bueno pues acabo de escuchar a rafi en radiomarca en la entrevista que le hicieron ayer y al parecer ya entra directamente en el programa. Al parecer empieza en abril, lo que no se es si luego tardaran en emitirlo un tiempo.
Sabe alguien que luchadores entran mas en la casa??
por ahora clasificados quien hay??
clasificatorias se han hecho en rusia, reino unido, españa, Australia, italia fue ayer, y francia se tiene que hacer el dia 20
por ahora oficialmente estan:
rafi (esp)
Eli Madigan (aust)
Jordan Watson (uk)
Paolo Balicha (swi)
Levin Artem (rus)
Marcus Oberg
buscando mas informacion me he encontrado con algun luchador mas que ya parece que estan confirmados:
Paulo Balicho ( Switzerland )
Bernard Radin ( Malaysia )
Jordan Watson ( UK )
Marco Pique ( Holland )
Pak Wing Heung ( Hong Kong )
Rafi Zouhier ( Spain )
Levin Artem ( Russia )
Eli Madigan ( Australia )
Marcus Oberg ( Sweden )
Bakhulule Baai ( Africa )
Khem Fairtex (tailandia)
al parecer el representante italiano es Saro Presti, que ya lucho(y perdio) en el apocalipsis 3 contra nuestro roqueñi.
a ver quien se clasifica de francia(yo voto por antuan S.)
Me alegro mucho por Raffi se lo merece despues de todos estos años trabajando y currando.
Creo que todo empieza en Mayo segun me han comentado.
Y a los incredulos que decian que lo del conterder en madrid era una pantomima, pues ya veis.
Trabajando duro se consiguen las cosas.
Chookdee
xerko escribió: a ver quien se clasifica de francia(yo voto por antuan S.)
Yo voto por Cedric Muller, Antuan aún es joven y además los arbitros son europeos, auque el haber fichado por el Team Lebanner quizas le ayude.
Por otro lado el torneo Francés esta descafeinado al negarse a pelear luchadores como Lidon y Villaume, porque en este torneo se pelea gratis
hombre cedric muller y mickael lalleman son los dos luchadores con mas experiencia y mayor nivel del clasificatorio de francia, pero yo confio en el joven antuan siangboxing, que se le ve buena gente, es joven, tiene ganas, es bueno y puede dar la sorpresa.
Pues villaume no se que piensa desaprovechando oportunidades como esta porque no creo que le quede mucho de carrera.
Última edición por xerko el 09 Mar 2009 19:02, editado 1 vez en total.
Montana_ escribió:y que paso con Antonio Rodriguez??
antonio pesa 15kg menos que todos estos, que quieres?? que entre??
alguien sabe en que peso esta khem fairtex ahora?? -65 -69?? he visto que salia como clasificado, pero no me cuadra mucho su peso para pelear en -72kg que me parece que es en lo que dijo rafi que se va a pelear.
En este peso quien creeis que es el mas beneficiado??
Antonio peleo en la velada que hicieron de contender en madrid para el clasificatorio de rafi, pero el peleaba en una superfight aparte del torneo de 4 que eran los que optaban a entrar en el contender. Hizo un peleon si no lo has visto buscalo en sinoduelenovale.com