K1 WGP YOKOHAMA(schilt,bonjasky,hari,lebanner,aerts,spong..)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

asfranco88
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

K1 WGP YOKOHAMA(schilt,bonjasky,hari,lebanner,aerts,spong..)

Mensaje por asfranco88 »

El sabado 28 de Marzo se celebrara el K1 World Grand Prix Tournament en Yokohama. Este evento será de los mas importantes de este año y cuenta ya con un monton de luchadores de mucha calidad en su lista.

Los confirmados por ahora son:

Remy Bonjasky
Badr Hari
Semmy Schilt
Peter Aerts
Ewerton Teixeira
Ruslan Karaev
Gokhan Saki
Melvin Manhoef
Tyrone Spong
y más...

Ahora bien mucho se ha hablado acerca de que este año se trata de un WGP, por lo tanto eso supone un torneo. Se esta hablando por la red mucho acerca de los siguientes rumores ya casi confirmados (mixfight.nl y kickbox.nl) :

1.Combate, si Lebanner está recuperado de su codo, de Hari vs Lebanner. Ambos luchadores quieren el combate, y Hari ha manifestado que quería luchar contra Lebanner antes de que se retire.

2.Negativa de Bonjasky para pelear contra Schilt, y negativa también de Tyrone Spong para enfrentarse contra Schilt....¿quien peleará con el grandullón holandés?

3.Se habla mucho de un torneo de 4 (por eso lo de WGP) formado por Tyrone Spong, Gokan Shaki, Ruslan Karaev y Melvin Manhoef. Sería en mi opinión un puntazo este torneo y veo como ganador a Manhoef, o en segunda opción a Spong.

No creo que el emparejamiento final de los luchadores y todos los detalles del evento tarden mucho en anunciarse.
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Re: K1 WGP YOKOHAMA(schilt,bonjasky,hari,lebanner,aerts,spong..)

Mensaje por __rubens »

Ya podrian adelantarlo que hay ganas!
jajajaja
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

asfranco88 escribió:
2.Negativa de Bonjasky para pelear contra Schilt, y negativa también de Tyrone Spong para enfrentarse contra Schilt....¿quien peleará con el grandullón holandés?
Muy buenas,

Si Bonjasky es el último campeón del K-1, ¿a qué viene acojonarse y no querer luchar contra Schilt? ¿Tiene miedito? ¿Acaso no es (supuestamente) el mejor?

Un saludo.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Descarado, que de la cara, asi no son las cosas, :bad-words: !
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

jajaja por lo que parece la ultima final del k1 gp mas que para crear heroes o modelos a seguir a servido para sacar a la luz a peleadores que desagradan ya sea por villanos o por corderitos :D

Donde estaban los honorables guerreros en esa final?!?!?!?!
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Picias escribió:jajaja por lo que parece la ultima final del k1 gp mas que para crear heroes o modelos a seguir a servido para sacar a la luz a peleadores que desagradan ya sea por villanos o por corderitos :D

Donde estaban los honorables guerreros en esa final?!?!?!?!
Muy buenas,

Es que yo a Bonjasky lo veo un cuentista. Contra Sapp hizo lo mismo. Algunos dirán que es picardía y tal, pero para mi es ganar combates o títulos no gracias a sus cualidades como luchador sino como actor. No discuto su calidad, pero si realmente era superior a Hari que lo demostrase ganándole en el ring.

Un saludo.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

tranquiloxq agun dia se volveran a enfrentarse, aun si y pienso q hari a cambiado muxo, desde quese junto con melvin, bejor bggi ese, y el gordito que tienen en la eskina, hari tiene una muskulatura que.... bueno pues da q pensar, cuando se sube al ring ya no es el mismo, ni cuando esta en el tampoko, no se que "aquarius" le daran xo ami ese rollo no me va, tambien es vrdad que remy le a exado cuento esas 2 veces xo bueno si ganase 3 o 4 millones d dolares x pelea pdria entender q se levantase xo lo cn lo q se gasta esta gente en etrenar y lo ganan yo tb me ubiese qudao en el suelo.

yo aun si creo q cuado se peguen hari y schilt la pelea va a akabar en ko y si tiene suerte sera schilt el q kaiga.....xq para m hari pelea d la una forma q es como tirar 2 piedras una y otravez ...que en algun momento una de la 2 se tiene q romper...(ko) y d momento le va bastante bien.

pd: aber si spong poco a poco acaba de acostumbrarse a esta katgoria y empieza verselas con los mejres del k-1
asfranco88
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por asfranco88 »

