David no deja o deja de dejar......yo tengo la disponibilidad de las salas, asi que simplemente cuando lo tengas cerrado me lo pasas, el resto lo gestiono yo.
David no deja o deja de dejar......yo tengo la disponibilidad de las salas, asi que simplemente cuando lo tengas cerrado me lo pasas, el resto lo gestiono yo.
pero no tengo potestad para hacer o deshacer.
un saludo.
David.
pd: me alegra que os vayais animando.
Vaaaaale, yo es que soy muy educado y siempre pido permiso jolín Bien, pues eso chavales, yo dejo la opción de alargar el seminario al doble por 100 €, supongo que con 6 horas en 2 días tendremos de sobra pero oye... que quizá algunos (sung, yo) que tenemos que desplazarnos a Madrid pues queremos optimizar el pago del hostal/billete/loquesea... .
¡Agur!
PD: yo también me alegro mucho de la aceptación que está teniendo
Hombre, yo os comento que por mi parte también me interesa bastante el seminario... La cuestión es que de aquí a Marzo no tengo seguridad ninguna para saber si podré asistir o no :/
Pero ojalá que si y que seamos un grupo tan majo como parece en un principio ^_^
JoelWT no hay descuentos por grupos, jajajajajajaja.
La verdad es que si la cosa sigue así casi vamos a ser más chicharreros (de Tenerife) que madrileños
Actualicemos pues:
Asistentes casi seguros:
JoelWT
BFB
Curiosin
Mik (posible con algún alumno)
WEskrimador
Matkals
Kjb
Sung
Amigo de Sung
Byakuren (posible con algún alumno)
Picias
Puede ser:
Otro amigo de sung
Affaire
2odi
Roberto_Madrid y señora
el torres de kyoku
TheRoNiN
El porquero
TheRekiem
Ya casi estarían todas las plazas cubiertas de confirmar los de abajo su asistencia. Esperemos que puedan ir todos y de una vez por todas hacer algo de Crazy Monkey en España
Qué va, mis ganas pero nada, a pesar de haber conseguido un precio bastante competitivo gracias a que David nos ofrecía sus instalaciones la gente seguía sin animarse... .
Así pues quien quiera practicar Crazy Monkey tendrá que irse, como poco, a UK (aunque si no me equivoco tú ya estás ahí xD)
Sí pero el transporte público como los trenenes y autobuses valen uno y parte del otro. Aquí como el crazy Monkey hay muchos, todo a raiz de el BOOM de la British Combat Association y seminarios por GEOFF Thompson los cuales muchos has seguido su linea pero bajo otros nombres.
Yo mismo sigo el sistema de ADVANCED FIGHTING CENTRE que esta bajo el abanico de la BCA.
Quizás iría mejor que vayais vosotros a UK, de paso unas pequeñas Vacaciones !
Si quereis venir a Newcastle yo os organizo algo !