MI HEROE MARCIAL
Moderadores: moderador suplente, admin
MI HEROE MARCIAL
Hola
He encontrado este video de Bud Spencer & Terence Hill los cuales me entreteiron muchísimo en mis años mozos. Me encanta la tecnica de "manotazo " y de " Martillo en la cabeza".Que lo disfruteis.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]Saludos
He encontrado este video de Bud Spencer & Terence Hill los cuales me entreteiron muchísimo en mis años mozos. Me encanta la tecnica de "manotazo " y de " Martillo en la cabeza".Que lo disfruteis.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]Saludos
- TheRekiem
- Moderador

Re: MI HEROE MARCIAL
Pues le película tiene un buen repertorio de artes marciales:
0:57 - Boxeo
1:00 - Wing Chun
1:16 - Kali
1:23 - Krav Maga (combinación uppercut-golpe a la nuca).
1:42 - Capoeira
1:46 - Lucha grecorromana
1:58 - Judo
2:16 - Más Kali
A partir de ese punto hay un muy acertado uso de los objetos del entorno y armas improvisadas muy propio de varias disciplinas. Y habría que añadirle los momentos en los que Bud Spencer coge los guantes de los boxeadores al vuelo. ¡Eso tiene que ser Jet Kune Do! Dejáos de pajas mentales, lo que Bruce Lee quería decir con lo del puño - o la manaza - que intercepta está en este video. Bien clarito.
0:57 - Boxeo
1:00 - Wing Chun
1:16 - Kali
1:23 - Krav Maga (combinación uppercut-golpe a la nuca).
1:42 - Capoeira
1:46 - Lucha grecorromana
1:58 - Judo
2:16 - Más Kali
A partir de ese punto hay un muy acertado uso de los objetos del entorno y armas improvisadas muy propio de varias disciplinas. Y habría que añadirle los momentos en los que Bud Spencer coge los guantes de los boxeadores al vuelo. ¡Eso tiene que ser Jet Kune Do! Dejáos de pajas mentales, lo que Bruce Lee quería decir con lo del puño - o la manaza - que intercepta está en este video. Bien clarito.
Si, en las peliculas queda todo muy bonito, pero habría que verlos a estos dos en un valetudo...
- Rorro González
- Forero Amateur

- Contactar:
Esta pelicula (Y si no nos enfadamos) se rodó en Madrid. Si te fijas un poco a lo largo de ella (soy forofo de estos dos piezas), se reconocen el puente de Ventas y la venta del Batán.
Tengo que consultarlo con mi padre, pero el gimnasio donde se desarrolla esta escena no se si es el Gimnasio Juventud o el del Canoe. Lo que si que es seguro es que es un gimnasio de Madrid.
Por cierto, ¡Que grandes!.
Tengo que consultarlo con mi padre, pero el gimnasio donde se desarrolla esta escena no se si es el Gimnasio Juventud o el del Canoe. Lo que si que es seguro es que es un gimnasio de Madrid.
Por cierto, ¡Que grandes!.

Apunta otro fan de estos dos, las pelis las veía con mi iaio y nos tronchábamos de risa. Algunas secuencias de Terence Hill las pasaban a cámara rápida, qué descojono!! Y los manotazos de Bud con voltereta, impagables.
Bua, qué tiempos
Bua, qué tiempos
Tardes enteras con mi hermano admirando molinetes!!!
Y Bud, era mi puñetero ídolo (dando la casualidad que mi padre es idéntico, con lo que ya tenía todo mi ídolo infantil), dejaba pálidos a Lee y hasta... a Chuck!!!.
Para cuando un Bud contra Chuck del tipo alien versus predator?
X.
Y Bud, era mi puñetero ídolo (dando la casualidad que mi padre es idéntico, con lo que ya tenía todo mi ídolo infantil), dejaba pálidos a Lee y hasta... a Chuck!!!.
Para cuando un Bud contra Chuck del tipo alien versus predator?
X.
Impagables...
Hola, amigos,
En una de sus películas, Dos super super esbirros (Nati con la Camicia, 1983), Bud Spencer (Banana Joe, 1981) se enfrenta a cuatro expertos en AA.MM.
Impagable...