Mmm, creo que se le ha cogido un poco de tirria a Bonjasky por lo que pasó, pero en mi opinión no hay reprimenda alguna contra él, sino contra Hari porque lo que hizo en la final (nada mas y nada menos que la final, el combate mas importante del año) no tiene perdon, y ensucio el nombre del K1, y ya sabeis como son los Japoneses con el respeto en el ring...Si Hari sigue peleando en el K1 es porque les produce mucho marketing y por lo tanto mucho dinero, sino, le hubiesen dado una patada en el culo cuando paso eso (lo estuvieron pensando).
En mi opinión Bonjasky lo que no es, es tonto, no es un cobarde, igual que Spong. Un luchador que ha peleado contra los mejores y que se ha llevado hostias de los mejores no es un cobarde, pero tampoco es de la Apascovi, he comentado que ambos se han negado a pelear con Schilt, pero podría hacer una lista interminable de los luchadores que en el 2008 se han negado a luchar con Schilt, o con otros, y hari es uno de ellos. Sinceramente en otro foro en inglés de k1 estuvimos hablando mucho del tema y casi todos coincidimos en que Bonjasky hubiese ganado el combate. Hari comenzo a pelear como un tifon, pero Bonjasky no es facil de desestabilizar, en K1 NUNCA EN TODA SU CARRERA HA SIDO NOQUEADO POR GOLPES EN LA CABEZA, solo recibio un Tko de Crocop (Bonjasky seguia en pie cuando pararon el combate) y un KO de schilt en semifinales por rodillazos al torso. Bonjasky es un jefazo en el ring, parece controlar todos los aspectos del muay thai y nunca se viene abajo, la gente se piensa que porque no se le ve tambalearse,no le duelen los golpes, y eso no es así.
No se puede discutir el nivel de Hari, es en mi opinión, uno de los 3 mejores ahora mismo en la plataforma k1. Un luchador alto, fuerte, pero a la vez rapido y agresivo. Ademas es joven y sus combinaciones son buenas. ¿¿Su defecto?? Su menton, y eso es una cagada, ya que es dificilmente mejorable... Debe adaptar un estilo de lucha poco arriesgado y algo mas defensivo para no tener esos altibajos en su carrera (Kos contra luchadores mediocres, o pasar de noquear a Aerts a caer nockout contra Overeem) y se convertira en el campeon muy pronto.

Solo me gustaria añadir esto: imaginaros que estais en una competicion de petanca, el premio es de 400.000 dolares y vais empate, pero a vuestro unico rival le detectan un brazo mecanico con el ke esta tirando y eso esta penado con descalificacion, ganando tu automaticamente..vosotros le diriais al arbitro, da igual..seguimos jugando???

Yo ni de coña vamos, es mas, mi familia estaria en las gradas gritandome que ni de coña, como hacia el equipo de Bonjasky en la final del K1 (eso sin contar que la patada a la cabeza fue bestial (mas 2 puñetazos) y realmente pudo hacer daño a Bonjasky, y mas contando la posicion en la que estaba y la inercia). Evidentemente tambien le echo algo de cuento, como hacen todos cuando estan cansados y les golpean o rozan la coquilla y se hacen los doloridos para ganar unos segundos mas de descanso, aunque el golpe en la coquilla no les duela...(picaresca)...

Ah por cierto, Overeem ha manifestado abiertamente que quiere pelear contra Bonjasky.
Saludos
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

asfranco88 escribió:Mmm, creo que se le ha cogido un poco de tirria a Bonjasky
Muy buenas,

