pd: miguel angel si me necesitas,yo estare alli,no soy un gran arbitro pero.......alomejor asi tienes gente d fuera para q no haya suspicacias,un saludo y q ganas ya q llege el 19 de febrero y estar alli!!!!!!!!!!!!!!!
EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".
creo q los arbitros seran cek,aunque tampoco lo se a ciencia cierta,lo de las veladas de chok dee???es un ataque a los arbitros???? yo e sido varias veces arbitro de esas veladas y.......vamos de cerca de madrid no soy,pero bueno son opiniones,un saludo.
pd: miguel angel si me necesitas,yo estare alli,no soy un gran arbitro pero.......alomejor asi tienes gente d fuera para q no haya suspicacias,un saludo y q ganas ya q llege el 19 de febrero y estar alli!!!!!!!!!!!!!!!
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Jajajajajaja, joder estais en todo amigos, no pasais ni una. Efectivamento para que no hay suspicacias ni nadie piense en encerronas vienen dos jueces de fuera de Madrid, uno de Cantabría de parte de Pedro (Bushido gym) y otro imparcial de Barcelona aun por designar.
No queria hacer un ataque a los arbitros de chok dee, no iva por ahi el tema , mas bien, era poniendo el caso de que la velada fuera de chok dee y que los arbitros fueran suyos pues que , seguramente no habria tanta imparcialidad . creo yo .
Aunque despues de tu comentario, y sabiendo que utilizan arbitros de fuera de la 'casa' , podria replantearme si se toman o no decisiones caseras. pero de esto no va el post.
Aunque despues de tu comentario, y sabiendo que utilizan arbitros de fuera de la 'casa' , podria replantearme si se toman o no decisiones caseras. pero de esto no va el post.
El cartel definitivo...

Y el link por si no sale la imagen
http://s394.photobucket.com/albums/pp22 ... elbaja.jpg
Un saludo

Y el link por si no sale la imagen
http://s394.photobucket.com/albums/pp22 ... elbaja.jpg
Un saludo
Roman esta muy bien, esta rapido y fuerte y si viste su ultima pelea contra Cristian en la velada del contenders le dio un repaso en el clinch y eso es por tecnica, que no solo pegar higk kicks con las dos piernas es ser tecnico.El combate de Simon vs Roman, vaya dos toros (sin ofender por la palabra), no se cual es mas fuerte fisicamente, creo que simon es mas tecnico (complicado)
Pero vamos que tienes razon que va a ser un combatazo
Un saludo
muy guapo el cartel!!
Han salido unos combates muy interesantes la verdad, y del torneo toque como toque va a estar muy bien.
El rival de cesar quien es??no se si pone Nauxet
Roman tiene un combate duro, pero si sigue con el ascenso que lleva tambien va a ser duro para Simon. A ver que tal combate sale, que nos quedamos con ganas de verlo en la velada del contender.
miguel angel puedes poner en que reglas seran los combates??
el torneo y la pelea sabemos que sera en k1 pero los demas no pone nada en el cartel.
El rival de cesar quien es??no se si pone Nauxet
Roman tiene un combate duro, pero si sigue con el ascenso que lleva tambien va a ser duro para Simon. A ver que tal combate sale, que nos quedamos con ganas de verlo en la velada del contender.
miguel angel puedes poner en que reglas seran los combates??
el torneo y la pelea sabemos que sera en k1 pero los demas no pone nada en el cartel.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

