* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por TheRekiem »

>>> tienes idea de más o menso cuanto cuesta la estada en los albergues juveniles que pusiste?

En la página está el número de la Central de Reservas (91 720 11 65). Prueba a pegarles un toque, seguro que podrán darte la lista de precios. :)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Jaime G escribió:Y si no hay demasiada gente y no queda otra,podemos probar algo de esgrima :)
cyberclon escribió:De todas maneras, en caso de poder ir, ¿os apetece algo de Judo?
En ambos casos estaría muy bien (sobre todo la esgrima, que es lo más difícil de encontrar). El problema es el material de entrenamiento, que habría que tener para todos.

Y lo de judo, tendría que ser judo sin kimono, porque mucha gente no va a llevar kimono.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Naufrago escribió:Faltan mostradores y oyentes, que pasa con la mitad de la MAFB??
Tranquilo, que falta un mes. Todo llegará, no te preocupes.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

admin escribió:Y lo de judo, tendría que ser judo sin kimono, porque mucha gente no va a llevar kimono.
No hay problema, todo seria preparar una exposicion en la que el agarre a la ropa no sea fundamental. Tambien seria cuestion de ver quien podria traer un kimono, aunque fuera de karate o taekwondo, tampoco se harian cosas tan fuertes como para quedarnos con las solapas en la mano a base de tirones. Sabiendo el material del que dispongamos, se prepara una exposicion u otra.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

El problema es el material de entrenamiento, que habría que tener para todos.
Puedo equipar al que haga de pareja,y para el resto puedo apañar un par de docenas de palos con cruz improvisada.No es que sea una maravilla, pero los palos de rattan habituales son pequeños :(
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Jaime G escribió:
El problema es el material de entrenamiento, que habría que tener para todos.
Puedo equipar al que haga de pareja,y para el resto puedo apañar un par de docenas de palos con cruz improvisada.No es que sea una maravilla, pero los palos de rattan habituales son pequeños :(
Inclusive, si no hubiera material para todos, puedes hacer como hizo Koryu con los "pinchitos" la pasada QDD de Barcelona, después de comer haces una demostración para que lo veamos, luego nos dejas un rato las espadas y a la primera amputación paramos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

si no lo que podriamos hacer si finalmente se confirma la presencia de Jaime podria explicarnos como prepararnos un "palo" y asi cada uno llevaria el suyo, no creo que cueste mucho.

saludos

P.D: Me da mi que en esta QDD vamos a salir a palos :lol: :lol: :lol:
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola a todos,

Ya había oido algo por ahi...

Contar conmigo. :2gunfire:

Saludos.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

¡Hombreeeeee, una quedada! :D Pues con tanto ilustre asistente, intentaré estar. De momento, apuntadme como probable.

Si hay interés, se puede dar una clasecilla de Karate de contacto. :wink:

Saludos.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Apuntadas las últimas adhesiones.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

si no lo que podriamos hacer si finalmente se confirma la presencia de Jaime podria explicarnos como prepararnos un "palo" y asi cada uno llevaria el suyo, no creo que cueste mucho.
Esa es una buena idea :) De todas formas prepararé algunos,no vaya a aparecer algún despistado, pero facilita bastante las cosas.No es difícil de preparar,colgaré algunas ideas :)

Venga,habemus esgrima en la qdd :wink: El judo sin kimono y el karate de byakuren también estarían bien
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Tengo el INMENSO HONOR de ser el PRIMER mostrador de la historia de las Quedadas de Hispas :copa: ... honor que nadie jamas podra quitarme...jejejeje 8) . Así que me ofrezco como mostrador reserva.

Siempre que se ha montado un Quedada ha sido con la pretension de ver, aprender y probar cosas nuevas en cada una de ellas; el muay-thai ya se ha tocado en unas cuantas, aunque si quereis, para variar, esta vez podriamos hacer tecnicas de boxeo del de toda la vida, con algun ejercicio de desgaste fisico de la "escuela rusa" , ejercicos de coordinacion y fondo de la "escuela cubana", ejercicios de velocidad y precision especificos para "boxeo amateur"...en fin, darle un poquito de color y variedad al tema. Pero repito, dejadme en la reserva, por si hace falta y se tercia llenar algun hueco (y si tiene que ser muay-thai, tambien tenemos al Admin por ahi que sabe un ratico de esto para echarme un cable ni que sea al cuello :P ).

Nos vemos!
Chiquitin
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Apunto la esgrima de Jaime G. ¡Mola! :)

Apunto también de forma provisional la de Chiquitín (que no se a vosotros, pero a mí me interesa MUCHO, no sólo por el tema sino por cómo lo plantea).

Por último, id comentando si os interesan las exposiciones de Karate de contacto y Judo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

TheRekiem escribió: Por último, id comentando si os interesan las exposiciones de Karate de contacto y Judo.

A mi me interesan las tres (Karate contacto, Judo y Esgrima) y tambien tengo la miel en los labios con lo que ha explicado chiquitin.

Saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

A mi el tema del judo me apetece, lo de byakuren tambien aunque ya no me acuerdo del kata que nos enseño la otra vez, pero asi me refresca la memoria. Y el tema del boxeo o thai pues mira, si se necesitan puedo llevar algunos paos etc... aunque no habra para todos claro :-?
Lo que si me apetece es ver el tema de la sutileza de Antonio y lo de ser vago etc jajaja que la otra vez que estuve no hizo exposicion y a la ultima de BCN no pude asistir

Aunque de todas maneras lo que "haiga" me parecera estupendo :D

Saludos y ya hay ganas jejeje

PD y a ver si hay suerte y se deja caer Marino que es un autentico crack
Responder