Tiemblan los brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tiemblan los brazos

Mensaje por Pitbulls »

hola a todos!
Cuando hago press banca, de las tres formas, normal, declinado y inclinado y estoy por la segunda o tercera serie me tiemblan los brazos al hacer fuerza cuando levanto, no voy muy forzado y puedo bien con el peso pero el caso es que me tiemblan los dos brazos. Nose si me entendeis ¿a que se debe esto?
gracias saludos!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Tiemblan los brazos

Mensaje por cyberclon »

Pitbulls escribió:hola a todos!
Cuando hago press banca, de las tres formas, normal, declinado y inclinado y estoy por la segunda o tercera serie me tiemblan los brazos al hacer fuerza cuando levanto, no voy muy forzado y puedo bien con el peso pero el caso es que me tiemblan los dos brazos. Nose si me entendeis ¿a que se debe esto?
gracias saludos!
Eso me pasa a mi cuando hago isometricos con autocarga, me tiembla todo el cuerpo, y aun no le he podido dar una explicacion. Tambien me interesa mucho la respuesta, es algo que me intriga desde hace años.

Un Saludo
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A mi me pasa cuando estoy en cargas por encima de mi máximo.

Y lo atribuía al sistema nervioso/aparato muscular que andaba "loco" sin poder controlar ese pesaje. Si la carga no es máxima o autocarga no sé bien qué podría ser...

A ver qué se comenta,

X.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

El temblor puede ser ocasionado por una sobresolicitación de los músculos principales y accesorios al movimiento a fin de estabilizar el levantamiento de la carga. También puede deberse a la solicitación de los receptores propioceptivos del tendón, cápsula articular y músculo, los cuales intervienen para evitar una lesión. Hay que gastar cuidado, pues puede llevar a un fallo muscular y que se nos caiga la barra encima (no veas la movida :D )

Un saludo.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

musculationscience escribió:El temblor puede ser ocasionado por una sobresolicitación de los músculos principales y accesorios al movimiento a fin de estabilizar el levantamiento de la carga. También puede deberse a la solicitación de los receptores propioceptivos del tendón, cápsula articular y músculo, los cuales intervienen para evitar una lesión. Hay que gastar cuidado, pues puede llevar a un fallo muscular y que se nos caiga la barra encima (no veas la movida :D )

Un saludo.
muchas gracias por tu respuesta ;)
para eso estan los compañeros que nos ayudan, para que no se nos caiga la barra encima jaja
saludos
Responder