abdominales no se realmente lo que debo de hacer.
ME PODIAIS ECHAR UN CABLE? gracias y un saludo de antemano.
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: estoy hecho un lio

Mensaje por el_pipo »

Por las medidas que pones te recomiendo que hagas una temporada de volumen en el gimnasio si tenes un monitor que te guie seria lo ideal y ya dp de un tiempito que notes los cambios definir. Pero con 2 meses es muy poco. Hay que tener paciencia y constancia sino, es muy dificil lograr algo.
Espero haberte ayudado en algo o que algun forero mas experimentado te ayude mejor si es que no estoy en lo correcto.

Saludos
sgh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sgh »

gracias pipo, un saludo socio
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

el_pipo escribió:Por las medidas que pones te recomiendo que hagas una temporada de volumen en el gimnasio si tenes un monitor que te guie seria lo ideal y ya dp de un tiempito que notes los cambios definir. Pero con 2 meses es muy poco. Hay que tener paciencia y constancia sino, es muy dificil lograr algo.
Espero haberte ayudado en algo o que algun forero mas experimentado te ayude mejor si es que no estoy en lo correcto.

Saludos
Esto es incompresible y antagónico a lo que nos pide sgh. Si lo que quiere es sacar abdominales y bajar barriga, ¿para que carajos hacer volumen? Segun las medidas puede haber multitud de factores...Puede que el forero este aparentemente correcto el peso, pero a lo mejor tiene un %de grasa muy elevado. Eso no es bueno y por tanto hay que bajarlo. Llevas solo 2 meses en el gimnasio, lo que tienes que hacer para sacar abdominales y bajar barriga es bien facil (por así decirlo :lol: ):

aeróbicos+dieta

Si ya has bajado de peso y de grasa (a medio o largo plazo), a la vez que tienes cierto tono muscular, si despues ya quieres subir de volumen ya lo podras hacer de manera correcta.
Un saludo.
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_pipo »

Me referia a que por las medidas que dio me parece que deberia sacar algo de volumen para que cuando defina tenga abdominales para marcar y no quedar como un palo. Pero bueno soy humano y puedo equivocarme disculpame jefe no sabia que no cometias errores vos......

Ademas dije, que algun forero mas experimentado me corrija.... no me agreda!
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

el_pipo escribió:Me referia a que por las medidas que dio me parece que deberia sacar algo de volumen para que cuando defina tenga abdominales para marcar y no quedar como un palo. Pero bueno soy humano y puedo equivocarme disculpame jefe no sabia que no cometias errores vos......

Ademas dije, que algun forero mas experimentado me corrija.... no me agreda!
¡Tranquilo man! :lol: No he hablado con el fin de agredirte. No era mi intención. Mi más sinceras disculpas :bow: Un saludo.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Llevas solo 2 meses en el gimnasio, lo que tienes que hacer para sacar abdominales y bajar barriga es bien facil:

aeróbicos+dieta
Yo mas bien diria dieta + pesas.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Si, pero si lo que quiere quitar el barriga, de poco van a servir las pesas solas... si bien podria optar por ambas cosas:

Aeróbico+pesas+dieta
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Si, pero si lo que quiere quitar el barriga, de poco van a servir las pesas solas... si bien podria optar por ambas cosas:

Aeróbico+pesas+dieta
.
Ahi esta mejor. Pero si tiene que elegir entre aerobicos + dieta y pesas + dieta para perder grasa. Lo mejor es la segunda opcion.
Responder