¿Quienes son los mejores libra por libra para vosotros?Vamos a proponer cada uno los 20 mejores, a ver que nombres se repiten mas
Para mi son estos:
1-Joe Calzaghe
2-Manny Pacquiao
3-Bernard Hopkins
4-Antonio Margarito
5-Juan Manuel Marquez
6-Ricky Hatton
7-Kelly Pavlik
8-Chad Dawson
9-Paul Williams
10-David Haye
11-Vitali Klitschko
12-Chris John
13-Israel Vasquez
14-Arthur Abraham
15-Nonito Donaire
16-Jermain Taylor
17-Miguel Angel Cotto
18-Celestino Caballero
19-Mikkel Kessler
20-Wladimir Klitschko
love&hate escribió:yo opino Floyd Meyweather y trinidad.....
tb es casualidad q no esten en tu lista jejeje
perdón, que no me he aclarado bien. Los mejores Pound for Pound ACTUALES. La verdad que son dos peleadores que no hace mucho hubieran entrado sin duda en este top 20, pero teniendo en cuenta que Mayweather esta 'retirado' o esperando o como el solo sabe que esta(que no se descuide que tiene 31 y se le puede pasar el arroz) y Trinidad acabadisimo (o por lo menos un poco gordito) no los he incluido. ¡¡¡¡¡Pero pon tu TOP20 mecaguenlaleche!!!! venga mas opiniones!!
venga señores alguna lista de 10 o de 5 aunque sea quienes son los que mas os han impresionado ultimamente?queda abierto para un ranking nacional tambien ok?vamos a darle un poco de vidilla al foro que sino acabamos comentando solo los combates o si alguien merecio o no ganar y es un poco monotono venga peña
eso esta por verse, margarito tiene muchas opciones de victoria pero marquez se ha batido dos veces con el y de repaso nada, combatazos igualados si ademas en el primero empataron y el segundo a ojos de los jueces gano marquez, otra cosa es que le veas capaz de ganarle pero decir que le da un repaso.............