Feliz navidad...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Feliz navidad...

Mensaje por --raas-- »

8 de Diciembre

. . .

Todavía quedan 30 días :vamp: para el 7 de Enero (fin de las insoportables navidades)

:bad-words: :bad-words: :bad-words:
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Loormelotte »

Muahahahahahahahahaha . . .nos hemos partido a reir una amiga y yo que lo hemos leído. Muy gÜeno . . .

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Pues qué c**o, a mi las Navidades (y Nochevieja) me gustan.

* Hace un frío de narices, y el frío es genial: puedes sacar los abrigos y no tienes que preocuparte por el sol. ¡Bien!
* Ponen a la venta unos quince mil tipos de turrón, a cada cual más dulce y lleno de azúcar. Y chocolate, y polvorones, y...
* Hay vacaciones, que siempre se agradece.
* Muchas empresas dan regalos, cestas, primas (que puedes gasarte en regalos, o en lo que te apetezca).
* Las empresas de videojuegos sacan los grandes "hits": Fallout 3, Resistance 2, Little Big Planet, Gears of War 2...
* Las empresas de MMA celebran grandes eventos: K1 Dynamite, una UFC tremenda, DREAM de año nuevo...

¿Que es una festividad religiosa en la que no creo? ¡Pues como si se conmemora la batalla de Teutoburgo, oiga! Hay demasiadas ventajas como para ponerse quisquillosos.

Aunque no mole tanto decirlo, ¡feliz Navidad! :)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

TheRekiem tiene razon, pero es que si no fuera por eso yo ya me habria cortado las venas hace 24 navidades.
TheRekiem escribió:Fallout 3
Juega, de verdad, juega si no has jugado aun. Es nuestra idea de futuro plasmada en un videojuego :lol: :lol:

Un Saludo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> TheRekiem tiene razon

Eso es como decir "la lluvia moja", caramba. Claro que tengo razón.

>>> Juega, de verdad, juega si no has jugado aun.

Me tendría que haber llegado la semana pasada (nuevo por 45 euros, bendita importación... y ahora está incluso más barato, ¡comprad por internet!), pero gracias a nuestro eficiente servicio de Correos estará en algún punto de nuestra geografía - posiblemente en Las Pedroñeras -, o en la central... pero yo ni justificante, ni aviso, ni nada. A joderme, a esperar y a reclamar. Qué gozada de servicio. :roll:

Pero vamos, que ha caído por tres razones: uno, técnicamente tiene un aspecto impecable. Dos, la idea de futuro apocalíptico mola cantidad. Tres y más importante, soy uno de esos aficionados obsesivo-compulsivos de rol del tipo "Oh, qué bien, la ficha de personaje tiene 45 habilidades y muchos números" y "Me falta una tuerca para terminar la junta de la culata de mi nuevo rifle, me patearé medio mundo en una quest de 3 horas para conseguirla".
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Pues yo, que nunca he sido un amante de las navidades, este anho las voy a disfrutar a tope gracias a la enana. Todavia es demasiado pequenha para darse cuenta de las cosas, pero solo de imaginar la cara que va a poner cuando lleguemos a Espanha y vea todas las luces en las calles, el arbol, etc... se me cae la baba.
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Vale!!! ya es navidad, todos somos felices y ahora ¿que hacemos? :chungo: :lupie: :chungo: :ladiesman: :ladiesman: :copas: :copas: :crybaby2: :copas: :meparto2: :culo: :meparto2: :susurro: :taptap: :susurro: :thumbup:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Box.enSombra escribió:Vale!!! ya es navidad, todos somos felices y ahora ¿que hacemos?

--Facil.... :roll:

:borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

bur escribió:
Box.enSombra escribió:Vale!!! ya es navidad, todos somos felices y ahora ¿que hacemos?

--Facil.... :roll:

:borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
Vale!! ya contrato el autobus que sino nos empapelan y a ti te retiran la licencia ninja :lol: :lol: :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Imagen
Imagen
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bur, paso de contratar el autobus y enborracharme, prefiero la opción de las mamas noelas que me a presentado cor petit :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

jelou

El "ladrillo navideño" me lo pasó un compañero y quise compartirlo con vosotros. No conozco su procedencia y no puedo citarla (si alguien la sabe, se añade, como no)

A mi las navidades no me van. No soy una persona muy familiar, y tener que unir a la familia "por narices" se me antoja despiadado. Aunque no dejo de reconocer que las navidades son la excusa perfecta para ver a gente que habitualmente tienes abandonada. Cierto que podrías comer con esos viejos amigos cualquier día del año, pero no nos engañemos... la excusa de la navidad es un buen empujón a la causa.

