Bueno, el tema es que yo hago kung fu tradicional (Garra de Aguila), y como sabran se lucha sin guantes, es decir se puede tener contacto en cualquier lado menos en los genitales y en la cara, o sea se pueden lanzar golpes a la cara pero no hacerlos llegar con fuerza, en las demas partes si, el tema es que en una pelea con un cinturon negro que es uno de los alumnos mas antiguos de mi actual maestro, ya que hace casi 15 años que entrena, bueno el problema es que le meti el dedo en el ojo sin querer usando un ataque que se usa en una Forma, y se enojo! despues la pelea se hizo bastante rapida y fuerte, ya que se habra kedado con bronca o algo ya que tiraba las patadas con mucha potencia e intento tirarme al piso varias veces intentando barrerme y pegandome en la pierna de manera fuerte, de todos modos no pudo, ya que yo tampoco me quedo atras y cuando vi que empeso a descontrolarse yo tambien empese a luchar fuerte, el tema es que me parecio un acto realmente lamentable, porque como se va a enojar porque le meti el dedo en el ojo sin querer, a lo que voy es que, ¿como 15 años de kung fu y se enoja por que le meti el dedo en el ojo sin querer? encima que no fue un ataque muy rapido, si no lo pudo defender no es mi culpa, yo tampoco hice a tiempo a frenarlo, bueno. Con esto no critico al kung fu, ya que en el mismo grupo hay otro que hace el mismo tiempo que practica y tiene un nivel bastante superior de pelea a la de la persona que conte anteriormente
Y la verdad que a mi me dio un poco de bronca, y no se si kedarme o no..., yo siento ke desde ke fui empese ahi nivel de pelea aumento un poco, ¿ustedes que opinan vale la pena entrenar con gente asi?
Vale aclarar que le pregunte 2 o 3 veces por el ojo y el me respondia "no se despues te digo" con mala actitud
saludoss