Oswald Gym (Oleg Vs Victor Monfort)
Moderadores: moderador suplente, admin
Oswald Gym (Oleg Vs Victor Monfort)
ya esta colgado en youtube el combate del Oleg Vs Victor Monfort
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Oswald Gym (Oleg Vs Victor Monfort)
Ayub te he enviado un mensaje privado a ver si me puedes contestar 
1 saludo
1 saludo
alguien sabe en que peso estaban en este combate??
Saludos!!
Saludos!!
Felicidades a Oleg por el combate y porsupuesto a Oswaldo.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

77 kg buenos puños de oleg,pensaba que fue el cambio de golpe donde fallo,pero se ve claramente que fue el puño en giro onde lo toca i le deja descolocado luego se le vino encima e hizo lo que no deveria de hacer pero bueno no tenia otra
de todas maneras VICTOR MONFORT GRANDE!!!!!!!!! recordamos 19 añitos!!!!!!!!!!
de todas maneras VICTOR MONFORT GRANDE!!!!!!!!! recordamos 19 añitos!!!!!!!!!!
creo que oleg esta desde 73 a 76 kg ya que segun se comento en mi gym el dia del pesage dio 73'500 kg
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

en una pagina e visto combate de 77 kg monfort siempre pelea en 75 76 de maximo
lo que pasa pa el peso quieren bajar i se suelen pasar,esto suele ocurrir pero luego en un dia pueden recuperar algo
si miras el post de xavi veras los pesages i en que pesos competian algunos bajan considerablemente i lo que recuperan pues tambien es increible
pero que oleg no lo veo yo en 73 i medio sin duda
lo que pasa pa el peso quieren bajar i se suelen pasar,esto suele ocurrir pero luego en un dia pueden recuperar algo
si miras el post de xavi veras los pesages i en que pesos competian algunos bajan considerablemente i lo que recuperan pues tambien es increible
pero que oleg no lo veo yo en 73 i medio sin duda
hai no puedo entrar ya que no se en que peso se pacto pero que oleg varia de peso segun el combate seguro ya que entreno con el y una temporada esta en 76 y otra esta en 73, a y oleg tiene 19 añitos tambien y recien cumplidos, 
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

exacto segun el rival ,i porque aun estan en desarollo
madre 19 añitos tambien

madre 19 añitos tambien
monfort en cidad real cam esp cek peleo en - de 81 xq se pego con mi hermano, ahora esta eskurrido y tiene una buena ventaja q es la altura, aunke la verdad no kreo q aguante muxo en ese peso, yo tengo 23 años y soy de constitucion normalita y mido 1.78 y monfort medira el 1.85 y ami ya me kuesta dar los 75 asiq espero q poko a poko se siga desarroyando y en unos años kizas tengamos a un 80 kg para sustituir a cordoba.....
un saludo y bien exo x abandonar a tiempo q tiene muxas peleas x delante
un saludo y bien exo x abandonar a tiempo q tiene muxas peleas x delante