Totalmente de acuerdo, de hecho yo nunca corro con mi coche, y tampoco lo hago habitualmente con la furgo de la empresa, pero hay dias que no queda mas remedio ya que no es problema de hacer horas extras, es problema de que los clientes cierran y yo trabajo con bancos que no abren por la tarde. En cierta manera hay dias que tengo las manos atadas, el trabajo hay que hacerlo sino escucho a mi jefe, escucho a los clientes, escucho a los jefes de los clientes, y aun por encima viajo el doble. Por ejempo, hoy tengo toda la mañana para hacer dos tonerias y 25km, ayer tenia casi 300km y varios avisos urgentes.enth escribió:Todos tenemos mas carga de la que podemos aguantar, pero recuerda el dicho de que "a cada dia le basta con su trabajo". Valora que es mas importante, acabar algun trabajo a tiempo y jugarte la vida en cada trayecto, o estirar un poco la jornada laboral y regresar a casa un dia mas.
No intento justificar la irresponsabilidad, pero muchas veces, por agobio y por estres acabas haciendo cosas que no debes.