JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por Anger »

menudas risas que me acabo de echar leyendo a los crack´s estos, menuda forma de defender el jansudo,lo mejor es que os quedeis calladitos por que cada vez que abreis la boca lo defenestrais mas todavia.

Y nada que os deseo que en vuestra practica marcial lo hagais mejor que como os expresais por que de lo contrario no quiero ni imaginarmelo,yo por mi parte seguire sumido en mi pozo de ignorancia hasta que me llegue el turno en la lista de espera.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

blanco boliche escribió:lo primero intentare escribir correctamente ya que por lo visto los alumnos de el maestro francis somos tonto o algo.
y loque no os aveis dao cuenta que los innorantes y los payasos sois vosotros que estais tan aburrios que pa echar el rato teneis que ponero a criticar el estilo de una persona que lleba muchos años entrenando arts marciales y si teneis embidia no es mi culpa.
Veo que lo de escribir correctamente se quedó en el intento 8)

Te recomiendo encarecidamente que te pases por este hilo:

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 59785.html

Se trata un tema muy parecido, la diferencia es que el/la alumn@ de turno que sale en defensa de su estilo/maestro lo hace con educación, aportando su experiencia y algunos datos. Las dudas que hay respecto los dos estilos son las mismas, y posiblemente la opinión que tengan la mayoría de los usuarios respecto a los dos artes sea tambien igual. La diferencia es que a un@ se la tratará con educación se la escuchará y se opinará de su estilo/maestro y al otro posiblemente le caerá un ban y habrá ayudado a destrozar aun más el nombre de su estilo/maestro.

¿A que no sabes en que grupo estás tú?

Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

blanco boliche escribió:si teneis embidia no es mi culpa.
La envidia me corroe, ¿pero a que no adivinas por quien?
Imagen
Imagen
blanco boliche escribió:loque no os aveis dao cuenta que los innorantes y los payasos sois vosotros
Te descalificas a ti mismo chavalote, creo que los iGnorantes no somos nosotros, y ahora no estoy hablando de artes marciales (que tambien)

Un Saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Os voy a contar el secreto de la buena ortografía...

Se hace clik en el Word (o procesador de textos a elección), se escribe lo que se va a decir, se da al corrector ortográfico y !maravilla de las maravillas! me dice mis faltas de ortografía y no solo eso, incluso alguno me las corrige directamente. Luego se copia el texto en el mensaje a publicar y listo, ya no parezco un cateto analfabeto (o al menos no tanto).

Aunque me da a mi que Clipo se suicidaría si tuviera que corregir las faltas de algunos....
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Ignorantes, niñatos, no tener ni idea.... Me parece, pequeños aprendices de este "arte" de corta y pega [porque desde luego es un arte engañar a gente hoy en dia, con la de informacion que hay, DEMOSTRANDO (me dio tiempo a ver el video y os lo digo en serio, da pena) un nivel de risa] que los que no teneis ni idea sois vosotros.

La mayoria de los que aqui escriben llevan AÑOS, MUCHOS AÑOS (seguro que alguno de vosotros aun no habia nacido cuando alguno de los que aqui han escrito se ponian su primer kimono) practicando AAMM y/o DDCC... SABEMOS ver la diferencia entre una patada "en hacha" (por poner el ejemplo de la foto del post de Cyberclon y usar una terminologia clarita, pues cada AAMM la etiquetará según su idioma y escuela) bien realizada (Ejemplo de Andy Hug (buscad en google si no sabeis quien fue) y ademas en pleno combate) y un no-se-que-es con los brazitos abiertos y ¿en salto? JA! (pues vaya una mierda de impacto, y si lograse impactar, al suelo va FIJO).

AÑOS, repito, años entrenando y sudando para que ahora venga esta panda de MEQUETREFES a decir que si es o no es e de la foto... un MAESTRO!. Mirad ilusos (si tios, os han engañado y se que eso escuece, pero despertad ya) SER un MAESTRO NO ES UN TITULO que uno se autoimponga en un curriculum de pacotilla, SER MAESTRO es un estilo de vida, un saber transmitir y, por supuesto UN DECALOGO DE CONOCIMIENTOS , sean tecnicos o teoricos, que esta claro que este menda no transmite (repito vi el video... y lo que es golpear ni idea, pero es que ademas sus explicaciones daban PENA).

CUANDO QUERAIS podeis venir a cualquier QUEDADA donde multitud de foreros (de esos que pierden el tiempo detras de la pantalla y no tienen ni puta idea de entrenar) estaran encantados de que les enseñeis cuan equivocados estaban con vuestro "estilo" ... por supuesto ellos tambien os dejaran entreveer cuan equivocados estais vosotros con su conocimiento y preparacion marcial.

El calificativo que mejor creo que os va es la de : CATETOS MARCIALES. Seguid engañaditos, en vuestra burbuja de colorines y mega maestros, pagadles las hipotecas, los coches nuevos y los estudios de sus hijos, pero no intenteis usar "eso" (se me acaban los adjetivos) que os enseñan en la calle, porque ademas tendreis que pagar al dentista y un buen tramatologo.

