EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Picias »

Buenasss :D

Yo pondria EL COMBATE ( leido con tono aparente ) justo antes de la final de EL TORNEO. No? o la verdad, no se que seria mejor... :roll: Que hariais vosotros ?

Luis espero que tengamos un ratito pa saludarnos como es debido y ver alguna peleilla juntos :wink:
picias,miocid no tiene dinero ni pa salir de casa,ya haremos algo para q te subas a barna y le conocesz,es muy muy parecido a ti
Pues estaria d elujo que nos llamarais a algun evento de por alli y asi de paso conocer a miocid, ¿ es parecido a mi ? te refieres en altura?? :lol: :lol:
y defiende a los suyos a muerte,jijijijiji,siempre con arma,pero los defiende,juaks juaks
Claro que si como debe ser!

Una pregunta, que no estoy seguro quien es Cesar Losa... es uno alto con bigotillo??? si es ese, va bastante bien pero claro, hinojo lo que le he visto esta en forma desde luego

Un saludo catalanesss :D
A ver si despues podemos montar algo divertido :rainbowafro:
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Se agradece mucho tener este tipo de eventos, sin duda una de las veladas del año, en cuanto a "el combate" yo voto por Rafi, aun nunca hay que fiarse del demonio jijijiji, y el torneo esta igualadísimo, sería muy interesante ver los sorteos en directo.
Estoy de acuerdo con Picias, el combate entre Rafi y Roqueñi debe realizarse antes de la final del torneo. Esperamos espectaculooooooooooooooo! :2gunfire:
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Hola,

¿alguien sabe donde entrena Cesar Losa? Creo que lo vi pelear una vez pero no lo recuerdo bien ni se a quién tenía en su esquina?

Un saludo
lueh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lueh »

Cesar Losa esta entrenando en Daganzo, sus entrenadores son Casper y Guerra. Su ultima pelea la tuvo en paracuellos contra Nenes de Juanan Cristiano, si recuerdo bien hicieron nulo.
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

La que se ha liado. El sabado me entrevista el prestigioso periodista Emilio Marquiegui (es el que narra el progama de Eurosport fight club) para el programa de boxeo y deportes de contacto en Radio Marca (el boxeo tiene música), lo podreís escuchar el sábado por la noche en directo y luego en la página de espabox.com
Me ha comentado que puede ser el evento del año y que estará en el pabellón para disfrutar de la velada, en breve entrevistará
a Rafi Zouheir y Abraham Roqueñi. En fin gracias a todos los foreros por difundir el evento y por escribir vuestras opiniones. Muchas gracias de veras.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Veladón! un evento merecedor de se retransmitido por TV???..... :roll:

Mis apuestas son Roqueñi y Baena!
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

A ver si se dan cuenta de una vez los de la TV que los deportes de contacto son una fuente de audiencia, yo creo que si dieran el K-1 y las grandes veladas en abierto en vez del Pressing Catch ese, con todos mis respetos, evolucionariamos mucho deportivamente, saludos!
PD: QUEREMOS DDCC EN ABIERTO! :bad-words:
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

khaopadkai escribió:A ver si se dan cuenta de una vez los de la TV que los deportes de contacto son una fuente de audiencia, yo creo que si dieran el K-1 y las grandes veladas en abierto en vez del Pressing Catch ese, con todos mis respetos, evolucionariamos mucho deportivamente, saludos!
PD: QUEREMOS DDCC EN ABIERTO! :bad-words:
o si no lo dan en abierto, aunque sea que le dediquen unos minutos en las noticias de deporte,que eso seguro que le subiria la audiencia 100%100
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Gracias a tí Miguel Angel por realizar eventos de estas caracteristaicas dando tu tiempo y jugandote el dinero, desde luego seria merecedor de darse por tv, peleando la elite de los deportes de contacto en el estado. espero que salga todo lo bien que se merece!
fecha definitiva?
un abrazo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y me parece que ya hay rival para Roman y va a ser un combatazo :D
A ver si Miguel se anima y lo anuncia

Saludos
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Efectivamente amigo Picias el último combate se acaba de cerrar.
ROMAN STURKUC VS SIMON SANTANA 4X2 MUAY THAI
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Permite que te corrija el apellido correcto de Roman es Stakhuv

Un buen combate para Roman, ya que Simon esta invicto y eso que se ha enfrentado a rivales de mucha entidad como Pedro Felipe, Alfonso Griñan o el niño foca y ninguno ha logrado vencerle.

Mucha suerte para los dos :wink:
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Hola Miguel Angel, acabo de escuchar en radio marca la entrevista , enhorabuena tio, estas haciendo un grandisimo trabajo.
Haber si el finde que viene es verdad y le hacen una a Rafi y Abraham, estaria cojonudo...ya nos contaras.

Has comentado que hasta que la tele no ponga pasta no hay tele que valga. Estoy de acuerdo con tigo siempre y cuando lo quieran emitir en directo, pero si lo que quieren hacer es un reportaje para meterlo en algun espacio de deportes o algo asi, seria una promocion cojonuda aunque no te pagaran nada y a ti como organizador no te haria daño en la venta de entradas. Seguro que si sigues asi lo veremos pronto.

Un saludo.
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra »

velada muy buena sí señor, xo si la mejor velada de este año es en febrero menuda putada, en marzo ya nos vamos a comer los mocos jejeje
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

miguel angel te escuche en espabox,felicidades!!!!!!!entonces es seguro ya la fecha??? 28 de febrero del 2009 ????
Responder