JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por mark66 »

sigo pensando que eres fco javier perez :lol: :lol: :lol: y que cada vez que quieres eludir cierta verguenza dices ser un alumno por que no te atreves a decir quien eres :lol: :lol: :lol: y yo si quieres entreno con tingo que no tengo ningun problema .
eso si un maestro con 4º dan uffff , vale pero con 2º o 1º hay que ser prepotente , mi instructor de hapkido siendo un 3º dice que siempre aprende y que segira aprendiendo y que para llegar a maestro hay que sudar y trabajar y sobre todo humildad aun que de esto ultimo en españa se peca de prepotencia muy engeneral un siendo sin querer , creo que muchos en el foro estarian deacuerdo con migo en esto .
un saludote :lol: :wink: .
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:hoygan:
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

javi1000 escribió:otro inventor bajo la sombra de serrano,artes marciales no se si enseñaran pero fantasia les sale hasta por las orejas

pd:me gustaria verle en un video haciendo hapkido

un saludo
jejejeje :lol: hola javi creo que a eso no respondera .
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

bolixero69 escribió:mira to los de aki soys tontitos o subnormalitos ¿? xke no lo entiendo =S cada uno ase lo k le de la gana , y intenta ganarse su vida no cm vosotros k pa ganaros la vida teneis k escribir en un foro vV' soys penosos =S alomeho todo esos titulos los a conseguio esforzandose no cm vosotros tocandoos los huevos delante del ordenador vV' y sa tenio k tirar muxos años y vosotros los estays despreciando sin saver asi k kallaros la boca y kuando allais practicao ese arte marcial ablais ok¿?

a y la envidia puede acer muxo va x vosotros een vV'

bY: anonimo0

alumno del maestro francis
=S y vV' son terminos de vuestro arte marcial de la mueLte? o alomeHo me equivoco, como llevo 2 dias entrenando y soy tontito no se lo que digo.

Para enseñar no hace falta ser un super maestro mundial, lo unico que hace falta es HUMILDAD y saber hacer. Y a este señor le falta lo primero, lo segundo lo desconozco. Decir que dominas 12 estilos (o 6, tanto da) es de todo menos humilde, y mucho menos lo es crear un estilo basado en otro estilo que ha creado un fulano sin saber muy bien como.

Una cosa esta clara, mis maestros no seran supermaestros mundiales, campeones del mundo o campeones del universo, pero no necesitan a nadie que los defienda ni defenderse de nada, por algo será.

Un Saludo

PD. Aprovechar que un candado se aproxima a nosotros :lol:
Última edición por cyberclon el 26 Mar 2009 17:01, editado 1 vez en total.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Me obligas a participar Bolixero69---
bolixero69 escribió:mira to los de aki soys tontitos o subnormalitos ¿? xke no lo entiendo =S cada uno ase lo k le de la gana , y intenta ganarse su vida no cm vosotros k pa ganaros la vida teneis k escribir en un foro vV' soys penosos =S
Empezando con insultos tu intervención pierdes realmente fuerza en lo que quieres transmitir, deberías plantearte si te ocurre algo a ti para no entender lo que ocurre en este foro.
Me gustarúa comentarte que a mi nadie me paga por escribir en Hispagimnasios, lo hago por que me da la gana, y si indagas un poco en el resto de los hilos suele ser un sitio bien agradable en el que debatir y opinar.
bolixero69 escribió: alomeho todo esos titulos los a conseguio esforzandose no cm vosotros tocandoos los huevos delante del ordenador vV' y sa tenio k tirar muxos años y vosotros los estays despreciando sin saver asi k kallaros la boca y kuando allais practicao ese arte marcial ablais ok¿?

a y la envidia puede acer muxo va x vosotros een vV'

bY: anonimo0

alumno del maestro francis
Aquí ya te metes conmigo en cierta parte... Me gano la jodida vida delante del ordenador y lo mio me ha costado poder llegar hasta donde estoy. Por lo que se ve en el hilo se comentan vídeos de tu profesor (Tanto técnicos como de entrevistas personales), sus fotos y la web, así como su currículum marcial el cual está salpicado de una serie de "artes marciales" que se han puesto en duda, tanto ellas como los McDojo en dónde se realizan.

La vida es mucho mas que acumular danes.

Por último, recomendarte que te apliques en serio en clase de "Lengua" y te esmeres cuando quieras escribir y ser tomado en serio.

