gases que problema!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: gases que problema!!!!!!

Mensaje por karkian »

Como dijo Shrek:Mejor afuera que adentro.

Bueno,ya enserio..
sera por la dieta , la fibra, los batidos de protes , las claras... yo que ,el caso es que estoy jodido con este tema.
Hay algunos alimentos que tienen la propiedad de ser "flatulentos" como las leguminosas,el pepino,lechuga,brocoli...Consumes mucho de estos?
Tambien puede que estes consumiendo demasiada fibra
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

tony1987 escribió:el pedo es el grito de libertad de la mierda oprimida
:applau: :applau: :applau:

:cunao:
TXONI31
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por TXONI31 »

creo que elproblema viene en su mayor parte por culpa de la avena ya que es lo que mas he incluido en la nueva dieta que estoy siguiendo.
pero con aerored mejora bastante la cosa,no digo del todo pero si mejora.

pd. en la sentadilla aun tengo muuuuuuuuuuchos apuros :oops:
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

jajaja ami hubo un tiempo que me pasaba algo asi xDDDD jajaja estoy con ciberclon yo no me aguantaba un carajo xD, es más en mi casa mi madre estaba todo el dia gritandome " joder enrique!!! cierra la puerta de tu cuarto!! " jajaja y mi novia ufff xD la tnia amarga a la pobre xD, puedo parecer un "guarro" pero yo me lo tomaba a gracia es mas aveces en mi cuarto me tiraba alguno de los que se pueden considerar bomba nuclear y le decia a mi hermano, antonio antonio, ven aqui que te voy a enseñar una cosa xD, y cuando entraba evidentemente me descojonaba xD

Ahora con respecto a la solucion, nose en tu caso pero creo que en el mio era el exceso de proteinas con respecto a la falta de hidratos que ayudasen a asimilarlas, es decir tomaba pocos hidratos en comparacion con las proteinas :P
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Cuando hay problema de gases y esto te causa incomodidad lo mejor es ir al médico y que te recete algo para intentar solucionarlo.

El tema de ser un guarro o no tirándose un pedo para mi es por como se ha desarrollado la sociedad, se nos ha inculcado que tirarse un pedo es de guarros, y por qué estornudar no?, por que no sale del culo(hablando claro) acas no es otro orificio más de nuestro cuerpo por el que expulsamos gases acumulados?

Admito que yo también en público, ascensores, con el jefe, reuniones... me aguanto, pero en rrealidad creo que no tendríamos por qué hacerlo ya que es un proceso del cuerpo, igual tampoco deberíamos respirar porque exalamos un procucto de deshecho.

Saludos.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

El hecho de comer mucha fibra puede producir gases. Está claro que el prolema es de la dieta, revisa que alimentos consumes y si tienes que suprimirlos hazlo, o ves peiendote por ahí...

Cyberclon, eres un guarro, ya no te junto... mira que tirarte un pedo cuando tienes ganas, ¡¡¡que animal, que salvajada, donde se ha visto eso!!!

:silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Cyberclon, eres un guarro, ya no te junto... mira que tirarte un pedo cuando tienes ganas, ¡¡¡que animal, que salvajada, donde se ha visto eso!!!
Ya lo dijo Shrek, mejor fuera que dentro ¿no? :lol:
Responder