Es mejor levantar otras cosas... ¿no crees? Los chinos son expertos en esas cuestiones...

Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Estaba estaba leyendo la revista TTC y he visto el artículo, el de Juan Gorostidi y até cabos sueltos!!!!! (Y mira que dije que el título de su libro era interesante).Basta con leer sus artículos en la TCC denigrando la figura de Bruce Lee y motivaciones publicitarias... o ver sus fotos de practicante "descalzo" en bonitos montes al mejor estilo New Age...

Pues sí, Bolo Yeung (Shootfighter: luchar hasta la muerte, Shootfighter: Fight to the Death, 1992) es un experto en Qi Gong (versión dura). Echale una ojeada al minuto 4: 54 del vídeo adjunto.Hola, Loup lo que hace bolo al final del video, ¿es Qi Gong del duro?, me gustaría aprender ese estilo, sirve también para el agua fría, porque cuando me aseo por las mañanas el agua de casa sale muy fresquita.
En cuanto a su Tai Ji se puede ver que es refinado y limpio.![]()
Hola, Loup lo que hace bolo al final del video, ¿es Qi Gong del duro?, me gustaría aprender ese estilo, sirve también para el agua fría, porque cuando me aseo por las mañanas el agua de casa sale muy fresquita.