Un saludo,
Antonio, que no anónimo, Fernandes.`.
Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ramsao »

Creo que esto se esta saliendo de madre... entiendo a sus alumnos cuando le defienden, no pongo en duda su caracter o su afabilidad, lo que cuestiono es su TECNICA la cual es... como poco ridicula. Y defenderse diciendo que somos una panda de niñatos que se escudan en el ordenador, hay cursos y quedadas para poder ver lo que hace la gente y luego opinar y hay algunos foreros, que por lo que he visto, se merecen mas respeto que muuchos autodenominados maestros por su esfuerzo ,saber hacer y dedicacion. Yo personalmente estoy ya en la treintena y he entrenado muy duro, asi que no me considero un niñato. Los insultos no solucionan nada, el comentar o rebatir lo que hemos dicho eso si es efectivo pero salir como los toros a la plaza solo sirve para... que te toreen.
Propongo a los defensores de este personaje que comenten como es su estilo, que tiene de novedad, porque se considera"evolutivo" cuando no evoluciona nada, y te lo digo porque en Limalama( ALOE y SKU) en España desde hace 30 años decimos que es un arte cientifico y evolutivo y sabria darte una explicacion en cualquier momento lo mismo digo cuando habla del elemento agua, os invito a mostrarnos que hace que este señor se considere un maestro. Asi de manera distendida, quizá( y solo quizá) nos habrais los ojos y veamos cuan equivocados estabamos. Aunque primero se debe aprender a hablar bien :silly: ( no pude evitarlo es que hacia daño a la vista)
Al resto de gente por favor cuidar las formas, no vale la pena caer en ese tipo de juego.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Ramsao escribió: Al resto de gente por favor cuidar las formas, no vale la pena caer en ese tipo de juego.
Tienes razon compañero guardemos las formas, por otro lado lo mejor para defender este arte ante niñatos foreros como nosotros es presentarse en la proxima quedada y hacer una muestra de su aamm como muchos de los aqui presentes han echo, aunque visto lo visto estoy seguro de que eso no les interesa para nada.

Saludos
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

mark66 escribió:sigo pensando que eres fco javier perez :lol: :lol: :lol: y que cada vez que quieres eludir cierta verguenza dices ser un alumno por que no te atreves a decir quien eres :lol: :lol: :lol: y yo si quieres entreno con tingo que no tengo ningun problema
Me da a mi que lo has clavado. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

¿Y esa es la "nobleza" de los megamaestros mundiales?, pues vaya :silly:

Por cierto, ¿qué es Taichi Han?, de la que este señor es "Maestro Internacional" (aunque a mi lo que mas rabia me da es que mencione el Sagrado Nombre del Muay Thai, y luego salga haciendo esos manotazos con los guantes, y tal y tal)
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

Jansu Do

Enviado: 26 Mar 2009 01:47
De: superduro
Para: JUEZ DREDD
Muy buenas ignorante de las Artes Marciales , da pena que existan personajes como tu , como puedes hablar de un Gran Maestro de las Artes Marciales como el Maestro Francis Fundador del Jansu Do , antes de tener tu pañales ya estaba el Maestro impartiendo clases . Ademas gente como tu no es digna de conocer el Jansu Do .
Mientras sigan existiendo gente como tu siempre dara pena .
Enhorabuena a ti Maestro y al Jansu Do , de Un Amigo de las Artes Marciales que te conoce de Madrid ... Ojala pudiera ser tu Alumno Maestro ..
¿Esto me lo envías para asegurarte de que lo leo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os habéis retratado vosotros solos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

JUEZ DREDD escribió:[

Os habéis retratado vosotros solos.

pOz ke cepaz qeL maegtro janzudo founder la tie mah larga KE tu i le da 2 huertas y cela exa al ombro
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Hola a todos, yo si que creo que estais dando una caña "gratuita" a una persona que no conoceis si lo hace bien o mal. Con la excepción de los comentarios a los videos donde se critica la técnica, me parece que lo demás sobra.
Estamos en una época donde abiertamente en otros estilos ponen a gente a enseñar después de cursillos expres de no más de 5 meses y os estais cebando con gente que lleva muchos años en las aamm.

Vaya por delante que no conozco a este maestro y que no se si es bueno o muy bueno etc. peor creo que todo esto viene por las guerras internas del Hapkido.
Aaagur.
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

TBag escribió:Hola a todos, yo si que creo que estais dando una caña "gratuita" a una persona que no conoceis si lo hace bien o mal. Con la excepción de los comentarios a los videos donde se critica la técnica, me parece que lo demás sobra.
Es tu opinión,la mía es que a ciertos individuos les delatan toda una serie de tics y me gusta señalarlos con cierta sorna.
Estamos en una época donde abiertamente en otros estilos ponen a gente a enseñar después de cursillos expres de no más de 5 meses y os estais cebando con gente que lleva muchos años en las aamm.
¿Llevar muchos años en las AAMM te da patente de corso para hacer lo que quieras?¿asegura un mínimo nivel?
Yo creo que no. Igual que creo que no se puede preparar a nadie para dar clases ni en cinco meses,ni por correspondencia.
Vaya por delante que no conozco a este maestro y que no se si es bueno o muy bueno etc. peor creo que todo esto viene por las guerras internas del Hapkido.
Aaagur.
Cree lo que quieras pero eso es falso,así que recuerde rápidamente (solo tienes que repasar mis post,los primeros de años antes de que te registraras),hemos hablado de estilos inventados de:Ninjutsu,Kenpo,Kung Fu,Hapkido,Kumdo,y MMA.

Si en foros "profesionales" como es este no decimos las cosas con claridad,dejamos el terreno abonado para que el mundo de las AAMM se llene de mangantes y de sinvergüenzas.

Si alguien decide entrenar con según que personajes,cosa que me parece perfecta,que lo hagan teniendo a su alcance toda la información,y no descubran después de años que les estaban engañando.

Ademas confieso que me divierte mucho ver como se encienden y pierden los papeles.

Para los que se quejan de mi anonimato solo decirles que tienen donde encontrarme en mi perfil.

Imagen
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

TBag escribió:Hola a todos, yo si que creo que estais dando una caña "gratuita" a una persona que no conoceis si lo hace bien o mal. Con la excepción de los comentarios a los videos donde se critica la técnica, me parece que lo demás sobra.

Aaagur.
yo no critico y no hablare de este señor pero si me hace gracia que le llamen GRAN MAESTRO sus alumnos , podra ser un persona escepcional , no lo pongo en duda , que enseñe mejor o peor no lose por que no le conozco pero que digan maestro de haidom gumdo con 1º dan creo que es un dato erroneo y poco presumible ya que para mi un gran maestro puede ser : choi , myung , jihanje , bruce lee , ueshiba , lee chan so , ect..
( no se si lo escrito bien ) , por eso a mi particularmente me ha hecho gracia la afirmacion de GRAN MAESTRO .

un saludo .
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

Me parece bien que critiqueis tan abiertamente al Maestro.
Despues de todo ahora cuando algun curioso ponga JANSU DO en el Google entre las primeras entradas acabe apareciendo este post. Asi los despitados estan ya sobreaviso con este señor y su mas que dudoso estilo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

yo si que creo que estais dando una caña "gratuita" a una persona que no conoceis si lo hace bien o mal.
A ver TBag , ¿cómo puedes decir que no sabemos "si lo hace bien o mal"?
Has visto el video. No se lo que practicas pero yo algo de manejo de espada sé. No mucho, pero algo sé. Y mucha otra gente que aquí lo ha criticado también sabe.
Y lo que hace es MALO. MUY MALO. Es que no hay por donde cogerlo. Si su estilo es realmente así y él es un máximo exponente de dicho estilo, debo decir en honor a la verdad que ese estilo da verdadera pena. En un combate real con alguien medianamente entrenado en combates de espada (léase kenjutsu por ejemplo, sea cual fuere la escuela) no duraría ni 30 segundos.

Entonces, te parece a tí que eso es dar caña gratuita?

Yo creo que es LAMENTABLE que pululen este tipo de "maestros" por nuestra geografía haciendo que la gente caiga en un arte-engaño sin ninguna base y con validez real cero.

Quizás ellos mismos están engañados. Es muy posible. Y sí, pueden ser bellísimas personas y llevar años y años practicando. Pero están viviendo en los mundos de Yupi. No hay otra.
Es triste pero es así.
Otros en cambio saben perfectamente lo que están haciendo y además se lucran con ello.

No se en este caso de cuál de las dos opciones estamos hablando pero en cualquier caso es triste. Yo opto por la primera, ya que en caso contrario no tendrían el valor de subir a youtube ese tipo de vídeos. Creo yo, vamos.

Y como dice Randall es altamente positivo que la gente pueda ver este tipo de opiniones y contrastar informaciones antes de decidir donde se mete a dedicar su tiempo y su dinero.

El tema ya no me hace gracia. Más bien pena. :cry:

saludos,

Kôryu

PD : Vaya ! Mira tú por donde el usuario ha suprimido el video de Youtube. ! Qué casualidad ! Ya nadie más podrá ver sus evoluciones.
Cerrado