Saludos,
Loup
En una de sus películas, Dos super super esbirros (Nati con la Camicia, 1983), Bud Spencer (Banana Joe, 1981) se enfrenta a cuatro expertos en AA.MM.
Impagable...
Saludos,
Loup
Que recuerdos, eso si que eran mamporros "le llamaban trinidad" "banana joe"......
saludos
saludos
- TheRekiem
- Moderador

¡Todos juntos!
https://www.youtube.com/watch?v=L2pv1u2ouHE
Armas improvisadas, uso del entorno, ataques en grupo, dos contra uno, realismo, contundencia y sobre todo mucha técnica.
Gracias por el video, hacía rato que no veía semejante derroche de técnica. ¿ Porqué no se anotaron en un valetudo ?
Saludos !
Gracias por el video, hacía rato que no veía semejante derroche de técnica. ¿ Porqué no se anotaron en un valetudo ?
Saludos !
Que buenoTheRekiem escribió:¡Todos juntos!
Al loro con la filmografía de Bud Spencer, actorazo
* "Aníbal" (1960), de Carlo Ludovico Bragaglia.
* "Más allá de la ley" (1967), de Giorgio Stegani.
* "Los cuatro truhanes" (1968), de Giuseppe Colizzi.
* "Tú perdonas... yo no" (1968), de Giuseppe Colizzi.
* "Ojo por ojo" (1968), de Tonino Cervi.
* "Un ejército de cinco hombres" (1969), de Italo Zingarelli.
* "La colina de las botas" (1969), de Giuseppe Colizzi.
* "Le llamaban Trinidad" (o "Trinity") (1970), de Enzo Barboni.
* "El corsario negro" (1971), de Vicent Thomas.
* "¡Más fuerte, muchachos!" (1972), de Giuseppe Colizzi.
* "Una razón para vivir y una para morir" (1972), de Tonino Valerii.
* "Le seguían llamando Trinidad" (1972), de Enzo Barboni.
* "También los ángeles comen judías" (1973), de Enzo Barboni.
* "El super poli" (1973), de Steno.
* "Y si no, nos enfadamos" (o "Juntos son Dinamita", en Latinoamérica)(1974), de Marcello Fondato.
* "Dos misioneros" (1974), de Franco Rossi.
* "El soldado de fortuna" (1975), de Pasquale Festa Campanile.
* "Pies grandes" (o "Pies grandes va a Hong Kong") (1975), de Steno.
* "Dos superpolicías" (1976), de Enzo Barboni.
* "¡Puños fuera!" (1977), de Steno.
* "Par impar" (1978), de Sergio Corbucci.
* "Zapatones" (1979), de Steno.
* "El sheriff y el pequeño extraterrestre" (1979), de Michele Lupo.
* "Estoy con los hipopótamos" (1979), de Italo Zingarelli.
* "El supersheriff" (1980), de Michele Lupo.
* "Quien tiene un amigo... tiene un tesoro" (1981), de Sergio Corbucci.
* "Dos granujas en el oeste" (1981), de Michele Lupo.
* "Banana Joe" (1981), de Steno.
* "Bombardero" (1982), de Michele Lupo.
* "Como el perro y el gato" (1982), de Bruno Corbucci.
* "Dos super super esbirros" (1983), de Enzo Barboni.
* "Dos super dos", también conocida como "Dos puños contra Río"(1984), de Enzo Barboni.
* "Dos superpolicías en Miami" (1985), de Bruno Corbucci.
* "Aladino" (1986), de Bruno Corbucci.
* "Y en Nochebuena... ¡Se armó el Belén!" (1994), de Terence Hill.
* "Al límite" (1997), de Eduardo Campoy.
* "Hijos del viento (Entre la luz y las tinieblas)" (2000), de José Miguel Juárez.
* "Aníbal" (1960), de Carlo Ludovico Bragaglia.
* "Más allá de la ley" (1967), de Giorgio Stegani.
* "Los cuatro truhanes" (1968), de Giuseppe Colizzi.
* "Tú perdonas... yo no" (1968), de Giuseppe Colizzi.
* "Ojo por ojo" (1968), de Tonino Cervi.
* "Un ejército de cinco hombres" (1969), de Italo Zingarelli.
* "La colina de las botas" (1969), de Giuseppe Colizzi.
