Buenas
El que puso Týr sí que parece ser cardiobox pero como bien dice náufrago (y luego amplía Xar) hay otro que parece ser más bien MMA:
x-trem
Es la nueva manera de entender las artes marciales. Es un método diferente, basado en estilos tradicionales como el karate, judo, aikido, sanda... y otros sistemas como el muay thay, el kick boxing, la lucha, la savate... enfocándolos hacia el combate real, eliminando formalismos y buscando la individualización para que los sistemas se adapten a tu potencial. Si lo que quieres es aprender a defenderte de verdad, mejorar tu capacidad física al máximo nivel, poder tener ventaja sobre situaciones de peligro potencial... entonces, este es tu sistema.
Xar escribió:
o he visto esas clases y efectivamente son MMA.
Lunes y miércoles hacían striking, martes y jueves grappling (quizá era al revés, no recuerdo bien). Viernes combate.
Las instalaciones son buenas. Tienen un ring y cuatro sacos de distintos tipos.
No sé qué tal será el resultado de los entrenamientos. Lo que sí me llamó la atención de lo poco que vi, es que si la clase dura una hora, dedicaban más de treinta minutos a calentar y hacer preparación física (correr, estirar, fondos, etc), dejando muy poco (según mi humilde criterio) para las técnicas en sí.
¿Y qué tal estaba el nivel? ¿El profe era bueno? Porque no me apetece meterme en un gym donde no conozco a nadie y que me líen a tortas el primer día (si ya es violento para mí con lo tímido que soy empezar en un gym nuevo donde no conoces a nadie me imagino si me pegan el primer día una paliza

)
A mí realmente lo que más me interesa del siderópolis es el power y haltero, porque entrenar (hablando de AAMM y DDCC) lo que realmente me gustaría es Krav Maga (por su didáctica y modo de entrenamiento).
¿No se sabe de ningún lugar en Madrid donde se entrene tipo StrongMan? (es que me parece mucho más divertido el agrotraining xD)
ó al menos otros gimnasios donde se haga power o halterofilia
¡Ah! Si alguien sabe de algún sitio donde se entrene Krav Maga en findes que me lo haga saber, así podría tratar de combinar de Lunes a Viernes una cosa y los findes otra... .
Un saludo