Hola a todos.
Animado por alguno de mis compañeros, voy a poner esta información aquí, por si le pudiera interesar a alguien.
La Sala de Esgrima Antigua de Albacete, entrena las disciplinas de las espadas de mano y media, y de espada ropera. Somos parte de la Asociación Española de Esgrima Antigua, que estoy seguro que todos conocéis, por su dedicación y por su responsabilidad.
Actualmente entrenamos los lunes y miércoles, de 19 a 20 horas, la espada ropera, y los sábados, de 10 a 13, la espada de mano y media.
Más información en:
http://www.esgrimaantigua.com/SalasAlbacete.php
o en el blog de la Sala: www.esgrimaantiguaalbacete.blogspot.com
Saludos.
Sala de Esgrima Antigua en Albacete.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lucio González
- Forero Nuevo

Re: Sala de Esgrima Antigua en Albacete.
Hombre lucio,ya tardabas en aparecer por aquí 
un abrazote hermano
un abrazote hermano
-
Lucio González
- Forero Nuevo

Hola Jaime!!!
A ver cuándo coincidimos, que tenemos que hablar muy seriamente de la destreza aplicada a los zurdos.... jejeje.
Ya tengo yo ganas de cruzar aceros, ya.
Un abrazo, amigo!
A ver cuándo coincidimos, que tenemos que hablar muy seriamente de la destreza aplicada a los zurdos.... jejeje.
Ya tengo yo ganas de cruzar aceros, ya.
Un abrazo, amigo!
Un saludo, Lucio.
A ver si nos vemos pronto.
-Alfonso-
A ver si nos vemos pronto.
-Alfonso-
-
Lucio González
- Forero Nuevo

Jornada de iniciación a la mano y media en Albacete.
Hola Alfonso!
Yo también lo estoy deseando.
Saludos.
PD.: Jornada de iniciación a la mano y media en Albacete.
Por una serie de circunstancias, este fin de semana algunos de nuestros alumnos más veteranos no van a poder asistir al entrenamiento del sábado, por lo que he dedicido aprovechar para invitar a todos los que alguna vez os habéis interesado por nuestro arte, así como a los que lleváis algún tiempo sin venir a UNA JORNADA DE INICIACIÓN A LA ESGRIMA DE LA ESPADA DE MANO Y MEDIA.
Lugar: Pabellón Polideportivo de Jorge Juan (Albacete)
Horario: de 10 a 13 (el habitual de los entrenamientos).
Material; ropa deportiva y zapatillas. Y unos guantes, de cuero.
Esta sesión es gratuita.
Lo único que se pide es previa confirmación por e-mail, para tener suficiente material preparado. Las plazas son limitadas, debido al aforo de la Sala.
caballerosdealbasit@yahoo.es
Un saludo.
Yo también lo estoy deseando.
Saludos.
PD.: Jornada de iniciación a la mano y media en Albacete.
Por una serie de circunstancias, este fin de semana algunos de nuestros alumnos más veteranos no van a poder asistir al entrenamiento del sábado, por lo que he dedicido aprovechar para invitar a todos los que alguna vez os habéis interesado por nuestro arte, así como a los que lleváis algún tiempo sin venir a UNA JORNADA DE INICIACIÓN A LA ESGRIMA DE LA ESPADA DE MANO Y MEDIA.
Lugar: Pabellón Polideportivo de Jorge Juan (Albacete)
Horario: de 10 a 13 (el habitual de los entrenamientos).
Material; ropa deportiva y zapatillas. Y unos guantes, de cuero.
Esta sesión es gratuita.
Lo único que se pide es previa confirmación por e-mail, para tener suficiente material preparado. Las plazas son limitadas, debido al aforo de la Sala.
caballerosdealbasit@yahoo.es
Un saludo.