Orange, dispuesta a desconectar a los usuarios que descargue

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Re: Orange, dispuesta a desconectar a los usuarios que descargue

Mensaje por Bavli »

Primero de todo, no pertenezco a Orange así que a mí como si se les van todos los usuarios y se hunden. Pero debo deciros algo que muchos habréis pensado, y es que esto es mentira. Ninguna compañía española va a ser tan tonta de autosuicidarse.

No sólo es que sea mentira sino que es lo que se conoce como "anti-propaganda" de alguna compañía interesada a l que Orange le está haciendo competencia (no voy a señalar porque no sé cuál puede ser).

La "anti-progranda", para quien no lo sepa, es un arte famoso que popularizó Pepsi acusando a Coca-cola de mil cosas para que diesen su fórmula. El bulo de que usaban elementos químicos perjudiciales, que hacía mal, etc. se extendieron con rapidez gracias a este tipo de "anti-marketing" que no deja de ser una manera de hacer Marketing. "Si no puedes con el otro, y no puede unirte con él, mátalo de forma rastrera"
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Joder macho, lo que hay que aguantar.

http://www.elpais.com/articulo/empresas ... gemp_6/Tes

Lee un poco antes de decir tonterías. No es mentira, son las declaraciones del PRESIDENTE de la compañía en una entrevista para el periódico EL PAÍS. El mismo presidente que YA APLICA estas medidas en Francia.

¿Te vale? Joder, antes de decir nada podrías leer un poquito, digo yo... :2gunfire:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Vladyslav escribió: Lo de darse de baja ..pues esta ...muy complicado, porque lo de la accion de internet, protestar y eso esta muy bien pero entre que unos te dan de baja, otros te ponen la linea y consigues que funcione, pues han pasado 3 meses y ya te han clavado la ley sin que te enterases de ninguna propuesta o protesta.
Y digo yo, es realmente imprescindible para mi vida internet?

Si te bajas cosas eres malo y te voy a castigar sin internet

Y que¿ Me importa un carajo estar sin internet. Soy el resultado genético de millones de individuos, y digo millones, que a lo largo de siglos han vivido sin internet.

Acaso tengo que tener miedo por que esta gente ahora me amenace por vivir sin internet?

Pues me da exactamente igual. Internet es una mera herramienta que me facilita tareas, pero no algo de lo que dependa mi existencia como ser humano. Y si mi quedo sin ella, el mundo seguira girando, como gira cada dia para miles de millones de personas en este planeta, que ni saben quien es ni les interesa paris hilton, los elfos bailarines, ni ver el último trailer de la nueva película de superheroes.
Que le den por culo a parishilton y a los elfos de mierda.

Si quiero bajarme algo, me lo bajare, y si me quedo sin internet, como dice la vicenta :-"Otra pena pamicoño"
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Así se habla. También puedes vivir sin comer más de dos veces al día y en menores cantidades. Y los hospitales, bueno, son prescindibles. Millones de animales viven sin atención médica y no pasa nada. Incluso hay gente que no se ha puesto mala en su vida, es decir, que el mundo seguirá girando con ellos. Y viviendas dignas, bueno... supongo que la calle será incómoda, pero si pueden vivir esos sin techo, ¿por qué no iba a poder vivir yo? En la Edad Media vivían en peores condiciones y aquí estamos.

Además, sigo pudiendo vivir con los impuestos actuales. Si me quieren cobrar unos cuantos más para que los políticos tengan más sitio de donde robar, pues oye, se aprieta uno el cinturón, se quita uno de caprichos, gimnasios y vacaciones y supongo que algo se podrá hacer. Y si la Iglesia y otras instituciones religiosas quieren imponer sus respectivos diezmos, pues bienvenidos sean.

Para qué luchar por lo que ya tenemos. Total, casi que lo mejor sería irse a la peor dictadura del mundo en la que no tenga derecho a nada... así nos ahorramos trámites intermedios.

Yo es que alucino con la gente.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

qnximg escribió:Yo es que alucino con la gente.
Y yo.

No hay nada como decir que oí un ruido en una casa abandonada y ver como la gente empieza a hablar de fantasmas.

Re-lee mi mensaje otra vez, sin prisas, verás como captas mejor el trasfondo de la idea. Si no ya te la explico.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Estas cosas cansan muchísimo, de verdad.

- Mandamos un avión de rescate, que no tiene suficientes plazas. Los franceses se ocupan de esas plazas y nosotros respondemos diciendo que "Esperemos que cumplan su palabra"... Ya, la pelota fuera del patio.

- Media España apretándose el cinturón con la crisis. Unos por necesidad, otros por despilfarro, pero todos en una situación económicamente peliaguda. La Administración mete el polvo debajo de la alfombra y trata de taparlo todo hasta que la mierda rebosa y le toca pringar. La solución es clara: gastarse el presupuesto en pintar el techo de la sede de la OTAN donde, por cierto, SE HABLARÁ DE SOLUCIONAR EL HAMBRE EN EL MUNDO (qué cachondos) o en sillas de 3000 € o mesas de 20.000€ (caso de Aragón). De los subterfugios y ocultismos de los presupuestos ni hablo ya.

