K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiguru
- Forero Activo

-
joan_makoy
- Forero Avanzado

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009
si se lesiona alguno (espero q no pase),me gustaria que metieran a roqueñi en los de 70 kg
tienes razon.....xo bueno los promotores sus razones trendran.
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

Yo creo que hoy por hoy tanto Roqueñi como Rafi estan un escalon por encima de todos los participantes en el torneo de 70.joan_makoy escribió:si se lesiona alguno (espero q no pase),me gustaria que metieran a roqueñi en los de 70 kg
¿El ganador del torneo en que evento del K1 europeo participa? El k1 europa con clasificatorio a japon era el holandes y ya tiene un ganador.Y la final 16 de japon es en abril.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

EdmundoDantes escribió:Yo creo que hoy por hoy tanto Roqueñi como Rafi estan un escalon por encima de todos los participantes en el torneo de 70.joan_makoy escribió:si se lesiona alguno (espero q no pase),me gustaria que metieran a roqueñi en los de 70 kg
¿El ganador del torneo en que evento del K1 europeo participa? El k1 europa con clasificatorio a japon era el holandes y ya tiene un ganador.Y la final 16 de japon es en abril.
creo q lo meterian en el circuito del proximo año,si no en un evento its showtime,creo q son los q llevan el tema k1 en europa,simon rutz no???bueno de momento con solo darles una oportunidad a los nuestros......sobre lo de roqueñi,pelea la semana siguiente en el apocalipsis creo,pq querian q fuese el rival de diender y no pudo ser,y lo del escalon,dejemosnos ya de escaleras jajajajajaj todo aqui y con un hombre con dos manos y dos piernas delante puede pasar,no comparto esa opinion,otra cosa es la experiencia son mas expertos es SI,pero nadie se come a nadie amigo,un saludo.
Opino igual que EdmundoDantes, para mi Roqueñi y Rafi estan un peldaño por encima, ahora, puede pasar cualquier cosa en este deporte y más en un torneo y aunque serian favoritos se la podian liar, el Racinglluis lloret escribió: y lo del escalon,dejemosnos ya de escaleras jajajajajaj todo aqui y con un hombre con dos manos y dos piernas delante puede pasar,no comparto esa opinion,otra cosa es la experiencia son mas expertos es SI,pero nadie se come a nadie amigo,un saludo.
Saludos
Hombre......creo q es otro nivel.....roqueñi creo q esta al niveld kualkier competidor dl circuto dl k1max..............se podria pelear con kualkiera y ganar a kualkiera......... lo q no se es XQ NO ESTÄ AHII jejej supongo q xq estos holandeses no nos toman muy enserio pero lo mismo se van a ir sorprendiendo en veladas como esta jejej
+1Kakutogi escribió:Opino igual que EdmundoDantes, para mi Roqueñi y Rafi estan un peldaño por encima, ahora, puede pasar cualquier cosa en este deporte y más en un torneo y aunque serian favoritos se la podian liar, el Racinglluis lloret escribió: y lo del escalon,dejemosnos ya de escaleras jajajajajaj todo aqui y con un hombre con dos manos y dos piernas delante puede pasar,no comparto esa opinion,otra cosa es la experiencia son mas expertos es SI,pero nadie se come a nadie amigo,un saludo.tambien le puede ganar al Barca ¿Estan al mismo nivel?
Saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

a otro nivel como experiencia si,estoy totalmente de acuerdo pero eso del racing es lo q digo.......alguna vez se han cargado al barsa y al madrid no??????mas veces al madrid por eso,jajajajajajajaa,bueno,una pena q estos dos luchadores tengan otros compromisos pq serian grandes bazas al evetno,yo lo veria mas en los super fights,por ejemplo rafi vs borovic y roqueñi vs diender o al reves,y q hubiesen metido a goyo y narbona en el torneo,bueno todo no se puede pedir pero........es un VELADON!!!!!!!!!!saludos. 
ostia luis y al askerov en una super fight con alguno de los 2 , que desde el apocalipsis se quedo con las ganas de ir y mira que javi y companya solo les falto alquilar un avion y traerlo sin papeles jajajajaja
un abrazo
un abrazo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

ubiera sido una gran pelea roqueñi vs diender...
pero bueno disfrutemos de los que estan que son muy buenos...
pero bueno disfrutemos de los que estan que son muy buenos...
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Que pasa Pitu tio.¿como va todo?tron73 escribió:ostia luis y al askerov en una super fight con alguno de los 2 , que desde el apocalipsis se quedo con las ganas de ir y mira que javi y companya solo les falto alquilar un avion y traerlo sin papeles jajajajaja
un abrazo
Gran velada y aunque falten algunos nombres de primer nivel nacional como dice la frase "no estan todos los que son pero si son todos los que estan",grandes luchadores claro esta.
Con respecto a Askerov esta la cosa cruda se ha echado un manager pelin extraño aunque en un futuro nunca se sabe.
un saludo.
Tremenda velada la verdad estamos de mucha suerte en Barcelona ahora nos toca a todos los aficionados responder para que sigamos teniendo citas de este nivel.
Solo una consulta, el luchador que pelea contra Diender, Narbona, alguien me puede dar algo de informacion de el, combates, rivales? Por que la verdad tiene un hueso duro de roer delante.
1 SAludo
Solo una consulta, el luchador que pelea contra Diender, Narbona, alguien me puede dar algo de informacion de el, combates, rivales? Por que la verdad tiene un hueso duro de roer delante.
1 SAludo
por lo q me comentan vendran luchadores del k1 de invitados alguien sabe los q estan ya confirmados?¿¿¿?...gran veladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa