no deberiais ser tan duros con el invento, el servicio secreto de inteligencia marcial puede aportar comentarios veridicos sobre gente ke lo ha usado o sabe de kien lo usa:
he aki algunos ejemplos (se recomienda ke sean leidos con assento tipo assnar desspu- es de esstarr en texxasss)
Mary Joe Peterson, de Austin,Colorado nos comenta:
"my hiha antess solou entrenaba 2 vesses par semana, pero dessde ke tiene el ROMATRON, se pasa houras and houras en su cuarto, creo ke hara grandess progressos en el doujo!!!"
Jennifer Richarsson, from Ausoniacity, Tampa:
"io antess practica aikido, pero no acababa de entenderr esso de armonissarme con el iuniverssou. pero desde ke tengo el ROMATRON me siento mas realissada"
Sandra M. Blackanddekker, de Denver, Austin:
"Antesss me sentia demasiado tenssa al andar por las caies, pero desde ke ROMATRON entrou en mi vida, incluso voy corriendo a toudasss par tes!!!"
Anna Voteiso Marques, Los Angeles, Maryland:
"A vesses me daba peressa salir para irr a entrennar con el equipou femmenino de wrestling donde estoy, pero desde que variass de nosoutras empessamos a llevar ROMATRON, los entrenos son mas apasionantess y ninguna flatamos a classe. GRACIAS ROMATRON!!!"
-maestrou...is realmente nessesariou para obtener mi sinturoun negrou?
- caiate puta!!