Y cuando querais, seguro que tanto yo como unos cuantos, quedamos a vuestra entera disposicion para un entrenamiento... así veis si somos tan inutiles y ignorantes como decís.

Chiquitin
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Que digo yo...que despues de la intervención de chiquitin...como que no hay mucho que decir. :lol:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Chiqui como siempre.. se puede decir mas alto.. pero IMPOSIBLE mas claro...

10!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Tba, Koryu y Chiquitin

gracias a los 3 por unos post llenos de sentido común, el menos común de los sentidos.

un saludo.

David.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:o uffff como esta este post , esta que hecha humo :laleche: .

saludos .
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

Buenas a todos en general.

Me presento antes de nada, soy alumno directo del maestro Francis, mi nombre es Giovanni soy cateto de Fuengirola y con faltas de ortografía y orgulloso de serlo tanto cateto como alumno del maestro, y con permiso de mi maestro voy a explicar un poquito solo de que va este arte, pero solo un poquito por que el que quiera saber mas que se compre un libro, pero de momento el libro tendrá que esperar, que no creáis que no se va hacer, pero en un futuro que con esto ya tenéis de sobra, ya cuando os hartéis de nosotros u nos tengáis en el olvido, entonces hay estaremos con el libro, para la envidia y el deleite de algunos foreros arrepentidos de haber venido a este nuestro mundo, con tan pocas ganas de aprender este nuestro arte amen, o que venga al club que allí muy gustosamente con cordialidad y educación, le explicaremos los catetos de que va esto, pero claro no creo que se atrevan ya que es mas fácil pegarle golpetazos con técnicas de pulgares al teclado del ordenador, no voy a seguir por este camino pues sino voy a entrar al trapo que es lo que quieren en definitiva por este foro.

Como he dicho explico el tema:

Uniformidad negra: para diferenciarlo del resto de artes de contacto, que aparte es mas cómodo y asequible para todos,

Y el gran dilema que aparecer os quita el sueño y es muy sencillo de entender, asta un chabalin de diez añitos lo entiende, fijaros anda hay va,

“el cinturón y los danes de colorines los (danes)” como vulgarmente comentan por este foro, (esto es solo para los incultos abstenerse entendidos) jeje…...que disfruto con esto en el fondo asta me lo estoy pasando de pipa con lo cateto que soy jeje….jeje¡

No son danes son los cinturones o bien llámenlos grados, desde blanco que seria el cinturón negro que es por la estética del uniforme, por que al ir de color negro quedaría un poco feo un cinturón blanco (para que veáis lo chulos que somos que no nos gana nadie ni en eso toma ya¡¡) a un que hay otros artes, que lo ponen pero señores esto no es otro arte del montón esto es jansu-do, y perdón por lo del montón, por que todos son muy respetables,

Bueno prosigo, nos ponemos el cinturón negro, nos preparamos y cuando ya estamos preparados, o el maestro nos encuentra optimo para el examen, pues nos examina y nos borda el grado si lo pasamos, así asta rojo que seria el marrón, ¡¡para los que no lo sepan¡¡ después seguidamente, nos prepararemos para pasar al cinto negro, y los danes que hay de diferente en tre los dos negros?.... pues que el cinturón negro ya no abra “rayitas” de colorines como dicen por hay, pero si pondrá el nombre del alumno y jandu-do bordado en rojo, ¡claro que después de esto, yo creo que mas bien, nos los bordara en oro!, lo digo maestro, por el logro mediático que esto va a suponer para usted, por que como bien dice mi maestro, “y perdonar chicos ahora estoy con vosotros” estas palabritas van para mi maestro, que me a enseñado mucho en todos mis años que llevo con el desde chavalin, (que hablen bien o mal pero que hablen) y tiene razón, maestro Francis que hablen, que eso es publicidad gratuita y con la crisis la cosa no esta para ir regalando los €uros.

Me hace gracia las personas, por llamarlas de alguna forma, por que para mi una persona que se pone a criticar a los demás, sin ninguna educación, y sin saber de que va este arte, creyéndose algo o alguien, por que no respeta a un maestro tenga mas o menos y sin conocerlo, para mi esa persona pasa de ser persona a ser algo raro, pero algo y no voy a exponer ni el buen nombre de mi maestro, al que le tengo un gran respeto y admiración, por que dicen de el barbaridades, pero no le importa por que es un hombre noble de gran corazón y realista, buen maestro que los peques flipan en colores, con el por que es amable con ellos y no se dedica a pegarles voces y gritarles, que así no aprende ni dios, y lo digo por que hay algunos por hay que se dedican a eso mismo mucho gritar pero poco formar.

En definitiva como me dijo un compañero el viernes ¡¡ nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie!! Quien quiera venir al seminario bien venido será, nosotros somos una gran familia que nos respetamos y respetamos a todo ser vivo.