No, que va, yo ya le tenía tirria de antes. :lol:
por lo que pasó, pero en mi opinión no hay reprimenda alguna contra él, sino contra Hari porque lo que hizo en la final (nada mas y nada menos que la final, el combate mas importante del año) no tiene perdon, y ensucio el nombre del K1, y ya sabeis como son los Japoneses con el respeto en el ring...Si Hari sigue peleando en el K1 es porque les produce mucho marketing y por lo tanto mucho dinero, sino, le hubiesen dado una patada en el culo cuando paso eso (lo estuvieron pensando).
Vale que era la final, pero lo del respeto en el ring... Si realmente existiese ese sentimiento le habrían descalificado al momento. Sin embargo, estuvieron esperando a ver si podía o no continuar, porque lo último que querían era parar el combate. Al final, Remy dijo que no se levantaba y no tuvieron otro remedio que descalificar a Hari. Pero, por ellos, a tomar por culo el respeto y que continuasen.
En mi opinión Bonjasky lo que no es, es tonto, no es un cobarde, igual que Spong.
Bueno, llámalo como quieras, pero sigo viendo que ganó el combate con el teatro y no con los guantes.
Un luchador que ha peleado contra los mejores y que se ha llevado hostias de los mejores no es un cobarde, pero tampoco es de la Apascovi, he comentado que ambos se han negado a pelear con Schilt, pero podría hacer una lista interminable de los luchadores que en el 2008 se han negado a luchar con Schilt, o con otros, y hari es uno de ellos.
Si, pero ninguno de ellos es el vigente campeón. Si eres el mejor, demuéstralo.
Sinceramente en otro foro en inglés de k1 estuvimos hablando mucho del tema y casi todos coincidimos en que Bonjasky hubiese ganado el combate. Hari comenzo a pelear como un tifon, pero Bonjasky no es facil de desestabilizar, en K1 NUNCA EN TODA SU CARRERA HA SIDO NOQUEADO POR GOLPES EN LA CABEZA, solo recibio un Tko de Crocop (Bonjasky seguia en pie cuando pararon el combate) y un KO de schilt en semifinales por rodillazos al torso. Bonjasky es un jefazo en el ring, parece controlar todos los aspectos del muay thai y nunca se viene abajo, la gente se piensa que porque no se le ve tambalearse,no le duelen los golpes, y eso no es así.
Es muy posible que hubiese ganado, llevaba ventaja en los puntos. Pero, aún así, no quiso arriesgarse y prefirió llevarse el título sin necesidad de luchar más.
Solo me gustaria añadir esto: imaginaros que estais en una competicion de petanca, el premio es de 400.000 dolares y vais empate, pero a vuestro unico rival le detectan un brazo mecanico con el ke esta tirando y eso esta penado con descalificacion, ganando tu automaticamente..vosotros le diriais al arbitro, da igual..seguimos jugando???

Yo ni de coña vamos, es mas, mi familia estaria en las gradas gritandome que ni de coña, como hacia el equipo de Bonjasky en la final del K1 (eso sin contar que la patada a la cabeza fue bestial (mas 2 puñetazos) y realmente pudo hacer daño a Bonjasky, y mas contando la posicion en la que estaba y la inercia). Evidentemente tambien le echo algo de cuento, como hacen todos cuando estan cansados y les golpean o rozan la coquilla y se hacen los doloridos para ganar unos segundos mas de descanso, aunque el golpe en la coquilla no les duela...(picaresca)...
Pero es que no es el mismo caso ni de lejos. La situación que planteas tú es una en la que tu rival va a estar todo el rato con la ventaja. Haciendo la analogía es como si Hari llevase una herradura en el guante para dar más fuerte. Pero esto era un momento puntual.
La analogía correcta es que tu rival en la petanca hubiese realizado un tiro haciendo trampa (adelantó el pié, movió la bola, cualquier maña puntual que pudiese hacerse en la petanca). Si a tu rival lo sancionan con menos puntos, puedes continuar el combate sabiendo que habrá igualdad, con tu rival mermado a los puntos, pero el resto del partido no tendrá ya esa ventaja.
Ah por cierto, Overeem ha manifestado abiertamente que quiere pelear contra Bonjasky.
Saludos
Ese es el caso contrario. Quiere a Fedor, a Lesnar, a Bonjasky, y a cualquiera que tenga algún prestigio. Sabe que la mejor manera de ganarse el respeto es darse con los mejores y ganarles.

Un saludo.
asfranco88
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por asfranco88 »

Rorschach escribió:Vale que era la final, pero lo del respeto en el ring... Si realmente existiese ese sentimiento le habrían descalificado al momento. Sin embargo, estuvieron esperando a ver si podía o no continuar, porque lo último que querían era parar el combate. Al final, Remy dijo que no se levantaba y no tuvieron otro remedio que descalificar a Hari. Pero, por ellos, a tomar por culo el respeto y que continuasen.
En todo tu comentario respeto tu opinión y tu punto de vista. Tu lo ves así por tus razones y yo de otra forma por las mías. Pero he de decirte que aquí te has equivocado... La decisión no estaba a la espera de Bonjasky, fue una decisión compartida del médico, que le analizó y dictaminó que no podía pelear. El médico habló con sus asistentes y Bonjasky le confirmó que se sentía aturdido (lógico después de recibir la patada), pasaron los 5 minutos de cortesía oficiales, y Bonjasky seguía aturdido, el médico le examinó de nuevo y posteriormente habló con Kakuda y dieron la sentencia. Bonjasky no debe ser criticado, sino Hari, que vió que no conseguía entrar en la defensa de Remy y que encima fue noqueado, y optó por medios menos "ortodoxos" para intentar ganar.
Rorschach escribió:Un luchador que ha peleado contra los mejores y que se ha llevado hostias de los mejores no es un cobarde, pero tampoco es de la Apascovi, he comentado que ambos se han negado a pelear con Schilt, pero podría hacer una lista interminable de los luchadores que en el 2008 se han negado a luchar con Schilt, o con otros, y hari es uno de ellos.