- Ahora me vienen con que después de dejar a una empresa privada imponer un canon anticonstitucional (presunción de inocencia, garantía de acceso a la cultura, como son los libros y la música...) y dejarle tejer a placer sus redes ahora nos dicen que somos nosotros los que nos portamos mal y que nos tienen que quitar internet. Joder, pues págame lo que me has quitado previamente por la suposición de que iba a hacerlo.

Yo, personalmente, no tengo programas de ese tipo en mi ordenador pero ¿Podría comprar discos, juegos o películas a precios razonables (no hablo en general, sino en casos concretos, que de todo hay) si no hubiera existido la piratería para presionar al mercado? ¿Acaso no ha sido una herramienta de protesta ante la desatención hacia el consumidor? ¿No se han puesto las pilas muchas compañías, por leve que haya sido esa respuesta, para innovar y competir por los consumidores?

Nos quieren hacer "pagar" por un consumo "negligente" de un servicio pero yo aún no he visto pagar a ningún ministro por un desarrollo negligente en sus funciones.

En fin, que tengo el día tonto. Por lo menos me he quedado a gusto :lol:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

No, mejor vamos a dejarlo. El beneficio que se pueda sacar de continuar con esto tiende exponencialmente a cero, así que no creo que interese a ninguna parte.

Yo ya estoy cansado.

@Ritzo:

Cada día se destapan casos de corrupción política, y eso si no hablamos de la corrupción completa de todo el sistema político. Gente muriéndose de hambre y sin casa mientras, sin rubor alguno, los políticos les dan miles de millones de dólares a los directos responsables de la crisis financiera mundial. Gobiernos que fabrican armas, y van a la guerra a matar inocentes para robar recursos a otros países. Justicia que castiga con años de cárcel al que vende un CD para llevarse algo de comer a la boca y cuidar de su familia, y que deja en la calle a quien roba miles de millones de dólares o es un criminal de guerra.

¿Y se creen con la autoridad moral de decirme a mi que "me porto mal" por descargar canciones bajo el amparo de la ley de mi propio estado? Es más, ¿se creen con la autoridad moral de decirnos nada? Por favor...
lovito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lovito »

El riesgo puede ser que tu tarifa mensual incluya por ejemplo 100 megas, suficiente para los e-mail, leer la prensa,etc., y el resto te lo tarifen por bytes de información recibidos, con lo cual al final es mas barato comprar la peli que bajarla de la red.

Un saludo.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

La segunda enmienda de la constitución de los EEUU es esa que permite a los ciudadanos estadounidenses poseer armas.

Todos pensamos que lo hacen para "poder defender sus hogares", pero el espíritu de es ley es que todo hombre a de poder defender su vida, hogar, familia y posesiones, no solo de malhechores, sino DE GOBIERNOS INJUSTOS.

No estaría mal tener un médio de control por el que cuando un gobierno, nos impone una ley, que no estaba en su programa y que no nos guste, pudiéramos vengarnos de ellos.

Personalmente, propongo un nuevo sistema político, el EUROCAMBOYISMO. Consiste en que tras cada dos legislaturas, se efectua una votación, ABSOLUTAMENTE DEMOCRATICA, con todos los cargos electos de dichas legislaturas. Todos aquellos que según su cargo (evidentemente, no es lo mismo der presidente del gobierno que concejal de distrito), superasen un cierto nº de votos, FUSILADOS.

A ver que politico iba a tener los huevos de ser corrupto, mentiroso, prepotente....

Antonio.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Buenas Antonio.

Lo que propones no sería del gusto de ningún político, desde luego. Ya he leído acercamientos interesantes a ese tipo de políticas. No recuerdo cómo se llamaba al texto, Execution Politics o algo así. Básicamente proponía la existencia de un órgano controlado por el pueblo que tuviese capacidad de ejecutar a cualquier cargo político o de poder que decidiese traspasar la linea de la corrupción o del "hago lo que me salga de los cojones, que para eso soy político". ¿No se llenan la boca con la democracia? Pues toma dos cazos de democracia.

Aunque no dejan de ser acercamientos teóricos y de estudio de la sociedad, bueno, ahí están las teorías. Desde luego la democracia no deja de ser otra bonita teoría más, porque en la práctica no conozco a nadie que viva en una democracia de verdad. ¿Alguien conoce una sola democracia en el mundo?

:snipersmile: ===> ===> ===> ===> ===> ===> ===> ===> Político Corrupto :splat: (Es un rifle que dispara tomates)
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Hay una historia que leí cuando tenía 8-9 años, por lo que no recuerdo bien los detalles.

"Cayo, agricultor de roma, es llamado por el senado. Le indican que Roma sufre el acoso de ciertos bárbaros y qe le van a conceder el cargo de dictador por 3 años para ponga solución al problema.

Cayo, se pone al mando de las tropas y tras seis meses de campaña, los bárbaros son derrotados. Cayo vuelve a Roma donde es recibido como un héroe. Al rato, Cayo se despide .