Este es un buen deporte, no el mejor por que mejor no es ninguno pero si bueno, que congrega todo tipo de técnicas, muy completo y eficaz y (lo digo por experiencia propia que ya me a sacado de un apuro), abra a quien le guste y a quien no, pero para gusto los colores. Yo e echo otras cositas por hay, no voy criticando a nadie aprendo y me lo guardo para perfeccionarme, en definitiva vive y deja vivir.

Espero que no os aburráis mucho, de todas formas vuelvo a deciros, que si,
soy cateto de Fuengirola y con muchas falta de ortografía, sin estudios pero con mucha educación, creo que lo e demostrado, le fastidie a quien le fastidie y el que se pica ajos come, ya llevo dos años con el jansu-do y acabo de pasar al grado de naranja, no soy un crack pero me defiendo, y tengo compañeros que son mejores que yo,

La verdad que todo depende de las ganas que le pongáis, no siempre se entrena con las mismas ganas, por problemas externos a ello, pero el día que uno esta al 100%100 no hay quien te coja.

Lo bueno de este arte es la dificultad de hacer una proyección, un agarre, una luxación, o entrar o salir del suelo lo antes posible, con los mínimos golpes o daños posible, pero ojo con guantes de 10,12 o 14 onzas, que ya es difícil pues si eres capaz de hacerlo fluido y con potencia, rompiendo si hace falta, pues te imaginas con las manos desnudas.

En fin que seáis felices y comáis muchas perdices que tienen mucha proteínas.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

me parece muy bien pero a mas de uno lo dejaras a si :o .

lo de la explicacion del jansu do yo no la veo .

un saludo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

por cierto todos los alumnos escribireis minimo 1una vez en este post o es el mismo cambiando de nombres ? .
o a caso como dice mark sois fco javier perez , y me pareceria muy bien que el particularmente fuese el quien hablase .
me gustaria que el hablara en su nombre y se defendiese .
un saludo .
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

mira es que buelvo a decir que no tenemos ni que esplicar, ni demostrar nada lo que hay esta, abra quien lo entienda y quien no, va a celebrarse el seminario quien quiera que se apunte y cuan lo prueve que opine pero yo pienso desde mi umilde opinion que no abria que ser de esta forma criticar gratuitamente a una persona que ace un arte que alo mejor otros no son capaces de hacer y encima metiendose con todos los que practican un arte sea el que sea, mas bueno o mas malo, yo no voy a discutirte que no aya maestros buenos pero el mio tambien lo es porlomenos para mi y que se tenga que justificar una persona por que a fundado un arte nuevo e innovador me parece de pena, pero te buelvo a repetir aun que me ponga que para gusto los colores.

y aparte que se metan con que si somos catetos y demas vale que alomeor la persona que a salido en defensa de mi maestro y de todos aya insultado no lo apruevo pero tambien hay que entender que an empezado los foreros dando caña sin saber o no?

un saludo
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Bueno hay que reconocer que el chaval esforzarse se ha esforzado. Al menos las faltas de ortografía han disminuido (ya no queman los ojos al leer, tan sólo escuecen... :vamp: ). Y también se ha notado educación... :D

Pero estamos en el cuento de siempre: la gente se ofende porque critiquen su sistema en un foro cuando precisamente para eso están los foros, para criticar. Encima, también está el cinismo, el sarcasmo y esas gaitas que como que pican (y eso sí que te hace comer ajos, ¿eh?), y tenemos al personal ofendido defendiéndose de los chistecitos sobre las vanalidades que, en el fondo, no son más que las guindas que coronan el pastel de mediocridad y mal hacer. Llagas donde meter el dedo, vamos.

Sin embargo, no se observa ni asomo de explicaciones concretas de por qué en los videos, a ojos de los que llevan ya un camino curtidito y de los que nos interesa el estudio serio, riguroso, parece que enseña el barrendero de mi pueblo en lugar de un tío con años de entreno duro a sus espaldas. No se explica por qué detrás de tanta pose (que está muy bien, cada uno pierde el tiempo como quiere) no existe un, por ejemplo, video donde se muestren trabajos serios contra ataques medio en condiciones. Ya no digo una masacre en tiempo real, sino una simple y llana demostración técnica contra un ataque que sea creíble, susceptible de trasladarse a algún entorno combativo. Pero es que lo que se muestra, lo que hay de cara a los no conocedores del sistema, es un compedio de manotazos que hasta yo que he hecho guantes dos veces y media sé que están mal, encima todo con un ritmo, una coordinación y un despliegue propio de los que no han dado un puñetazo de verdad en su vida. Y yo he dado pocos de verdad, pero hasta ahí llego, hombre.

Que no se trata de despotricar por despotricar, señores jansudokas, que estamos en lo de todos los días: autocrítica y reflexión.

Y un poquito de sesera, corcho.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

+ 1
Cerrado