primero he de decirte que yo tambien he copartido muchos momentos con compañeros dentro i fuera de gimnasio pero siempre siempre me ahn gustado me gusta i gustarn las tias jejejejej
que ablo de manera atacante sobre cesar?¿?que alomejor no son formas?¿? creo que he puesto mi opinion,gustara o no si he ofendido pido perdon,pero que vamos te estas haciendo mayor ya creo yo eeeee jejej no no fuera coñas ombre como me dices eso ........sinceramente no lo entiendo.........pues veo lo que ya he dicho que todo el circulo de cesar es ablar de el i atacar como buitres i lo veo asin,se dice una letra mala solo una letra i todos a por el.....pero ombreeeeeeeee,loves no quito merito lo conoces i tal i tal yo creo que ahi que dejar la amistad aparcada dialogar con los demas porque ellos han podido ver a otros crecer i estariamos en la mismas.todos ablamos mui bien sabemos que a su corta edad hizo grandisimas cosas,pero mucha gente no lo conoce i narra lo puramente deportivo,que me alegra que estemos de acuerdo de verdad porque ya uno no sabe que decir como entrar porque se lia se lia i................en fin de todas maneras repito no es mi minima intencion faltarte ati i nadie,solo ablo lo que pienso ya esta gusta o no logico,aora yo puedo tener compañeros que les defiendo aqui por este foro o por donde sea i si lo hace mal pues no quita una cosa,si ha alguien no le gusta lo que hizo un combate malo tal tal tal pues lo veo logico abla i di lo uqe sientes seamos sincero no es malo la sinceridad es mas malo ser falso de verdad!!!! i bueno hai maneras si tambien de acuerdo,pero aveces pecamos porque si tenemos que pensar tres veces antes de ablar no ablamos jejejej....aver todo esto te lo digo con ironia i buen rollo sin malos rollos ok?¿?por lo menos desde mi parte
luego tema veladas i demas tienes razon no abria peleador con combates a la espalda........pero esto seria otro tema mui largo de debatir tambien entrariamos en debate no es el caso ni quiero ablar,simplemente espero que lo entiendes
ya esta con esto espero que no hayas segundas desde mi persona i que te lo tomes bien nada mas
ok?¿? enga saludos!!!!!!!