Cuando la economía está azotada por la crisis, los bancos no dan créditos, la gente no se cambia de coche, ni de piso, ni se va tanto de viaje, la inflación baja, así como la gasolina, llenas antes el depósito y te gastas menos en el supermercado... En definitiva, no es raro ver a gente que en época de crisis llega mejor a fin de mes, incluso ahorra. Suena paradójico, pero no a todos los sectores ha afectado la crisis.ApolloCreed escribió:¿Pero en España la gente tiene ahorros? Ahora me entero...
Intervención banca (¡horror!)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Intervención banca (¡horror!)
- C_Mauricio
- Forero Activo

Así que te gusta comer mazorcas en vez de judías blancas no Loup... 
Por cierto, los bancos suelen preguntarte para que quieres el dinero por si es para llevártelo a otro banco o hacer un depósito u algo así, para intertar ofrecerte algo mejor y que te quedes.
Por cierto, yo firmaba ahora mismo que mi banco echara el cerrojo, que se quede con mis 3000€ de ahorros, que yo me quedo con los cientos de miles que le debo de hipoteca
.
No os preocpueis, los bancos no van a quebrar, en todo caso, alguno pequeñito que será absorvido por otro mas grande, pensad que normalmente la gente debe mas dinero al banco del que tiene en el, ya sean hipotecas, créditos al consumo, prestamos personales...., comprar todos esos activos, aunque entre ellos vaya también el devolverle algunos eurillos a algún cliente, merece la pena.
Por cierto, yo firmaba ahora mismo que mi banco echara el cerrojo, que se quede con mis 3000€ de ahorros, que yo me quedo con los cientos de miles que le debo de hipoteca
No os preocpueis, los bancos no van a quebrar, en todo caso, alguno pequeñito que será absorvido por otro mas grande, pensad que normalmente la gente debe mas dinero al banco del que tiene en el, ya sean hipotecas, créditos al consumo, prestamos personales...., comprar todos esos activos, aunque entre ellos vaya también el devolverle algunos eurillos a algún cliente, merece la pena.