El duende vs Abraham Redondo en kick. Resto en Muay Thai
miguel agel soy oscar,cuando pueds hacercanos unas entradas y algunos carteles aver si podemos vender algunas ,un saludo y te salga todo bien.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Por motivos personales, que no voy a comentar en el foro porsupuesto, se nos cae del evento Israel Palomeque,. Viniendo en su lugar un peleador sevillano que viene dando fuerte y que dará de que hablar.
Su nombre es Roman Marcial. Asi que el nuevo rival de Adil será igual o mejor que el anterior.
ROMAN MARCIAL (MERINO) VS ADIL (CLUB DEPORTIVO BARCELO)
MUAY THAI 5 X 2
Su nombre es Roman Marcial. Asi que el nuevo rival de Adil será igual o mejor que el anterior.
MUAY THAI 5 X 2
miguel angel thai escribió:Por motivos personales, que no voy a comentar en el foro porsupuesto, se nos cae del evento Israel Palomeque,. Viniendo en su lugar un peleador sevillano que viene dando fuerte y que dará de que hablar.
MUAY THAI 5 X 2
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roman se va a pegar con adil??????? ole sus guevos y tb los de merino,si roman hace una buena pelea se le abriran muxas puertas,muxos han preferido no mover ficha pero el va a probar,muy bien,desde aqui mis respetos a roman.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Bueno una novedad interesante. En el email.- radiomarca@espabox.com podeis hacer vuestras apuestas para el combate RAFI ZOUHEIR VS ABRAHAM ROQUEÑI. El ganador recibirá una equipación de kick de la marca Charlie, patrocinadora del programa de radio en radio marca "el boxeo tiene música " dirigido por Emilio Marquiegui.
Ejemplo de apuestas. Rafi gana en el cuarto por kO. Abraham gana a los puntos, etc.
Si hay varios acertantes, se hace un sorteo para elegir al ganador.
Animaros a apostar será divertido.
Ejemplo de apuestas. Rafi gana en el cuarto por kO. Abraham gana a los puntos, etc.
Si hay varios acertantes, se hace un sorteo para elegir al ganador.
Animaros a apostar será divertido.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Se nos cae por lesión del cuadriceps de la pierna izqda. Manzy Pawels (ultimo combate contra Carlos la Loba ) en su lugar vendrá a disputar el torneo Juanma Chacón.
TORNEO KI
JUANMA CHACON, FELIX CORTES, ALEX BAENA Y JUAN ANTONIO (CRISTIANO).
VA A SER COMO UN REAL MADRID VS BARCELONA.
TORNEO KI
JUANMA CHACON, FELIX CORTES, ALEX BAENA Y JUAN ANTONIO (CRISTIANO).
VA A SER COMO UN REAL MADRID VS BARCELONA.
Una pena la baja de Manzy dsd aki le mandamos animos,y yo creo q la baja keda muy bien cubierta
Yo creo que el tapado(x lo que e visto x ahi no mucha gente le da como ganador y yo lo veo favorito) del torneo es Felix que recordemos que en kick......le he visto combates muy muy buenos.....
Buenoooo a ver si llega el dia...........
Yo creo que el tapado(x lo que e visto x ahi no mucha gente le da como ganador y yo lo veo favorito) del torneo es Felix que recordemos que en kick......le he visto combates muy muy buenos.....
Buenoooo a ver si llega el dia...........
joer!!!!!!!!!!!!!!!!! JUANMA ES UN MAKINON SIEMPRE scando d eapuros a cualquier promotor y aceptando retos interesantisimos,nuca tiene un NO en su haber; aqui os dejo su apretada agenda de febrero marzo y abril..........de momento.
7 febrero en san fernando(cadiz) combate de kick boxing frente a fco tejedor(spartan pro fighters)
20 febrero en torrejon de ardoz(madrid) torneo de 4 craks en k1 cristiano,felix cortes y alex baena
8 marzo en canovelles (barcelona) frente a ibrahim njie en muay thai
5 abril en bon pastor ((barcelona) el rival de aqui no se desvelara hasta q el mismo promotor lo haga....q la verdad tb es mu interesante.
Animos juanma,un guerrero como tu se merece lo mejor y nadie nadie podra negar nunca tu valia y tus ganas,un abrazo respetuoso de un amigo.juanma "dekkers"chacon,jijijijijijijijijijij
7 febrero en san fernando(cadiz) combate de kick boxing frente a fco tejedor(spartan pro fighters)
20 febrero en torrejon de ardoz(madrid) torneo de 4 craks en k1 cristiano,felix cortes y alex baena
8 marzo en canovelles (barcelona) frente a ibrahim njie en muay thai
5 abril en bon pastor ((barcelona) el rival de aqui no se desvelara hasta q el mismo promotor lo haga....q la verdad tb es mu interesante.
Animos juanma,un guerrero como tu se merece lo mejor y nadie nadie podra negar nunca tu valia y tus ganas,un abrazo respetuoso de un amigo.juanma "dekkers"chacon,jijijijijijijijijijij