Otro error amigo, y sobretodo en K1, muchisimas veces los vigentes campeones han evitado peleas difíciles para no "perder" su título. Aunque en el sistema oficial del K1 esto no funciona así. Y estoy hablando de Hoost, Aerts, con la excepción de Schilt. Quizás mi error ha sido comentar su negativa, al combate (que repito es un rumor) viendo la de gente que le tiene asquillo jejeje, pues es un buen flanco para atacarle.

En fin, para gustos los colores :D pero preferiría que el post tratase del tema del titulo y no de nuestras amigables disputas, que no por ello son menos importantes.

Por cierto, nadie ha opinado acerca del rumor del minitorneo de 4...que os parece??? A mi me parecería un puntazo por parte de la FEG.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

asfranco88 escribió:
Rorschach escribió:Vale que era la final, pero lo del respeto en el ring... Si realmente existiese ese sentimiento le habrían descalificado al momento. Sin embargo, estuvieron esperando a ver si podía o no continuar, porque lo último que querían era parar el combate. Al final, Remy dijo que no se levantaba y no tuvieron otro remedio que descalificar a Hari. Pero, por ellos, a tomar por culo el respeto y que continuasen.
En todo tu comentario respeto tu opinión y tu punto de vista. Tu lo ves así por tus razones y yo de otra forma por las mías. Pero he de decirte que aquí te has equivocado... La decisión no estaba a la espera de Bonjasky, fue una decisión compartida del médico, que le analizó y dictaminó que no podía pelear. El médico habló con sus asistentes y Bonjasky le confirmó que se sentía aturdido (lógico después de recibir la patada), pasaron los 5 minutos de cortesía oficiales, y Bonjasky seguía aturdido, el médico le examinó de nuevo y posteriormente habló con Kakuda y dieron la sentencia. Bonjasky no debe ser criticado, sino Hari, que vió que no conseguía entrar en la defensa de Remy y que encima fue noqueado, y optó por medios menos "ortodoxos" para intentar ganar.
Muy buenas,

No hay disculpa para Hari, la cagó en el peor momento que podía haberlo hecho. Pero vaya, que como yo ya le tengo tirria a Bonjasky es lógico que le vea la parte mala. :-?
Rorschach escribió:Un luchador que ha peleado contra los mejores y que se ha llevado hostias de los mejores no es un cobarde, pero tampoco es de la Apascovi, he comentado que ambos se han negado a pelear con Schilt, pero podría hacer una lista interminable de los luchadores que en el 2008 se han negado a luchar con Schilt, o con otros, y hari es uno de ellos.

Otro error amigo, y sobretodo en K1, muchisimas veces los vigentes campeones han evitado peleas difíciles para no "perder" su título. Aunque en el sistema oficial del K1 esto no funciona así. Y estoy hablando de Hoost, Aerts, con la excepción de Schilt. Quizás mi error ha sido comentar su negativa, al combate (que repito es un rumor) viendo la de gente que le tiene asquillo jejeje, pues es un buen flanco para atacarle.
No, si el título no se lo pueden quitar. Pero sigo pensando que debería enfrentarse a los que le pongan por delante sin rechazar a nadie.
En fin, para gustos los colores :D pero preferiría que el post tratase del tema del titulo y no de nuestras amigables disputas, que no por ello son menos importantes.
Es lo que siempre ocurre. Se empieza hablando de algo y luego se va por las ramas.

Pero tienes razón, con criticar a Bonjasky no había comentado nada.

Le Banner no creo que tenga suerte con su codo. Se lo jodió contra Hoost hace años y ahora igual contra Remy. Creo que no podrá ganar un GP antes de retirarse, lástima. A ver si, al menos, se lleva a Hari por delante. A todo esto, ayer le ví en "Babylon". Que mierda de papel le dieron.

El torneillo está chulo, veo a Saki venciendo, me gustó mucho como lo hizo el año pasado.

