En mi pagina podreis ver el cartel de eva maria que disputará el titulo mundial wako profesional.
Recordar que hay un concurso sobre ese evento entre los acertantes se sorteara unos guantes rude-boys del nuevo modelo boxing club gold.
Informacion del concurso en el enlacehttp://dani-boxing.blogspot.com/2009/03 ... -boys.html
En breve dará mas sorpresas.
SORTEO GUANTES RUDE-BOYS
Moderadores: moderador suplente, admin
- spaceboxing
- Forero Avanzado

- spaceboxing
- Forero Avanzado

Re: SORTEO GUANTES RUDE-BOYS
ya ahay ganador y acertante del sorteo y unico por cierto.
Ruben Sanmartin de Valencia ,acertó que el el segundo asalto ganaria Eva por Ko en mi pagina se pondrá el email en imagen para ver la fecha del envio y el pronostico. Por lo tanto guantes ganados.
Dar las gracias a los correos enviados no han sido los que esperaba pero bueno espero la gente se anime otra vez mas ya que participar por enviar un email... no cuesta.
saludos
Ruben Sanmartin de Valencia ,acertó que el el segundo asalto ganaria Eva por Ko en mi pagina se pondrá el email en imagen para ver la fecha del envio y el pronostico. Por lo tanto guantes ganados.
Dar las gracias a los correos enviados no han sido los que esperaba pero bueno espero la gente se anime otra vez mas ya que participar por enviar un email... no cuesta.
saludos