Chofas_GYMTHAI escribió:el que se pica ajos come aunque parezca un poco infantil, pero si hablo de la velada y le deseo suerte con la velada que promueve el y dicen que promueve otros y punto. y esa es mi opinión o solo ha que escribir lo que el usuario que tiene varios nik quieres oir, esa es mi opinión y no tengo nada personal contra Aitor solo deseo que le vaya bien, agradeciendole lo que esta intentando, no con esto digo que le apoye en su aptitud de entrenamiento ni de competición, porque cada uno tiene su forma de entrenar y para eso estan los colores para los gustos.

No se lo que quieres decir, lo siento tio pero me he enterado de muy poco ( y mira que me he esforzado)
Si te ha sentado mal que te dijera eso, lo siento. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que escribir, faltaria mas,solo te he hecho una sugerencia para que esto sea interesante y no pase lo que en el anterior tema, que lei para informarme sobre de la velada y me quede un poco loco

.Si no me equivoco en este foro hay unas normas y cuando no se cumplen el administrador pues chapa el tema, quizas deberias revisarlas.
Te repito, tus problemas personales con la gente, a mi me me la repanfinfla (aunque suene un poco infantil) Dicho esto, poco mas tengo que decirte a no ser que quieras compartir algo con migo de la velada, como te dije antes, solo me interesa tu opinion de tal.
Esperemos que alguien de una vez diga algo mas sobre la velada, peleadores, pesos, palmares de cada uno, esas cosas que son las que queremos saber no?? lo demas......
c**o!!! que parece esto el diario de Patricia
Un saludo a todos, y en especial a ti amigo Chofas, no te lo tomes a mal tio.