Un saludo.
asfranco88
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por asfranco88 »

Hari en Babylon?? Habra que verla jaja aunque solo sea por el cameo xD..
Es una pena lo de Lebanner...como pasan los años y los luchadores...Aunque por lo menos es un luchador realista y sabe cuando ya no puede seguir, porque en mi opinión algunos de los legendarios del K1 que aun siguen peleando, lo unico que consiguen es algo mas de dinero y mala reputacion...

Un torneo interesante sí señor, Saki ha demostrado muchismo en 2008, pero contra Bonjasky me defraudó un poco. En el primer round lo controló todo, le dio como 30 lowkicks, pero también es verdad que en el primer round Bonjasky siempre va a la expectativa y no aprieta. En el segundo round quedó demostrado que le falta algo de físico para poder llegar a un buen nivel (altura , peso y musculatura). Aver si mejora esto, porque es un luchador muy muy bueno y tiene un hook y un low kick bestial.

A mi manhoef siempre me ha sorprendido, es facilidad para noquear da miedo, puedes esperarte cualquier cosa de el.

Por cierto Souwer ya tiene rivalen Amsterdam, Giorgio petrosyan (un krak, tuvo un draw con buakaw)
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D

Pues yo creo que si esperaron a ver si se recuperaba Bonjasky para seguir o no.

Porque le sacaron amarilla primero y como vieron que no se recuperaba, y seamos sinceros, tampoco fue un golpe tan fuerte como para no recuperarse. Pues le sacaron la roja y le desacalificaron
Como yo ya dije en su momento en esa pelea lo hicieron mal todos, el primero Hari por su ida de olla, el segundo Remy por su falta de espiritu guerrero y su amor propio de decir: Si? pues ahora te vas a cagar! te voy a dar la del pulpo!!:vamp: y por ultimo el arbitro ya que despues de esa accion e independientemente de si Remy se quede tocado o no hay que descalificar el infractor, sea la final o no.

Y en mi opinion ( y supongo que en la de Bonjasky tambien ) esa pelea estaba bastante de cara para Hari, pero eso ya son hipotesis que no se puede demostrar

Un saludo
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Mi cabeza seguiría sobre mi cuello despues de apostarla a que la inmensa mayoria de gente que dice que bonjasky cobarde,que debería haber seguido...ELLOS TAMPOCO LO HABRÍAN HECHO.

el simple hecho de poder presuponerse que esa patada bajuna te puede afectar lo mas minimo es motivo para quedarte ahi tumbado diciendo:que te jodan inutil.

y se volveran a aencontrar,seguro y no se quien va a tener mas ganas a quien.

YO HABRÍA HECHO EXACTAMENTE LO MISMO QUE BONJASKY con la diferencia de que no habría llorado al irme...

habría esperado a llegar a vestuarios para descojonarme de la neurona de hari...eso en caso de haber sido cuento,y llamo cuento a sentirte que puedes seguir,no a que estés como antes de llevarte la patada,ni de coña es lo mismo...

pero y si no lo era? y si no era cuento?
creo que lloró porque el corazon le pedía guerra y entre su cabeza y su esquina le convencieron de que se quedase ahí.pudo llorar de rabia...de arepentimiento por no haber seguido... en fin.

respecto al tema que es de lo que se trata estoy con ganas de ver a spong a ver como se las gasta ahora,en general me atraen todos los luchadores que se han mencionado,voy con ruslan karaev me gusta como pelea,antes de que le cacen jejeje,creo que el chaval merece una alegría de las buenas que no veas como ha pillado tiempo atrás...

¿a quien le apaetece pelear con shilt? quien quiere perder casi seguro y hacer un combate bastante anodino y pesado...quieras o no quieras?

la verdad es que les entiendo... :lol: pero manda cojones...
asfranco88
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por asfranco88 »

Completamente de acuerdo con tu opinión en todo lo que has dicho truekicke...en cuanto a lo de llorar,siempre keda bien...y seguro ke fue una mezcla de rabia y alegria...

Recuerdo una anecdota muy graciosa, mirad este video y sobretodo a partir del minuto 2 jeje se le ve la picaresca a Bonjasky, en el fondo se ha llevado el casi medio millon de dolares,y Hari se va a casa sin un duro por tonto xD. Creo que si Hari vio este video se tuvo que subir por las paredes xD

En la ultima pregunta le dicen: A pesar de todo ha sido para ti una buena noche no?
A lo que Bonjasky responde poniendose la corona laureada: Si, claro, a pesar de todo he ganado 400.000 dolares jeje (el video es claramente anti-bonjasky, aunque esa parte me resulto graciosa)
Responder