El Senado le pregunta que donde va, a lo que Cayo responde que a su casa, a cultivar la tierra, que se le van a secar los pimientos y las tomateras necesitan abono...

-"Pero noble Cayo, aun te quedan dos años y medio de mandato..."
- "A mi me habeis pedido que solucione el problema y me disteis poder para ello. El problema está resuelto y os devuelvo vuestro poder
".

Pues eso, se supone que los políticos están para servir al pueblo y no para servirse de el pueblo. En caso contrario :snipersmile:

Antonio.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Pues yo estoy de acuerdo con qnximg y con pankratos (aunque yo soy uno de los que sin internet, tedría que cambiar de trabajo), una acción contundente ahora prevendría muchos problemas.

Lo que me deja un poco a cuadros es que aquí se está hablando de un cambio de sistema político a raiz de una ley que va a cortar las descargas de contenidos no autorizados (no he dicho ilegales aunque ellos ya querrían). Sin embargo... es éste *el motivo* por el que realmente debería moverse la gente?

Quiero decir, muchos de los foreros tendrán en mayor o menor medida una cierta sensibilidad a este tema, pero todos sabemos de cientos de personas que por desinterés o desconocimiento pasan del tema de las descargas, canon o cualquier otro atropello de la SGAE. Yo personalmente tengo también cierta sensibilidad a otros *problemillas* que considero mucho más graves y estoy seguro de que se me escapan otros de los que ni siquiera he oido hablar. Yo no se a ustedes, pero a mi me jode muchisimo mas que en mi querida España no se me ofrezca un sueldo decente (ya no digo elevado), que no pueda acceder a una vivienda y que el gobierno de mi país haga lo que le salga de las pelotas (todos los gobiernos, aclaro) en temas tan irrelevantes como la energía o la industria (si alguien les hace publicidad de los biocombustibles, por favor, cuélguenlo).

Lo que yo creo es que los gobiernos en muchos paises de Europa llevan 15-20 años tocando los huevos a base de bien al personal (lo de alienación de la presunción de inocencia con el canon es un buen ejemplo) y que con la historia de la crisis la gente ha empezado a despertar y se está dando cuenta de cómo son las cosas realmente. ¿O acaso creemos que lo de Grecia es sólo un puñado de gilipollas antisistema protestando por la muerte de un joven a manos de la policía?

Perdonen por el semi-off topic
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Hola Han Do. No creo que sólo sea esto lo que provoque el descontento político general en el foro y en la gente en general, pero por respeto al foro y a las normas del mismo se procura no dirigir los debates a temas políticos. Sinembargo la cosa está tan exageradamente mal que ha sido inevitable sacar a coalición el comportamiento político que nos atañe. Pero si nos pusieramos a discutir de como nos va o como nos va a ir yo personalmente no encontraría el modo de meterlo todo en un post de manera mínimamente entendible y ordenada, puesto que son tantas cosas tan inverosímiles que uno se atraganta.
Yo no se a ustedes, pero a mi me jode muchisimo mas que en mi querida España no se me ofrezca un sueldo decente (ya no digo elevado), que no pueda acceder a una vivienda
El problema es que nuestros derechos constitucionales son potestativos, es decir, que sería bueno que tuvieras un sueldo digno y una vivienda igual pero si no lo tienes te vas a tener que joder. Sinembargo los privilegios de los Poderes Públicos son inviolables, es decir, que un ministro tiene inmunidad en el desarrollo de sus funciones y si no te gusta... Te vas a tener que joder.
en temas tan irrelevantes como la energía o la industria (si alguien les hace publicidad de los biocombustibles, por favor, cuélguenlo).
Tienes bastante información en internet al respecto. Como un blog con videotutoriales, al alcance de cualquiera, para hacer que tu vehículo no contamine (perdí la dirección), o documentales como el de ¿Quién mató al coche eléctrico?.

La solución a toda la corrupción, la impunidad, la prepotencia e ineficacia de la política, sinceramente la desconozco. Si se va un político habrá que ver si el que viene es menos malo, si se produce un levantamiento para sustituir el poder de las autoridades por el Gobierno del Pueblo o la mera ausencia del mismo... Si ya no confiamos en unos pocos como para confiar en todos a la vez.

¿No hay escapatoria? :cry:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Ritzo escribió: en temas tan irrelevantes como la energía o la industria (si alguien les hace publicidad de los biocombustibles, por favor, cuélguenlo).

Tienes bastante información en internet al respecto. Como un blog con videotutoriales, al alcance de cualquiera, para hacer que tu vehículo no contamine (perdí la dirección), o documentales como el de ¿Quién mató al coche eléctrico?.
Jajaja, no, no. Que cuelguen del pescuezo (o de la parte del cuerpo que le cause más sufrimiento, según su grado de implicación en el tema biocombustibles) al fulano, no la información en internet.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ritzo escribió:¿No hay escapatoria? :cry:
Si, la hay, yo me voy a ir a vivir a la antartida a un bloque prefabricado, cuando este instalado ya me buscaré la vida para comer...

Imagen

Cada dia odio mas la sociedad... :-?
Responder