FELÍZ AÑO NUEVO CHINO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

FELÍZ AÑO NUEVO CHINO

Mensaje por Leopoldo López »

¡FELÍZ AÑO NUEVO CHINO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE INTERESANTE FORO!
¡Todo lo mejor para vosotros! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: FELÍZ AÑO NUEVO CHINO

Mensaje por Box.enSombra »

Igualmente!!!
Hoy en casa hemos echo para unos amigos una comida especial. Con Guo tie (empanadillas chinas) To fu relleno, Pescado (Lubina) Costilla de cerdo, Nian Gao (pasta de arroz con verduras) y Pollo en salsa. Lo que no saben los invitados es que todavía teníamos más platos que no se llegaron a poner porque ya estaban llenos :lol: se nos quedó: sixiwanzi (albondigas 4 alegrías) tang yuan (bolitas de pasta de arroz rellenas de sesamo) por cierto con los nervios se nos olvidó sacar las chips de rigor y el pan de gambas :lol:

Para mañana ya no hay que cocinar :lol:
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

¡Pedazo anfitriones! vaya menú, menos mal que acabo de teminar de cenar solo leerlo ->se activan los jugos :D

Saludos
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Hoy es fin de año en el calendarío lunar o año Chino. 26 de enero de 2009. Hoy comerémos sopa de arroz tradicional coreana y dulces tortitas con té verde y caramelo. Aun me estoy recuperando del sábado , ya que celebré mi 38 cumpleañaos :bday: !!!

Saludos
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues yo creo que voy a cenar.... un bocadillo de tortilla :lol:

新年快樂!!!
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JaviWSL »

Yo he sido uno de los afortunados en probar la comida y estaba todo muy bueno! Pero Box. si me lo hubieras dicho me hubiera dejado un hueco para las bolas de arroz con sésamo, me encantan jaja.

Xin nian kuai le!!
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Hoy para empezar el año hemos terminado con los dos peces que estan con mejor sabor que ayer y continuamos con la pasta de arroz con verduras, a la noche creo que caerán las bolitas de arroz rellenas de sésamo y algo más. Me parece que nos queda comida hasta el miercoles :lol: la verdad que mi mujer este año se a pasado un poco, trabajo no tengo mucho, pero de hambre no voy a morir. :lol:

Dicen que por Pekin se circula muy bien y por el metro solo se ven a 4 extranjeros, la ciudad a quedado desierta por las gentes que vuelven a casa por año nuevo, es un poco exagerado, son un poco "sevillanos" para explicar las cosas :lol:

PD Javi.wsl no te preparamos los Tang yuen porque por el bien de tu tripa no sea que te empacharas y tu mujer te echara la bronca de... ya te lo dije :lol:
Responder