Luego están las comidas del curro... que si te llevas bien con los compañeros (afortunadamente, es mi caso), es una celebración de puta madre, pero si no, no dejas de pensar aquello de "no es bastante aguantarlos todo el puto día en la oficina, que ahora encima tengo que comer con ellos... y pagando yo".

Y los regalos... joer con los regalos. En esta sociedad pagada de si misma que es poseedora de absolutamente todo ¿que regalas? porque oye, si es algo que la persona necesita, digo yo que ya lo tiene, y si no lo necesita ¿para qué carajo lo quiere?

Ah, y a mi todo esto de las lucecitas por las calles me da cien patadas en la barriga. Todo el año aguantando campañas del tipo "Eres el rey de la creación... ahorra energía energúmeno" y ahora te paseas por la Castellana de noche y tienes que ir con gafas de sol.

En fin... mirandolo por el lado bueno... son solo una vez al año (bueno, si somos coherentes, dos, porque el año empieza y termina con las navidades)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> En esta sociedad pagada de si misma que es poseedora de absolutamente todo ¿que regalas?

¡Juguetes sexuales, por supuesto! Regalo perfecto para familiares con demasiado dinero y corbatas.
- Como no sabía que regalarte, te he comprado esto.
- Eres muy amable, no tenías que haberte moles... ¿pero qué cojones es esto?
- Es una bola de masoquismo. Te metes la bola en la boca, y cierras las correas alrededor de la cabeza.
- ...
- ...
- Sal de mi casa.

>>> Ah, y a mi todo esto de las lucecitas por las calles me da cien patadas en la barriga.

A mí también - pese a mi espíritu festivo -, y un poco más arriba, además. Un gasto innecesario y estúpido, un derroche sin sentido. Que las quiten.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

feliz naviduuul!!! jejeje q chispa tengo.

Bueno la navidad ya para mi no es lo mismo, es logico que de pequeño a uno le guste mas esas cosas, pero a parte entran otros factores.

Ahora todo es mas artificioso, antes era todo mas entrañable. Aun no siendo creyente hecho de menos un poco de fervor religioso, cuando practicamente solo echaban peliculas de temática religiosa en vez de galas casposas, trofeos navideños y demas. Cuando papa noel era un señor gordo con barba y no una tia con minifalda y gorro rojo meneandose en una discoteca. En fin, cuando los anuncios tenian un toque de inocencia y no solo anuncios de colonias.

No es que no me guste el cachondeo y me agrade la vista una golfilla disfrazada de papa noel erotico, pero ya no se respira la navidad (y no me refiero a esnifar nieve).

Antes iba a un pueblo que tardaba 4 horas en llegar, a reunirnos con la familia, congenlandome en la planta de arriba de la casa de pueblo, y teniendo q bajar por el patio a 0 grados cada vez q tenia q ir a mear por las noches. Pero guardo muy buenos recuerdos.
Ahora despues de morir mi abuelo cenamos en un hotel de un sitio q nos coge mas cercano a todos, teniendo q aguantar a mis tios, a mis primos "to shulos" y sus novios (de ellas) "tela enrrollaos". Asi que para mi este año se acabo el rollo, rompo ventitatos años de tradición.

Saludos
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Bueno, esa es otra... los ausentes.

A medida que pasan los años, empiezan a faltarnos como mínimo los "abus" y lo que antes era una única familia de abuelos, hijos y nietos, salta una generación y se convierte en X familias (X= número de hijos de los abuelos) con sus correspondientes hijos y nietos. Y ya resulta imposible volver a ser "aquella familia", amparados en el "somos demasiados" por no decir claramente "no nos sale de las narices hacer el más mínimo esfuerzo por vernos las caras". Lo malo es cuando uno de los abuelos iniciales sobrevive y toma conciencia de que ya no es el patriarca/matriarca, ha sido relevado y volver a ver a su familia junta bajo el mismo techo, será imposible (bueno, salvo en su velatorio, para que mentir).
Me da lástima, no puedo evitarlo. Miro a los ojos de mi abuelilla, siempre conforme, sin quejarse de nada, nos ha cuidado A TODOS, a sus hijos, a sus nietos, a mi abuelo hasta que murió, ahora a sus bisnietos... y ni siquiera vamos a darle el gusto de fingir que algún día fuimos una familia... que pena
Responder