Casi me mato

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Casi me mato

Mensaje por cyberclon »

enth escribió:Todos tenemos mas carga de la que podemos aguantar, pero recuerda el dicho de que "a cada dia le basta con su trabajo". Valora que es mas importante, acabar algun trabajo a tiempo y jugarte la vida en cada trayecto, o estirar un poco la jornada laboral y regresar a casa un dia mas.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo nunca corro con mi coche, y tampoco lo hago habitualmente con la furgo de la empresa, pero hay dias que no queda mas remedio ya que no es problema de hacer horas extras, es problema de que los clientes cierran y yo trabajo con bancos que no abren por la tarde. En cierta manera hay dias que tengo las manos atadas, el trabajo hay que hacerlo sino escucho a mi jefe, escucho a los clientes, escucho a los jefes de los clientes, y aun por encima viajo el doble. Por ejempo, hoy tengo toda la mañana para hacer dos tonerias y 25km, ayer tenia casi 300km y varios avisos urgentes.

No intento justificar la irresponsabilidad, pero muchas veces, por agobio y por estres acabas haciendo cosas que no debes.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tranquilidad...

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
No intento justificar la irresponsabilidad, pero muchas veces, por agobio y por estres acabas haciendo cosas que no debes.
Tienes razón: pero el precio a pagar, en tu caso, fue alto... No podemos cambiar las circunstancias de nuestro trabajo por voluntad propia. Sólo ser más precavidos. Me alegro, en todo caso, de que puedas contar tu experiencia desagradable sin un raguño.

Saludos,

Loup :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

me imagino que habra sido algo parecido a esto

https://www.youtube.com/watch?v=pl09TjM95nQ

Pues nada, da gracias que no ha pasado nada y no pienses en lo que podria haber pasado mas de la cuenta, solamente quedate con la anecdota y que te sirva para ir mas tranquilo mas adelante.

yo he tenido algun susto tambien con el coche y te hace pensar luego de otra manera. A mas de uno no les venia mal un susto.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--ciber...mola tu nuevo avatar... :wink:

pd- Casi no te conocía...
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Joder.. que susto!

Como se te han quedado los huevecillos?
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Aaaaiiixxx.... Si es que... Menos mal que no te ha pasado nada.
No hay que correr tantooo!!!
Responder