* "Le llamaban Trinidad" (o "Trinity") (1970), de Enzo Barboni.
* "El corsario negro" (1971), de Vicent Thomas.
* "¡Más fuerte, muchachos!" (1972), de Giuseppe Colizzi.
* "Una razón para vivir y una para morir" (1972), de Tonino Valerii.
* "Le seguían llamando Trinidad" (1972), de Enzo Barboni.
* "También los ángeles comen judías" (1973), de Enzo Barboni.
* "El super poli" (1973), de Steno.
* "Y si no, nos enfadamos" (o "Juntos son Dinamita", en Latinoamérica)(1974), de Marcello Fondato.
* "Dos misioneros" (1974), de Franco Rossi.
* "El soldado de fortuna" (1975), de Pasquale Festa Campanile.
* "Pies grandes" (o "Pies grandes va a Hong Kong") (1975), de Steno.
* "Dos superpolicías" (1976), de Enzo Barboni.
* "¡Puños fuera!" (1977), de Steno.
* "Par impar" (1978), de Sergio Corbucci.
* "Zapatones" (1979), de Steno.
* "El sheriff y el pequeño extraterrestre" (1979), de Michele Lupo.
* "Estoy con los hipopótamos" (1979), de Italo Zingarelli.
* "El supersheriff" (1980), de Michele Lupo.
* "Quien tiene un amigo... tiene un tesoro" (1981), de Sergio Corbucci.
* "Dos granujas en el oeste" (1981), de Michele Lupo.
* "Banana Joe" (1981), de Steno.
* "Bombardero" (1982), de Michele Lupo.
* "Como el perro y el gato" (1982), de Bruno Corbucci.
* "Dos super super esbirros" (1983), de Enzo Barboni.
* "Dos super dos", también conocida como "Dos puños contra Río"(1984), de Enzo Barboni.
* "Dos superpolicías en Miami" (1985), de Bruno Corbucci.
* "Aladino" (1986), de Bruno Corbucci.
* "Y en Nochebuena... ¡Se armó el Belén!" (1994), de Terence Hill.
* "Al límite" (1997), de Eduardo Campoy.
* "Hijos del viento (Entre la luz y las tinieblas)" (2000), de José Miguel Juárez.
Benditas tardes de domingo con estos dos repartiendo tortañazos (Chiquitín Copyright) a diestro y siniestro.
BUF...
Recuerdo que me encantaba... la ilusión que me hizo cuando mi padre me llevó con 7 añitos a ver "el sheriff y el extraterrestre"...
Diosss como me gusto esa peli... que recuerdos...
Bud Spencer.. madre mia...
Recuerdo que me encantaba... la ilusión que me hizo cuando mi padre me llevó con 7 añitos a ver "el sheriff y el extraterrestre"...
Diosss como me gusto esa peli... que recuerdos...
Bud Spencer.. madre mia...
Muchos de los mejores recuerdos de mi infancia se relacionan en distinta medida con estas películas.... que recuerdos.
Hay muchas que las habré visto docenas de veces, sobre todo "Y si no, nos enfadamos".
Si no recuerdo mal, que hace mucho que la ví por última vez, el taller de motos está situado enfrente de lo que ahora sería el Vicente Calderón.
Y la escena de la jsuta con motos en la casa de campo es mítica ... el gimnasio, el coche en la fiesta de globos.
Buf, la verdad es que es un género que nos se ha vuelto a repetir, eran películas simples, que buscaban hacerte pasar un buen rato, a niños y no tan niños, donde los malos eran muy malos y admás tontos, no moría nadie ni había sangre y todo se resolvía con honor, como los Samurais
Hay muchas que las habré visto docenas de veces, sobre todo "Y si no, nos enfadamos".
Si no recuerdo mal, que hace mucho que la ví por última vez, el taller de motos está situado enfrente de lo que ahora sería el Vicente Calderón.
Y la escena de la jsuta con motos en la casa de campo es mítica ... el gimnasio, el coche en la fiesta de globos.
Buf, la verdad es que es un género que nos se ha vuelto a repetir, eran películas simples, que buscaban hacerte pasar un buen rato, a niños y no tan niños, donde los malos eran muy malos y admás tontos, no moría nadie ni había sangre y todo se resolvía con honor, como los Samurais